Jump to content

OT necesito hablar con alguien

Puntuar este tema:

abigailsoy

Recommended Posts

No suelo responder a estos tipos de temas... pero me has tocado la fibra.
Una vez me dijo un amigo que los hombres inmaduros son evidentemente como niños....... tu te acuerdas cuando eras niña y tenías tu muñeca preferida y solo querías jugar con esa muñeca....... hasta que aparecía otra muñeca, que arrimabas a la mas vieja. Pues lo mismo pasa con las relaciones humanas.
Cuando un hombre decide abandonar un hogar, con niños de por medio, es porque tiene otro "juguete". Un padre que se precie...... jamás de los jamaces deja a su hijo detrás .......
A mi me paso lo mismo hace unos cuantos años, pero yo no llegué a tener niños........... me dejó tirada como una colilla de un día para otro . LLegó una noche a casa sobre las 12 de la noche y me dijo que no me quería , que hacía mucho tiempo que no me quería y que lo mejor era que me fuera de su casa.............. hubiera sido fácil a no ser porque su casa estaba en Dinamarca, que era donde nos habíamos mudado cuando nos casamos.
Me vi de un día a otro , en la calle , en un pais extranjero.......... Evidentemente me vino a casa de mis padres........ Y lo duro no solo fue empezar una vida sin el, tuve que empezar de 0 en todos los sentidos, buscar una casa, un trabajo, y amigos nuevos, porque muchos de los que tenía no supieron estar a la altura.........
Tres años despúes ya tenía una hija de la que hoy es mi pareja....... una pareja que me quiere, y por encima .... quiere a sus hijos........
No estés de baja muchos días ya que pensar demasiado te atonta mas de la cuenta, y lo que tienes que hacer es buscar cosas que hacer para tener la cabeza ocupada.
Te mando un gran abrazo y muchísimos ánimos, y ya verás que dentro de poco nos vas a contar lo contenta que estás con tu nueva vida..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abigailsoy

11

• SARANTONTON

5

• Garfield

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi también me ha surgido la duda de si esto es un cuento,ya que si fuera forera habitual sería fácil de entender que quisiera desahogarse entre amigas,pero bueno ella también nos ha dado su explicación y yo la doy por buena,porque tampoco veo que gane gran cosa con mentir.
Yo opino como muchas de las que te han respondido,cuando uno se vá,casi seguro que ya tiene repuesto y se suele empezar por lo de la madurez o por decir que se necesita tiempo,esto es de libro.
Procura rehacer tu vida con tus hijos lo antes que puedas,que hay hombres buenos,que merecen de verdad la pena.!Animo!:beso::beso:

Enlace al post

:( a veces es mas facil contar una situación dificil a quien no conoces de nada, sobre todo si tiene la duda de si va a volver a casa¿como explica me separo, ahora no me separo? yo espero que sea verdad, no por que me alegre, sino por que leer esto hay a quien le trae muy malos recuerdo y entristece.................. pero si es verdad chica, para atrás ni para coger impulso.....cuando se quiere a una persona se piensa en el dolor que le causan las cosas......debería haber hablado antes contigo de la situación o bucar ayuda de un profesional para madurar.........no se en estos casos es dificil aconsejar pero un adios repentino, un abogado rapido ¿tan importante es volver a ser soltero?
Enlace al post

Al principio dudaba si podía ser cierto o no… pero como dices es mas fácil explicar algo así a quien no conoces que a tu círculo cercano.
El es un inmaduro y decide irse de casa, dejar a SUS hijos y mirar él solito el tema del divorcio. Pues rehaz tu vida con tus tesoros… y prepárate para que él puede que recapacite y que quiera volver arrepentido como el que mas de lo que ha hecho… pero ya será decisión tuya o no aceptarlo … sabiendo que no le importa dejaros tirados y que lo puede volver a hacer en cualquier momento.
Te han contado sus experiencias chicas del foro que han pasado por situaciones similares y te han dicho que ahora están mas feliz que una perdiz! Así que ya sabes… de todo se sale y mucho ánimo!!
Ahora es el momento de ser completamente egoista y pensar en tú y en tus peques .. que él ya ha pensado suficiente en él!

Enlace al post

gracias por los animos, ayer me dije a mi misma que lo empaquetaba todo para darselo pero hoy desde que los niños han ido al colegio casi fui incapaz de guardar, en cada rincon hay recuerdos, a los niños yo creo que si que les quiere todos los dias les llama por teleofno pero les dice que esta trabajando, ellos todavia no saben nada y yo no se como explicarselo, el me dice que se lo tengo que decir yo, despues me dice que les llama y se lo dice pero nunca al final les dice nada, no se como enfrentar la situacion lo unico que se es que me mata por dentro, en mi circulo nadie lo sabe excepto mi familia, se que debo salir adelante pero no encuentro como.

Enlace al post

Mira yo creo que es un cobarde, a los niños se lo deberia decir él, pero no por telefono evidentemente. Si él no tiene el suficiente valor díselo tu porque tampoko es bueno para ellos esta incertidumbre.
Yo de ti no pensaria ni en la posibilidad de volver con él, haz tu vida junto a tus hijos y deja pasar el tiempo que cura todas las heridas.

Enlace al post

Yo en tu lugar, expondria el tema a la sicologa del colegio y que te den las pautas para ver como les tienes que decir a los niños...........se lo deberia de decir el, esto esta claro, pero viendo lo que estas contando no creo que sea capaz de explicar adecuadamente algo asi a los niños......Yo que tu buscaria ayuda profesional y quien mejor que en su colegio, que ya conocen a los niños y se habran encontrado con mas casos como este. Respecto a el.........Que le den. Alguien que es capaz de hacer eso con los hijos no merece nada. Sigue adelante. Es mi opinion.

Enlace al post

me gustaria tanto poder pasar de el, hoy me envio un mensaje para pasar a recoger mas cosas, no sabe que estoy de baja y no se si quedarme en casa o marchar para no verle, por una parte no le quiero ver pero por otra lo necesito, es que no se deja de querer de un dia para otro, no se estoy empaquetando cosas y cosas y en cada una de elllas siento que se me parte el corazon, no se como hacer para olvidarle y que como alguna me dijisteis que le den,

Enlace al post

me gustaria tanto poder pasar de el' date=' hoy me envio un mensaje para pasar a recoger mas cosas, no sabe que estoy de baja y no se si quedarme en casa o marchar para no verle, por una parte no le quiero ver pero por otra lo necesito, es que no se deja de querer de un dia para otro, no se estoy empaquetando cosas y cosas y en cada una de elllas siento que se me parte el corazon, no se como hacer para olvidarle y que como alguna me dijisteis que le den,[/quote']

Sé que es duro, pero tienes que seguir adelante, si vuelves con él, estaras siempre pensando en que en cualquier momento puede largarse de nuevo... Yo de ti no me iria de casa, no tienes porque esconderte, ademas él se a ido y ahora en esa casa vives tu, yo le diria que te devuelva las llaves, que no pueda entrar cuando le venga en gana y si no te las devuelve cambia la cerradura.
Animo amiga!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...