Jump to content

OT necesito hablar con alguien

Puntuar este tema:

abigailsoy

Recommended Posts

pues si que me ha cambiado ya que ha sacado a la leona que defiende a sus cachorros' date=' pero el tiene otra leona que es su madre, que le consiente hasta esta situacion ya que es quien le esta pagado el piso en el que esta y ni siquiera se ha dignado a llamar para preguntar que es lo que ha pasado o que tal sus nietos, y que conste que siempre tuvve una relacion cordial ella simpre dijo que era como una hija, menos mal, sigue doliendo porque a pesar de todo todavia siento algo por el, pero nunca comparado con lo que quiero a mis cachorros, no se creo que pueda estar metido hasta en alguna secta porque no para de repetir busco mi felicidad tu busca la tuya y el universo te la traera, carmas y cosas cada vez mas raras[/quote']

Tu proteje a tus cachorros que te necesitan más que nunca y a la vez te ayudaran a ti a salir adelante, los hijos son un gran apoyo.
Creo que tendrias que decirle ya toda la verdad a tus padres y familiares porque asi será una forma de irtelo creyendo, creo que no se lo has dicho porque aun dentro de ti no te lo estas creyendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• abigailsoy

11

• SARANTONTON

5

• Garfield

3

• fenixvero

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

NO SE, NO SE... HAY MUCHA CHÁCHARA A TU ALREDEDOR, CÉNTRATE AUNQUE TE CUESTE. AHORA ES FUNDAMENTAL QUE TOMES POSICIONES LEGALES. TEN EN CUENTA QUE ÉL YA HA PEDIDO LA SEPARACIÓN. TU Y TUS HIJOS TENEIS UNAS NECESIDADES Y EL TIENE QUE CONTRIBUIR Y SI EL NO ES "MADURO" PARECE QUE TIENE UNA CIERTA RED DE APOYO (MADRE, ABOGADO). ESTÁ TOMANDO POSICIONES Y (PONIÉNDOME EN LO PEOR Y PENSANDO MAL) APROVECHANDO TU PENA Y TU DESCONCIERTO. ME IMAGINO COMO DEBES SENTIRTE, PERO ESTO ES FUNDAMENTAL PARA TI Y TUS HIJOS Y VUESTRO FUTURO. A LO MEJOR HASTA TE AYUDA A SENTIRTE MEJOR. SUERTE¡¡¡ :up::up::up:

Enlace al post

Abigail, he leído tu primer post (no tengo mucho tiempo para leerlo todo) sólo decirte que yo por este cuento he pasado varias veces. Me casé y me separé del padre de mi primer hijo. Hasta ahí bien. Luego encontré a alguien, cuando mi hijo tenía 2 años y medio y me había separado hacía poquito con quien finalmente acabé casándome. A los 5 años de estar juntos (a los 6 meses de tener un bebé) me dice que se ha cansado, que me deja (eso era entre semana, el fin de semana ya se iba de boda con su nueva amiga). Yo lo pasé fatal medio año.. cuando decido salir de la mierda, empiezo a vivir.. me lío con un chico y él quiere volver desesperadamente. Yo cedo y volvemos. Cambiamos toda nuestra vida, vendemos la casa y por él nos trasladamos de Mallorca a Formentera, por su trabajo. Allí, después de otros 5 años pasados de la primera vez, me vuelve a decir que se ha cansado, que me deja. Yo lo vuelvo a pasar mal pero a los 20 días (después de estar de baja en Mallorca en casa de mis padres) me digo que por mis huevos hay que salir adelante.. que tengo dos niños que dependen de mí. Y con dos cojones tiro p'alante, que se puede. Luego, la misma historia.. cuando ve que soy feliz, empiezo a salir y tengo nuevas relaciones, quiere volver. Pero esta vez sí que dije que no, que se jodiera. Y yo desde ese momento he sido feliz. He tenido que aguantar muchísimas cosas, ya que él era como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.. pero vamos.. poco a poco se ha ido teniendo que aguantar. Y hace casi dos años me reencontré por el Facebook con el amor de mi vida, casi por casualidad. Unos meses más tarde concertamos una cita ya que yo volvía a Mallorca por una cena de ex alumnos.. y desde entonces casi no nos hemos separado. Yo volví a Mallorca en cuanto supe que estaba embarazada (dos meses después de nuestro primer encuentro físico) y ahora estoy embarazada de nuestro segundo hijo en común. Además mis otros dos hijos están super encantados con él porque está totalmente por ellos (y eso que antes tenía muy claro que no quería tener hijos, pero él es muy consciente de la situación y se ha adaptado a ella totalmente, pasando de ser un soltero sin carga alguna a ser un papá de familia numerosa super responsable -de hecho cuando me quejo de algo, que no puedo quejarme de nada porque es el ser más maravilloso del mundo- es porque les hace más caso a los niños que a mí!! Y te aseguro que los trata a todos por igual)

Te he contado todo este rollo para que veas que se puede salir de una situación así (tú no sé si tendrás familia, pero yo en ese momento la tenía en otra isla, estaba totalmente sola con mis dos hijos en una isla que no era la mía y aunque tenía amigos no tenía a nadie de mi familia) y he salido adelante.. y, además, he reencontrado al amor de mi vida y resulta que es un ser maduro y con las ideas muy muy claras, no como el niñato que tuve al lado durante demasiado tiempo.

Ánimos.. verás que con el tiempo lo empiezas a ver de otro color. Sopesa todas las probabilidades.. no sé si a la mínima que te lo pida querrás volver con él, pero piensa en que lo que ha pasado una vez puede volver a pasar y tus hijos no se merecen ese vaivén.. ellos y tú sois lo primero. Él que se lo hubiera pensado antes. Ya verás la rabia que le dará cuando tú vuelvas a sonreir y ser feliz.

:wink:

Enlace al post

ok, gracias por los animos, yo ya estoy mejor, he sido finalmente la que ha hecho lo del abogado, es decir, el tramite lo he iniciado yo, los niños ya lo saben, pero no lo comprenden, hoy mismo les he dejado que vayan con el a dormir y mañana me los traiga, (los niños lo estan deseando) y por lo demas pues por fuera estoy maravillosa por dentro destrozada, pero bueno, supongo que eso cambiara, en mi fuero interno algo me dice que se dara cuenta del error y cambiara por otra parte pienso que mejor se quede como este y que tengo derecho a conocer a alguien que me haga feliz, me como mucho el tarro, no se .....

Enlace al post

Sinceramente creo que es muy difícil dar un consejo a una persona a la que no se conoce. ¡Ya es difícil hacerlo con alguien a quien sí se conoce! Pero intervengo porque lo que sí creo es que no deberías ser tú quien tome las riendas de la situación y que tengas que ser tú quien decida qué decirles a los niños. Los dos juntos, queriendo o no, habéis llegado a esa situación, y los dos juntos deberíais sentaros frente a los críos y decirles que papá se va a ir a vivir con los abuelos por un tiempo por xxx razón. Y si pasado un tiempo, la relación no va a mejor y decidís separaros, igualmente, comunicarles que papá y mamá ya no se quieren y que no pueden vivir juntos. Todo ésto adornado con palabras que los niños van a entender y que no les va a "hacer daño".

Sea lo que sea lo que decidáis hacer, lo ideal sería que los niños no sean la marioneta que manejáis a vuestro antojo para haceros daño mutuamente, que muchas veces, es lo que suele pasar.

¡Suerte!

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

pues mira,yo te diria que si quiere separarse que se separe,si te quiere ya volvera,ahora si,yo le convenceria para llegar a un acuerdo y separarse solo fisicamente,es quizas egoista lo que te voy a decir,y sonara fuerte,pero si tu te divorcias y el se muere la pension de viudedad se la come ZP y tus hijos tienen que comer todos los dias,cari,suena mal,pero por experiencia te digo que a veces pasan cosas con las que co contabas y te hunden,asi que yo como madre le diria a mis hijos que papa esta trabajando fuera,y que no puede venir a dormir a casa,de vez en cuando os reunis para que los niños lo vean y ala!!!!,yo le convenceria de que no se firmase un divorcio,otra cosa es que el se quiera casar otra vez.......entonces si,pero mientras tanto...........tu a lo tuyo que son tus hijos y a el lo encontrastes en la calle,soy una bruja,ya lo se,de ahi mi nick.:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...