Jump to content

Wachi carrera de la semana del 4 oct al 10 oct**CLASIFICACIÓN**

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

Qué buena ha sido la semana!!
aquí teneis la clasificación!!

GANADORA DE FLEXI:
sintra:fiesta:
GANADORA DE PROPOINTS:
mivv :fiesta:
PARTICIPANTE MÁS REGULAR CON MÁS DÍAS DE DEPORTE:
ALINA73:up:

GARROTAZO PARA:
PUMPKINQUEEN Y DEHL4 :bate:

POR FAVOR REVISAD LOS DATOS Y DECIDME SI ESTÁ BIEN LO DE FLEXI/PP.

RECORDAD PEGAROS LOS PREMIOS,TANTO POR GANAR COMO POR PARTICIPAR, EN LA FIRMA

attachment.php?attachmentid=612

Hola chicas/os!!

Airy me ha pasado el testigo de las wachis carreras, así que ahora que ya empieza octubre y que todos hemos hecho buenos propósitos para el nuevo "curso", empezamos nuevo post con nuevo usuario:up:
No hace falta recordar los beneficios que tiene el deporte para la salud, para nuestro objetivo de peso y para afrontar mejor "el reto navideño", que los turrones están a la vuelta de la esquina!!!!

Para los menos experimentados, se trata de ir poniendo el ejercício que hagamos y los bonopropoints(bpp) o bonopoints(bp) que ganemos con el ejercício.

En los post fijos de resumen podreis encontrar información sobre como calcularlos, según la intensidad, nuestro peso y el tiempo dedicado.
Pensaremos qué regalito darnos tanto por participar como por ganar la wachi carrera semanal y nos lo podremos poner en nuestras firmas para motivarnos un poquito más.

os animais??

Cada semana habrá dos premios que podremos ponernos en nuestra firma si queremos
(para ello pinchais encima de la imagen con botón derecho "copiar ruta de la imagen")

-premio para todos los participantes de la semana.
Sólo por el hecho de cambiar el chip y empezar a tener una vida más activa, nos merecemos un premio!

attachment.php?attachmentid=608

-premio para el ganador semanal.Habrá un premio para el ganador de propoints y otros para el de flexipoints.

attachment.php?attachmentid=609
Además pondremos los resultados en una tabla,aquí en el principio del post, para que los que seguimos también el Reto de Navidad de Betty podamos ver nuestra evolución.

Para cualquier duda de cómo poner la imagen en la firma y demás, no estaría mal que repasasemos los post que hablan sobre ello.
Como ejemplo os pongo un enlace de SELY que me gusta mucho:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231908-post-%BFutiles-para-el-uso-del-foro...&p=361551&viewfull=1#post361551

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GIJANE

15

• wachi carrera

15

• alina73

13

• debyjos

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no se si puedo apuntarme' date=' no puedo hacer mucho ejercicio pero todos los dias trato de caminar un buen rato y me he puesto un cuenta pasos en el movil ¿vale asi?[/quote']
Por supuesto que vale!
cualquier actividad cuenta.Además en nuestro caso, la mayoría pasamos de no hacer absolutamente nada a por lo menos caminar un poco. Lo ideal es hacer 30 minutos al dia de actividad como poco.Se puede empezar caminando y contando tiempo e intensidad y poco a poco, según vamos perdiendo peso y nos vemos más ágiles, ir aumentando la intensidad o introduciendo nuevos deportes.mo siempre es necesario ir a un gimnasio! hay quienes no podemos por tiempo, dinero, ganas...etc.un pantalón de chandal, una camiseta y unas zapatillas y voilà !!

Enlace al post

Yo me animo a apuntarme :meapunto: pero el único ejercicio que hago es con la wii fit' date=' vale eso? Es que con cuatro nanos el tiempo no me dá para más...[/quote']

Sí, claro que vale! además las compis que usan la wii fit cuentan que hacen mogollón de ejercício!! eso y los niños que no pararan quietos...:)

Enlace al post

que bien!!! no me acordaba de este post!!! yo me apunto :meapunto:

ultimamente no es que haga mucho ejercicio, más bien nada, pero quiero retomarlo, a ver si la carrera me ayuda....

yo también lo necesito!! airy no podía encargarse y además como tiene el tobillo pocho tampoco va a hacer mucho deporte en una temporada...así que me ha pasado el testigo.(en realidad soy gijane):meapunto:

a ver si introduciendo los prenios para la firma como novedad, nos animamos más.
Yo no sé si aqui ya se ha hecho alguna vez pero en las reuniones antes nos daban zapatillas(en pegatina). quizá algo así...
Enlace al post

siiii!!! yo quiero mis zapatillas!!! jajajajjaja

yo llevo un tiempo queriendo volver al gym asiduamente (no una vez a la semana esporádicamente, sino con una rutina...) y no lo consigo por temas laborales, pero ya me he propuesto hacerlo, creo que el martes empezaré, asi que preparame un huequito en el post :-D

muchas gracias por encargarte del post :beso: y otro para airy, a ver si se pone buena pronto y vuelve :beso:

Enlace al post

Que chulo eso del deporte!!!! yo hago wii fit y active... vamos son 2 juegos de la wii, normalmente hago el active que tiene desafio 30 dias y es un entrenamiento diario de 20 minutos con ejercicio de todo tipo, lunges, carreras, saltos con lunges etc... acabo de terminar de hacerlo y estoy chorreando en sudor y eso que son 20 minutos jejeje. a veces cuando tengo algo mas de tiempo ( el tiempo lo coge todo mi peque de casi 11 meses...) pues hago tambien algunos ejercicios de wii fit o el wii fit plus jeje.

Y bueno es verdad lo que dice ALINA los peques deberian contar algun bonopoint porque aunque el mio ahora aun no anda... pero en nada estará andando y no me quiero imaginar corriendo detras de el para que no toque lo que no debe o cosas asi jajaja.

Bueno pero entonces esto como va???? voy a echarle un ojo a eso dl resumen de dieta para ver como va lo de los bonopoint... y que seria semanalmente poner todos los bonopoint que ganemos???? o diariamente o como???? explica un poco mas sobre esto porque yo soy nueva de hace 1 mes desde que escribo y no vi antes esta carrera wachi jeje. besoss

ALINA: Que tiene tiene tus peques??? esa de la foto eres tu??besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...