Jump to content

Wachi carrera de la semana del 4 oct al 10 oct**CLASIFICACIÓN**

Puntuar este tema:


wachi carrera

Recommended Posts


Hola!
me acaban de decir que hago puente!! hasta el último momento nos tienen con la intriga(eso deberían pagarlo doble)
asi que la clasificación final de semana(acaba el domingo a las 24.00) la pondré el martes vale? porque dónde voy no hay internet ni ná.
vosotros seguid apuntando aqui lo que hagais hasta el domingo.
o si os vais fuera como yo, y haceis deporte, a la vuelta, el martes antes de las 24.00 lo poneis y cuenta en esta semana, vale?

Y lo que hagais lunes y martes, el martes por la noche que ya estará el nuevo post, pues lo poneis todo.os parece?


ya estoy haciendo la tabla.lo haremos como dice blancapaloma hasta que acabe el reto de Navidad de los pesos, para animarnos con los dos retos.

he empezado a contar los puntos que hemos obtenido a partir del dia 4 de octubre que fue cuando empezó la wachi carrera. todo lo que hablamos el dia 3 de cómo contar puntos etc y las aportaciones que hicieron alina73 y debyjos el dia 4 pero sobre el deporte que hicieron el dia 3 no las cuento,ok?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • GIJANE

    15

  • wachi carrera

    15

  • alina73

    13

  • debyjos

    11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Chicos he editado la cabecera del post explicando lo de los premios y la tabla que pondré. echadle un vistazo a ver qué os parece.

hacemos todos pp? o hay alguien de la flexi?blancapaloma, tú no?
decidmelo porque habrá clasificaciones diferentes, como ya hacía Airy.:smile:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como es eso de que por 167 kalorias hos apuntais 4bpp?,pq si yo me hago 300 kalorias en la cinta andadora solo me salen 2 puntos, encontrais que debería de ponerme algún puntito más ganado? es que siempre encuentro que por el tiempo que ando 45 minutos me gano muy pocos puntos,ya que mido 160 y peso 64.9. gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada chicas... otra semana en la que no he hecho nada....y esta vez no solo ha sido por falta de tiempo, tambien me hice daño en una rodilla. Parece que ya se me está pasando, pero lo he pasado un poco mal.... a ver si esta semana mejor.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...