Jump to content

Wachi carrera de la semana del 4 oct al 10 oct**CLASIFICACIÓN**

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GIJANE

15

• wachi carrera

15

• alina73

13

• debyjos

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hiola chicas!!! que guay la tabla... pero queria hacer una pequeña aclaracion... yo 2 puntos no... yo tengo 4... aunque no sea ganadora ni nada... pero me gustaria que pusieras bien porque por lo menos me alegra mas ver un 4 jajaja. E echo 2 dias ejercicio... uno fue el dia 4 o 5 y el otro el dia 8 ... de todas formas esta por aqui por los mensajes... si lo encuentro te lo pongo no???besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!
debyjos,posiblemente me haya colado al contar los puntos, cosa que puede pasar:dientes:si es así se rectifica y ya está.
el primer mensaje tuyo en el que dices ejercício y puntos es del dia 4 y dices

Ok yo ayer hice 20 minutos de active moderado= 2 bp!! ok???? hoy haré lo mismo si puedo jeje.besoss

al poner "ayer" entendí que fue el dia 3 y cómo la semana empezó el día 4(aunque el post lo abri antes) por eso no lo conté.
lo suyo, a partir de ahora, es que todos pongamos: lunes...bla bla bla...6 bpp por ejemplo y así no se me pasa nadie. pero lo corrijo para la semana siguiente,ok?

por cierto, veis todos la tabla? yo hay veces que no la veo! por qué será?
Enlace al post

yo, si veo la tabla y también veo que solo he hecho actividad física 2 días, que fuerte!!!! y también me doy cuenta que esta semana me estoy rascando el higo y no me he puesto las pilas, así que dentro de un rato me pongo encima de la cinta andadora y ha andar se ha dicho??? por cierto no me cuerdo cuando és que haceis el recuento de los datos de la actividad que hacemos, pq ya veo que esta semana no voy a ganar mucho, no.

Enlace al post

yo' date=' si veo la tabla y también veo que solo he hecho actividad física 2 días, que fuerte!!!! y también me doy cuenta que esta semana me estoy rascando el higo y no me he puesto las pilas, así que dentro de un rato me pongo encima de la cinta andadora y ha andar se ha dicho??? por cierto no me cuerdo cuando és que haceis el recuento de los datos de la actividad que hacemos, pq ya veo que esta semana no voy a ganar mucho, no.[/quote']

el resultado es el domingo a última hora.esta semana lo he hecho más tarde por el puente...
ya está abierto el post de la siguiente semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...