Jump to content

Wachi carrera de la semana del 4 oct al 10 oct**CLASIFICACIÓN**

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

Muchísimas gracias GIJANE por coger el testigo de la wachi carrera :) , aunque ahora puedo hacer poco ejercicio, me pasaré por aquí para ir anotando mis bonopp, aunque con Pump y contigo por aquí, no creo que me toque ninguna zapatilla :lol::lol::lol:, y ya no te digo si vuelve dafne :wink:.
Muchos ánimos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GIJANE

15

• wachi carrera

15

• alina73

13

• debyjos

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que chulo eso del deporte!!!! yo hago wii fit y active... vamos son 2 juegos de la wii' date= normalmente hago el active que tiene desafio 30 dias y es un entrenamiento diario de 20 minutos con ejercicio de todo tipo, lunges, carreras, saltos con lunges etc... acabo de terminar de hacerlo y estoy chorreando en sudor y eso que son 20 minutos jejeje. a veces cuando tengo algo mas de tiempo ( el tiempo lo coge todo mi peque de casi 11 meses...) pues hago tambien algunos ejercicios de wii fit o el wii fit plus jeje.

Y bueno es verdad lo que dice ALINA los peques deberian contar algun bonopoint porque aunque el mio ahora aun no anda... pero en nada estará andando y no me quiero imaginar corriendo detras de el para que no toque lo que no debe o cosas asi jajaja.

Bueno pero entonces esto como va???? voy a echarle un ojo a eso dl resumen de dieta para ver como va lo de los bonopoint... y que seria semanalmente poner todos los bonopoint que ganemos???? o diariamente o como???? explica un poco mas sobre esto porque yo soy nueva de hace 1 mes desde que escribo y no vi antes esta carrera wachi jeje. besoss

ALINA: Que tiene tiene tus peques??? esa de la foto eres tu??besoss

Eso de la wii active lo tengo que mirar, no sabía ni que existía :nodigona: yo tengo wii fit plus...

Sí que te vá a tocar correr detrás de el peque jejejeje :)
Enlace al post

Jejeje de nada.. por cierto una pregunta... lo del bonopoint me sale bajo, moderado, y alto... el bajo es ir en bicicleta despacio o andar despacio, el moderado es bailar, andar deprisa o hacer senderismo... y el alto es aerobic, correr o nadar... como puntuo yo los 20 minutos de wii active???? como e dicho hay ejercicios de lunges, boxeo, carrera larga, carrera corta, carrera dando patatas, o haciendo rodillas, y ejercicios con la cinta esa deportiva para los brazos y eso...el circuito es de nivel bajo... pero sudo mucho y cansa... entonces nose si ponerlo como moderado???? porque bajo bajo no es... pero alto alto tampoco...

A ver si sabeis decirme.besos

Enlace al post

pues yo tambien me apunto si me permitis.
No suelo hacer nada de deporte, tan solo en el trabajo, caminando de un sitio a otro, son pocos metros varias veces en la mañana
A ver si asi me animo y salgo a pasear a la perra 30 min mínimo y empiezo yo tambien a usar la Wii Fit, que me la compre para eso y la tengo olvidada

A mi tambien me vendria bien que lo explicarais mejor, porque tengo las mismas dudas que debyjos, jejeje

Gracias por hacer que la dieta sea más amena!!!

Enlace al post

en el post de la dieta debe venir algo al respecto, pero os resumo un poco.Si estoy equivocada que alguien me corrija.

Tanto en la flexi como en propoints hay una serie de puntos que puedes conseguir por actividad física.
En la flexi los llamamos bonopoints y en la propoints, bonopropoints.
Estos puntos dependen de:
-peso
-duración de la actividad
-intensidad.

hay unas tablas dónde en función de estas tres variables te salen los puntos que te tocan
Estos puntos puedes "comerlos" o no comerlos y así aceleras el proceso de adelgazamiento.

En la Flexi era recomendable hacer "deporte"; en la Propoints es casí obligatorio hacer 30 minutos al dia.

Peso y duración: ya sabeis cada uno los datos.
Intensidad: hay tres niveles:
-bajo: apenas te sofocas, apenas sudas, puedes hablar a la vez...ejemplo: pasear a ritmo normal.
-medio: ya empiezas a sudar un poquillo, te sofocas, puedes hablar pero ya te cuesta...ejemplo:andar a ritmo rápido
-alto: las pulsaciones a tope, piensas que en la siguiente zancada la palmas(esa soy yo) jajaja.ejemplo:correr.

la intensidad depende de cada persona.os pongo mi ejemplo:
cuando empecé con casi 90 kilos(y mi 1,55 de altura) andar rapido era una tortura, me cansaba mogollon, subir escaleras misión imposible:en el descansillo del 1º me paraba a descansar...así que cuando salía a andar 1 hora por las tardes me lo apuntaba a ritmo alto.
según fui bajando de peso, el cuerpo me pedía andar más rápido(y por lo menos adelantar a las abuelillas del parque), así que cuando andaba a ese ritmo me lo ponía como medio.
ahora que ya he empezado a trotar un poco y aguanto 1 hora, cuando salgo a trotar me apunto ritmo alto pero cuando salgo a andar rápido me lo apunto a medio y andar de ir a por el pan, del metro a casa, en el trabajo... etc ya ni me lo apunto, lo considero parte de esa media hora diaria de actividad(al, principio yo apuntaba hasta ir a por el pan porque me cansaba y todo)...
asi que el nivel de intensidad lo vas variando tú en función de cómo te esfuerces.

Creo que era Pump o Dafne que salían a correr con pulsómetro y cómo te indica las pulsaciones, se daban bajo si no llegaban a 120, medio si llegaban a x, y alto si estaban cerca del infarto:lol:

los de la wii, daos los puntos en función de cómo esteis de sofocados.y sed sinceros con vosotros mismos:siempre puede uno esforzarse más.

En la wachi carrera intentamos motivarnos un poco más y vamos poniendo lo que hacemos y los puntos que ganamos, y al final de semana se saca una clasificación con el vencedor.Por supuesto que da igual quén gane, porque todos nos hemos movido a lo largo de la semana y eso ya es bueno; pero hace ilusión y hay piques sanos y todo...
yo gané una semana, pero las estrellas son pump, airy,dafne... que hacían mogollón de actividades diferentes; hasta bailes de Bollywood!!
os recomiendo que echeis un vistacillo a otros post de wachi carreras atrasados(en el buscador poner wachi y salen) y veis un poco el funcionamiento.8)

hala, animaos!!

Enlace al post

Mil gracias gijane, estuve buscando por el resumen de la dieeta pero no e visto nada sobre eso del deporte de como calculalo lo unico que es recomendable y eso... pues a mi me pasa igual ahora mismo me canso de nada... solo subiendo las escaleras que vivo en un primero... eso si aun puedo coger el carrito de mi bebe con el montado y bajarlo y subirlo ya tengo que subir primero al peque y luego el carro jejejeje, Pero mira asi hago un poco ejercicio bajando y subiendo escaleras jejeje.

Yo es que normalmente hago el active que son 20 minutos y la verdad a lo iultimo estoy ya que no puedo... pero tampoco es algo exagerado entonces lo pondré en medio, y en el wii fit hay unos ejercicio de correr y eso que estan genial para cansarte jejejeje. Ahi si que termine cansada con uno nuevo del wii fit plus que es con una bici y tiene que hacer como que andas en ella y claro me costaba horrores controlarla y si me vierais chorreando en sudor y me faltaba el aire y todo jejejeje porque me llevé con el ejercicio mucho tiempo mas del que duraba eso... pero como me caia por los barrancos y todo con la bici vuelta a empezar jajajaja.

Bueno yo el active hasta qe lo empiece a hacer mas fuerte lo contaré como moderado... que creo que es lo justo... y ya luego cuando empiece mas pos asi pongo...

Mil gracias ahora ojeare eso en el buscador sobre wachi jeje. besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...