Jump to content

Wachi carrera de la semana del 4 oct al 10 oct**CLASIFICACIÓN**

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

Ok mil gracias, pos a mi por esos 20 minutitos me tocan 2 puntitos... si algun dia hago algo mas que eso quiero pero con el peque imposible... pos ya lo miro... pero por ahora diariamente quiero hacer eso unos 20-30 minutos que esta bien para empezar no?? jejeje.

Bueno y esto ahora como va???? yo diariamente pongo aqui lo que e echo de ejercicio?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GIJANE

15

• wachi carrera

15

• alina73

13

• debyjos

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno ayer fueron un paseo matutino y otro por la tarde' date=' en total 6,73 km en 2 horas y me dice el cuenta pasos que gasté 406 kcal. no se muy bien cuantos pp corresponde.[/quote']

2 horas.intensidad baja?
peso?

en la tabla que he puesto más arriba, iras a tu peso, el tiempo y la intensidad cuántos pp te tocan

Enlace al post

87,6 kilos.... si, por la mañana 1 horita y pico y por la tarde otra hora y poco. Fue un paseo a paso normalito empujando el carro de los niños, eso si.... que el carro con niños y compra pesa unos 30 kilos pero es empujado, no se si sube la intensidad.

Enlace al post

entrando en la tabla: como pesas 87,6 pues yo creo que lo redondeamos a 90(estás a medio camino entre 85 y 90)
2 horas= 120 minutos.
intensidad baja

linea de 90.columna de 60 minutos.columna de baja...sale un 4. como has estado 2 horas un 8.
8 bpp

Enlace al post

Yo tb quiero participar!!!me apunto a todo..
jajajaja
A ver si lo he entendido, yo esta mañana he estado en el gym y he hecho (teniendo en cuenta que peso 77,5):
20 minutos de cinta andando a paso muy ligero: 2 bpp
20 minutos de bicicleta tb ligero: 2 bpp
20 minutos de elíptica, que la cuento como alto porque no te da tiempo casi ni a respirar: 4 bpp
y ahora voy a salir a andar con mi perra una horita a paso bastante ligero (hacemos 4,5 ó 5 km + o -): 5 bpp

es correcto?????

esto puede ser divertido y sobre todo motivarnos. Yo suelo hacer bastate ejercicio, voy tres veces en semana al gym y, mi gran pasión, salir a pasear con mi perra, pero los bpp no me los como...es sin comérmelos y adelgazo 300 ó 500 gr a la semana solamente, es normal????
alguien me puede decir???

Enlace al post

¡¡¡YO ME APUNTO TAMBIÉN!!!
Llevo desde julio sin pisar el gimnasio, así que mañana SI o SI será el día que retome.
Jeje, yo no tengo niños que me hagan correr, pero tengo un gato muy juguetón. Pilla pilla con mi gato cuenta, ¿no? jajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...