Jump to content

Wachi carrera de la semana del 4 oct al 10 oct**CLASIFICACIÓN**

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

Hoy he empezado con las clases de sevillanas, me han encantado, la profe es una señora con mucho estilo, me ha gustado mucho. Bueno, que me enrollo: 1 hora , intensidad baja (era el primer dia :nodigona:, seguro que luego será más cañero ) así que 3 bpp :up:.
Ánimo a todas y muchas gracias GIJANE :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• GIJANE

15

• wachi carrera

15

• alina73

13

• debyjos

11

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por fin hoy he echo algo fuera de lo normal, jejeje, he salido a andar a un ritmo intermedio durante 30 min

Asique si peso 73 kilos (redondeo a 75), 30 min intensidad media.......2bpp

A ver si mañana hago lo mismo pero con una sesion de Wii Fit

Enlace al post

no creeis que estaria bién ver anotados nuestros esfuerzos semanales de actividad física anotados en una tabla como la que tenemos para ver nuestros resultados de peso perdido? y como premio a la que consiga un máximo de bpp o p , pués regalarle esas zapatillas tan chulas, aprovechando que estamos intentando un reto para navidades. solo és una sugerencia besitos

Enlace al post

no creeis que estaria bién ver anotados nuestros esfuerzos semanales de actividad física anotados en una tabla como la que tenemos para ver nuestros resultados de peso perdido? y como premio a la que consiga un máximo de bpp o p ' date=' pués regalarle esas zapatillas tan chulas, aprovechando que estamos intentando un reto para navidades. solo és una sugerencia besitos[/quote']

sí, eso es lo que hacemos al final de semana. poner una lista con los puntos de cada uno.
además habrá "regalitos"

Enlace al post

Yo al final esta semana poco e podido hacer... intentare el finde... pero es que estoy con un resfdriado de mil demonios y no me apetece nada ahora mismo de hacer ejercicio.. me duelel a cabeza, los ojos, etc... y por eso no echo nada... pero a ver si me pongo enserio esta semana...ahh y si estaria bien hacer una tablita como dice blancapaloma..besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...