Jump to content

Otra de pocoyo...

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

25

• KRISMAR

3

• laurenn

1

• Susimix

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
va a flipar la peke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jejeje, la peke flipó pero su mami creo que mássss jejejeje Gracias miollitayyo. Un besito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olé ,que arte tienes ! El Pocoyo es precioso. Los globos me encantan y si algun dia hago una tarta te copiaré :D
Muchas gracias por compartir todo con nosotras. El paso a paso, el montaje y todo. :beso:

Atina, guapa, pero que "desagerá" que eres jejeje....Muchas gracias por tus palabras, sabes que te aprecio un montón y me halaga que mi tarta te guste tanto, que quieras copiarla.
En cuanto a compartir, hago lo que puedo, y tan solo devuelvo parte de todo lo que me habéis dado durante estos años....Un besazo enorme...
Enlace al post

Dice: no traigo nada especial :shock: Pues el día q sea algo especial quiero verlo vamos!!!!!!!!!!!
Está genial, y por dentro, sin comentarios. Felicidades!

Jooo Silvia, me refería a que este tipo de tartas de Pocoyo está bastante visto...jejeje Gracias por tu comentario. Un besito.
Enlace al post

Impresionante la delicadesa y las finiciones de los personages, siempre me extraña lo bien que te queda. Dime, así a solas;), cuanto tiempo tardas en hacer un pato o un pocoyo?? es que yo lo intenté una vez con plastilina y estuvé más de dos horas antes de renunciar, volveré a ello cuando este preparada.
:beso::beso:

Enlace al post

Impresionante la delicadesa y las finiciones de los personages' date= siempre me extraña lo bien que te queda. Dime, así a solas;), cuanto tiempo tardas en hacer un pato o un pocoyo?? es que yo lo intenté una vez con plastilina y estuvé más de dos horas antes de renunciar, volveré a ello cuando este preparada.
:beso::beso:

Jejeje, Véronique, gracias por tantos halagos, pero la verdad, no es tan complicado como parece. Eso sí, entretenido un rato, pero todo es ponerse. Desde niña, se me ha dado bien trabajar con plastilina, (una vez hice todos las figuritas del Belén, para el colegio) y ahora, disfruto mucho modelando, me trae muchos recuerdos.

Mira, te cuento un secreto, pero que quede entre tu y yo ¿vale? La elefantita y el pato, casi fueron pan comido, en un par de horas, los tenía echos. Pero el pocoyo, se me resitía y como el primero no me gustó nada el resultado, hice otro que creo que salió más parecido al personaje (tardé casi una tarde, pero es que soy muy perfeccionista jejeje)....Todo es cuestión de práctica y de que disfrutes cuando estás modelando.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...