Jump to content

Otra de pocoyo...

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

25

• KRISMAR

3

• laurenn

1

• Susimix

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Si digo que he alucinado, no diré nada nuevo.
Si digo que es una pasada, no estaré diciendo nada que no te hayan dicho.
ES INCREIBLE !!!
Me imagino que habrás hecho algún curso ¿no? A mí me encantaría, pero .... cuestan un pastón, a ver si algún día puedo permitirme ese lujo.

FELICIDADES !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasada de tarta!!! :oY el paso a paso genial:plas:Te ha quedado preciosa, y de verdad admiro lo bien que se te da el modelado, yo es que en eso soy un trasto :nodigona:Yo no sabía de pequeña y no sé ahora :herida: Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho:beso:

Enlace al post

Si digo que he alucinado' date= no diré nada nuevo.
Si digo que es una pasada, no estaré diciendo nada que no te hayan dicho.
ES INCREIBLE !!!
Me imagino que habrás hecho algún curso ¿no? A mí me encantaría, pero .... cuestan un pastón, a ver si algún día puedo permitirme ese lujo.

FELICIDADES !!!!!

:lol::lol::lol: Jamia, con tanto halago estoy que no quepo en mi misma jejeje..

Krismar, si que hice un curso con Megasilvita, pero era un curso muy básico. Aprendimos a hacer el fondant de nubes y la pasta laminada. A tornear y rellenar los bizcochos y a cubrirlos con fondat. De modelaje, la mayoría no hicimos casi nada, pues éramos novatas; aunque había algunas alumnas que se notaba que tenían algo más de experiencia.

Si te gusta esta técnica, te puedo decir que lo más complicado, lo he ido aprendiendo viendo videos en youtube, leyendome tutoriales y pasos a pasos en foros y blogs y preguntando a personas que tienen mucha más experiencia que yo.

Cuando tengo que hacer una tarta, preparo el diseño con tiempo, buscando dibujos en internet y técnicas de modelado. En youtube encuentras muchos videos que aunque están en inglés, se ve perfectamente el trabajo realizado.

Gracias por tu comenterio, así da gusto compartir trabajos...:beso:
Enlace al post

Qué pasada de tarta!!! :oY el paso a paso genial:plas:Te ha quedado preciosa' date=' y de verdad admiro lo bien que se te da el modelado, yo es que en eso soy un trasto :nodigona:Yo no sabía de pequeña y no sé ahora :herida: Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho:beso:[/quote']

marihellen, muchas gracias, eres un encanto jejeje...pero no te permito que digas que eres un trasto con el modelado. Mujer, si todo es ponerse, necesitas mucha paciencia y bastante tiempo; pero si lo disfrutas, seguro que te saldrá un buen trabajo.

Un besito. :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Jamia, con tanto halago estoy que no quepo en mi misma jejeje..

Krismar, si que hice un curso con Megasilvita, pero era un curso muy básico. Aprendimos a hacer el fondant de nubes y la pasta laminada. A tornear y rellenar los bizcochos y a cubrirlos con fondat. De modelaje, la mayoría no hicimos casi nada, pues éramos novatas; aunque había algunas alumnas que se notaba que tenían algo más de experiencia.

Si te gusta esta técnica, te puedo decir que lo más complicado, lo he ido aprendiendo viendo videos en youtube, leyendome tutoriales y pasos a pasos en foros y blogs y preguntando a personas que tienen mucha más experiencia que yo.

Cuando tengo que hacer una tarta, preparo el diseño con tiempo, buscando dibujos en internet y técnicas de modelado. En youtube encuentras muchos videos que aunque están en inglés, se ve perfectamente el trabajo realizado.

Gracias por tu comenterio, así da gusto compartir trabajos...:beso:

A ver si me "envalentono" y me pongo manos a la obra, pero ... digo como marihellen, no creo que fuera capaz de modelar de esa manera, pero bueno todo es ponerse, con paciencia y con tiempo.
Y bueno cuando me decida si tengo dudas, veo que por aquí hay mucha artista, así que preguntaré.
Gracias
Besos

Enlace al post

A ver si me "envalentono" y me pongo manos a la obra' date= pero ... digo como marihellen, no creo que fuera capaz de modelar de esa manera, pero bueno todo es ponerse, con paciencia y con tiempo.
Y bueno cuando me decida si tengo dudas, veo que por aquí hay mucha artista, así que preguntaré.
Gracias
Besos

Jejeje, cuando te decidas, empieza con cosas sencillitas, y poco a poco, cuando le tomes el tranquillo, vas complicando la cosa. Y no dudes en preguntar lo que necesites, ya sabes donde encontrarme....:D:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...