Jump to content

Otra de pocoyo...

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

25

• KRISMAR

3

• laurenn

1

• Susimix

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que bonita!! es preciosa!
Yo tengo para finales de este mes una de pocoyo pero la quieren de cuerpo entero (tipo de las de bob esponja) asi que a ver como me las apaño
Besos

Gracias patry, la verdad, no se como os la arregláis, verás, una mamá del cumple quiere que le haga una tarta así para su hijo y yo no me atrevo a aceptar el encargo porque no se cuanto tendría que cobrar por un trabajo así....No quiero abusar de la gente, pero tampoco quiero regalar mi tiempo y esfuerzo a personas desconocidas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas:pufff, me ha encantado. me encanta lo perfecto que te han quedado los bizcochos, el intercalar las capas, los rellenos... a ver si me entero de cómo se hace la mermelada de plátano, que tiene que estar genial.
me encantan los muñecos, para mí están perfectos. me gusta tooooodo, hasta el número 2. es una tarta genial

laurenn, gracias, los bizcochos los suelo "repasar" con un rallador para dejarlos lisitos. Lo de intercalar capas de bizcochos de distintos sabores queda genial, tanto en la combinación de colores como de sabores.
La mermelada de plátano la compré en Alcampo, está deliciosa y combinada con el sabor del coco y el chocolate uuummmm....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Es estupenda.
¡Ojalá algún día pudiera yo hacer algo así!.
Susagrana, tengo dos dudas:
  1. ¿mezclas la ganaché con la mermelada para que te sirva de relleno?
  2. Dices que hiciste el modelado una semana antes, ¿no se te resecan tanto los muñecos que luego es imposible comerlos o tienes algún truco?

Muchas gracias por adelantado.
:beso:

anisete, vamos a ver....la ganaché no la mezclo, simplemente unto la mermelada en una cara del bizcocho y en la otra pongo la ganaché.

Los modelados han de hacerse con tiempo para que se sequen y queden duritos. Se pueden comer, si tienes buena dentadura, pero generalmente, los guardan de recuerdo. Mi cuñada aún tiene una osita que le hice cuando nació mi sobrina, (hace 2 años) y se conserva perfecta, bueno un pelín descolorida pero bien...jejeje

Gracias a ti por tu comentario...Un besito
Enlace al post

te ha quedado bien bonita la tarta, como se hace el ganache de chocolate montada con mermelada de fresa y tambien el otro es que se ve tan rico, como es eso.... y como haces para hacer los agujeron de la tarta de encima como haces para cuadrarla haber si pones un dia fotitos.. te felicito por lo demas los muñecos an quedado muyy biennnnn

Enlace al post

preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
va a flipar la peke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

te ha quedado bien bonita la tarta' date=' como se hace el ganache de chocolate montada con mermelada de fresa y tambien el otro es que se ve tan rico, como es eso.... y como haces para hacer los agujeron de la tarta de encima como haces para cuadrarla haber si pones un dia fotitos.. te felicito por lo demas los muñecos an quedado muyy biennnnn[/quote']

Gracias nimia. Bueno, la receta del ganache es bien fácil: mismo peso de chocolate y de nata para montar. Calentamos la nata en el micro hasta que hierva, echamos el chocolate troceado y removemos para que se derrita con el calor de la nata. Dejamos enfriar y metemos unas horas en la nevera. Se puede utilizar tal cual, pero queda más rico si lo montas con unas varillas eléctricas. Queda como una mouse riquísima....

La mermelada de fresa la unto en una cara de cada capa de bizcocho y en la otra, pongo la capa de ganaché.

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...