Jump to content

que dieta me recomendais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La WW (conocida como dieta puntos") sin duda alguna. Es sana, efectiva y fácil de llevar, sin prohibiciones. yo, desde luego, la recomiendo 100% .
Encontrarás un enlace dedicado por entera a ella, dividida en 2 subforos: la de propoints (la última versión) y las versiones anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sólo te puedo recomendar la dieta BB que es la única que he hecho jajajajaja. Se trata de comer bien y de todo pero sabiendo lo que se come. Es lenta pero efectiva y es un modo de comer al que muchas nos hemos adaptado ;-).
De todos modos, tienes los mensajes fijos de las distintas dietas que hacemos en este foro y supongo que en los otros foros de dietas estarán igual (no he entrado nunca) así que no tienes más que leer las pautas y ver cual se amolda mejor a tu estilo de vida.
Y cualquier duda no tienes más que preguntar. Suerte y BIENVENIDA :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...