Jump to content

creeis que son efectivas las reuniones ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quien tiene una buena monitora tiene un tesoro.
Pero yo me pregunto: ¿por qué no habré encontrado antes este foro?.
(Es mi experiencia personal y ¡¡ojo!!!: puede no servir para otras personas). Desde luego, con o sin reunión, lo que tienes que tener claro, clarísimo, hipermegaclaro, es que quieres hacer "la dieta", mejor dicho, comprometerte con este sistema de alimentación para siempre,y contigo misma. (Valeeeeee!!!. A temporadas lo harás mejor y otras sólo un poquito mal. Pero si lo haces perfecto, entonces no falla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Yo empecé el programa cuando empezaron los propoints, y siempre he ido a las reuniones.
Sinceramente, este foro me ayuda mucho más que las reuniones, pero he de reconocer, que cada vez que salgo de la reunión voy con ánimos renovados y muchísima más motivación.
Económicamente, cada uno tiene que ver su propia situación. Yo me saco el bono triunfo, por lo que cada reunión me cuesta 9€. Cualquier otra dieta es muchísimo más cara (en Naturhouse creo que son unos 30€ por semana, y el año pasado estuve llendo a un endocrino privado, y cada mes y medio soltaba 130€ entre consulta y pastillas).
Yo si que recomendaría las reuniones para alguien que acaba de empezar. Te sacas el bono de 5 semanas, y así ya tienes el material oficial y te da tiempo de sobra a aprender todo lo necesario.
Para las que ya conocemos el programa, pues depende de cada una. A mi que me pesen me da igual (me peso en casa sin ropa y en ayunas, mucho más fiable) pero si tengo que ir a la reunión respeto más las pautas saludables.

seguro qeu adelgazaste, no te quedaria dinero para comer, jejeje, no te enfades, es coña.
aqui si hay reuniones, pero no tengo tiempo (ni ganas) de ir la verdad, principalmente por motivos economicos.
y que me queda adesmano, en el centro sin sitio para aparcar ni nada.

el sabado fui al mercado y a la salida habia un puestecillo de entulinea, y una chica repartiendo folletos, iba a acercarme pero como iba con el terremono (mi hija) pues pase.
Enlace al post

Pues te cuento mi caso: yo hace unos años había hecho la dieta con el método a distancia (el comprado en la pág oficial) porque no tenía tiempo de ir a reuniones. La verdad es que, aunque me iba bien, no lo hice durante mucho tiempo. Cuando dejé de trabajar por las tardes, decidí apuntarme a reuniones, para ver si eso me motivaba más,(justo entonces empezaba la +1 8) y, la verdad es que me fué bien, muy bien:allí encontré una monitora estupenda, un ambiente muy majo, ejemplos de gente que llevaba mucho adelgazado, resolución de dudas, consejos, recetas..además bajé más de 8 kilos en las 12 semanas que estuve yendo, así que una experiencia de lo más satisfactoria. Pero...llegó diciembre, y 3 semanas de vacaciones en las reuniones, y esa fiebre que nos da a casi todos de reunirnos y celebrar comiendo a lo bestia....en fin, que a la vuelta (el 8 de enero) había pillado más de 3 kilos...y me dió el bajón. Debería haberme puesto las pilas y volver al "buen camino" pero la verdad es que no fuí capaz: si bien la 1ª semana bajé, con mucho esfuerzo, casi 1 kilo, las siguientes no conseguía centrarme y hacerlo bien, así que, al subirme a la báscula, o no había bajado nada o había subido algo. Y me cansé de estar perdiendo tiempo, dinero y humor para no conseguir nada (por mi culpa, que conste) así que decidí dejarlo un tiempo y volver cuando estuviese motivada. Por desgracia en la espera recuperé el peso perdido y varios kilos más. Entonces empezaron las noticias de propoints, y, claro, me entró la curiosidad por el nuevo sistema, y pensé que era la motivación que necesitaba para retomar la dieta, pero..no podía ir de nuevo a reuniones por motivos económicos, aunque no por eso renuncié a seguir la dieta: fuí a la presentación de PP, compré el kit buen comienzo y la calculadora, y, con ese material y la gran ayuda quye es este foro, empecé PP en mayo:a las 12 semanas, en agosto, había bajado 8,300 kg, o sea, que conseguí idénticos resultados yendo a reuniones que haciéndolo por mi cuenta. Y que conste que SÍ recomiendo ir a reuniones si se puede, pero tengo muy claro que no son garantía de éxito (he visto a mucha gente abandonarlas) y que lo que realmente te hace adelgazar, es seguir bien la dieta, y eso, teniendo sus conceptos claros, se puede hacer sin que nadie te controle, es cuestión de voluntad.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...