Jump to content

Menús semana del 04 al 10 de Octubre

Puntuar este tema:

Conganas!

Recommended Posts

Hola!! Mi primera semana con Monty!! Os pongo el plan de semana que me he hecho, así si está algo mal lo puedo corregir antes de meter la pata!! Además de dieta me he apuntado al gym!! Ya os iré contando cómo me va!!

De momento a media mañana y tarde no he puesto nada, si me da hambre comeré un yogur, o unos poquitos frutos secos... o alguna sugerencia más?? Los desayunos es lo que más floja ando de ideas, a ver si os leo todos los posts y varío un poco más... antes no solía desayunar mucho!
Estoy preparada para vuestras "broncas" jijijiji :grin:

LUNES
DESAYUNO: 2 manzanas pequeñas + yogur desnatado 0%
MEDIA MAÑANA: --
COMIDA: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y pepino + acelgas refritas con poquito aceite y ajo
MERIENDA: --
CENA: champiñones a la plancha + una hamburguesa de pollo

MARTES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + una loncha de jamón york
COMIDA: “lasaña” de verduras (en vez de placas de lasaña le pongo pencas de acelga cocidas y el relleno lo hago con más verduras rehogadas)
CENA: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y pepino + atún a la plancha

MIÉRCOLES
DESAYUNO: 2 manzanas pequeñas + yogur 0%
COMIDA: lentejas con cebolla, pimiento verde y un poquito de chorizo
CENA: revuelto de verduras (calabacín, cebolla, pimiento verde,…)

JUEVES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + mermelada sin azúcar
COMIDA: macarrones con fibra con un poco de aceite, guindilla y ajo
CENA: ensalada de lechuga, cebolla, tomate y atún (puedo??) + salmón a la plancha

VIERNES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + una loncha de jamón york
COMIDA: judías verdes + lomo a la plancha
CENA: ensalada + revuelto de huevo, tomate y pimiento rojo

SÁBADO
DESAYUNO: 2 manzanas + pan integral + mermelada sin azucar
COMIDA: ensalada completa + pollo al horno sin piel
CENA: ensalada templada de lechuga, zanahoria, cebolla, langostinos y gulas aliñada con ajo y aceite

DOMINGO
Todavía no lo sé! Suelo comer fuera de casa así que... será el día que tendré que andarme más al loro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

15

• Conganas!

7

• monalisa

6

• marsen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Mi primera semana con Monty!! Os pongo el plan de semana que me he hecho, así si está algo mal lo puedo corregir antes de meter la pata!! Además de dieta me he apuntado al gym!! Ya os iré contando cómo me va!!

De momento a media mañana y tarde no he puesto nada, si me da hambre comeré un yogur, o unos poquitos frutos secos... o alguna sugerencia más?? Los desayunos es lo que más floja ando de ideas, a ver si os leo todos los posts y varío un poco más... antes no solía desayunar mucho!
Estoy preparada para vuestras "broncas" jijijiji :grin:

LUNES
DESAYUNO: 2 manzanas pequeñas + yogur desnatado 0% media hora entre fruta y yogur
COMIDA: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y pepino + acelgas refritas con poquito aceite y ajo te falta proteina, carne o pescado
CENA: champiñones a la plancha + una hamburguesa de pollo yo pondria aqui lo del mediodia, con algo de atun en la ensalada, y la hamburguesa casera de pollo al medio dia

MARTES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + una loncha de jamón york jamon york no se puede comer, llevan feculas
COMIDA: “lasaña” de verduras (en vez de placas de lasaña le pongo pencas de acelga cocidas y el relleno lo hago con más verduras rehogadas)falta proteina, carne o pescado.
CENA: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y pepino + atún a la plancha:up:

MIÉRCOLES
DESAYUNO: 2 manzanas pequeñas + yogur 0% lo mismo que antes media hora entre manzanas y yogur
COMIDA: lentejas con cebolla, pimiento verde y un poquito de chorizo:up:
CENA: revuelto de verduras (calabacín, cebolla, pimiento verde,…) falta proteina o clara de huevo cocida, o atun o yogur 0%

JUEVES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + mermelada sin azúcar:up:
COMIDA: macarrones con fibra con un poco de aceite, guindilla y ajo macarrones con fibra añadida no se puede. tiene que ser INTEGRALES, o sino espaguetti al dente algo duritos, Y antes de comer pasta ENSALADA O VERDURA
CENA: ensalada de lechuga, cebolla, tomate y atún (puedo??) + salmón a la plancha:up:

VIERNES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + una loncha de jamón york jamon york nooo
COMIDA: judías verdes + lomo a la plancha:up:
CENA: ensalada + revuelto de huevo, tomate y pimiento rojo si la haces con el huevo entero, 1 cena grasa.

SÁBADO
DESAYUNO: 2 manzanas + pan integral + mermelada sin azucar:up:
COMIDA: ensalada completa + pollo al horno sin piel al mediodia puede llevar piel el pollo a la noche no
CENA: ensalada templada de lechuga, zanahoria, cebolla, langostinos y gulas aliñada con ajo y aceite muy rico, pero las gulas estan PROHIBIDAS llevan almidones azucares, todo no apto.

DOMINGO
Todavía no lo sé! Suelo comer fuera de casa así que... será el día que tendré que andarme más al loro!!

ya ves las correcciones. quita el jamon york, en el desayuno puedes optar, por

pan integral con queso fresco 0% materia grasa, con mermelada sin azucar, o con sardinas, caballa atun..
pan integral con aceite ajo tomate...
pan integral con mermelada sin azucar.

hay bastante variedad. yo suelo tomar, unos dias pan integral con aceite tomate, ajo y sal, otros con mermelada sin azucar casera.

la pasta tiene que ser INTEGRAL
excepto los espaguetti que se pueden comer hechos muy al dente, osea, duritos.
siempre antes de pasta o arroz ENSALADA O VERDURA COCIDA.

el pollo al mediodia puedes comerlo asado con piel, no se cuentan las comidas grasas, lo que si se cuentan es las cenas grasas
Enlace al post

ya ves las correcciones. quita el jamon york, en el desayuno puedes optar, por

pan integral con queso fresco 0% materia grasa, con mermelada sin azucar, o con sardinas, caballa atun..
pan integral con aceite ajo tomate...
pan integral con mermelada sin azucar.

hay bastante variedad. yo suelo tomar, unos dias pan integral con aceite tomate, ajo y sal, otros con mermelada sin azucar casera.

Tema desayunos: gracias por la apreciación del jamón york! vaya fallo! de todas formas, lo que tengo en casa es "paleta cocida": paleta de cerdo (70%), agua, sal, lactosa, estabilizador, conservador, antioxidante, gelificante, aroma y potenciador del sabor. Pone que es sin gluten, eso sería apto?? Voy a tener que ponerme las pilas con los desayunos. Los yogures que hay por casa son "yogur edulcorado desnatado": leche desnatada, fermentos lácticos, proteínas de la leche, aromas, vitaminas (a,d,e) y edulcorantes (aspartamo, acesulfamo k), son aptos?? Me ha entrado la duda...

Tentempié: he venido de una hora de aerobic y con un hambreeee!! Me he comido una loncha de queso edam: leche pasteurizada de vaca, cultivos lácticos, cuajo, colorante, betacaroteno, sal. Es apto?? Sino que puedo tomar?? porque 3 horas hasta la comida no aguanto... que menuda paliza 1 hora sin parar y primer día!!

la pasta tiene que ser INTEGRAL --> ok, lo tengo mal comprado entonces, porque la compré con fibra: sémola de trigo duro, salvado y germen de trigo (8%)
excepto los espaguetti que se pueden comer hechos muy al dente, osea, duritos.
siempre antes de pasta o arroz ENSALADA O VERDURA COCIDA. :up:

el pollo al mediodia puedes comerlo asado con piel, no se cuentan las comidas grasas, lo que si se cuentan es las cenas grasas

Por lo que veo en la comida hay que comer carne/pescado si de primero tengo ensalada o verdura, no comer solo ensalada+verduras. Si al revuelto de verduras en vez de eso hago una tortilla de verdura, ya tengo la segunda cena grasa de la semana y tengo proteína...

Veo que tengo muchos fallos pero poco a poco!! :nodigona:
Enlace al post

Por lo que veo en la comida hay que comer carne/pescado si de primero tengo ensalada o verdura' date= no comer solo ensalada+verduras. Si al revuelto de verduras en vez de eso hago una tortilla de verdura, ya tengo la segunda cena grasa de la semana y tengo proteína...

Veo que tengo muchos fallos pero poco a poco!! :nodigona:

si no comes proteina, vas a tener hambre a la media hora. tienes que poner carne/pescado si comes verdura, legumbres..

cuando comas pasta integral, o arroz (que tiene que ser el integral o basmati, no vale el bomba.), pon ensalada antes, y pones, de proteina atun por ejemplo, o clara de huevo cocida, sin yema.

la paleta cocida lleva lactosa eso es la grasa de la leche, es grasa saturada, y no se puede comer con pan. ademas si tiene 70% de paleta, el 30 % que sera?

el queso esta bien tomarlo de tentempie, pero sin pan, y espera 3 horas para comer despues.

si al revuelto de verdura, lo conviertes en tortilla de verdura, por la yema la conviertes en grasa, pero puedes hacerlo con claras de huevo...
al revuelto de tortilla sin yema, puedes ponerle algo de pescado, sardinas, anchoas , atun, panga... asi tendras una cena sin grasa y con proteina
Enlace al post

si no comes proteina' date=' vas a tener hambre a la media hora. tienes que poner carne/pescado si comes verdura, legumbres.. [b']Claro eso me pasaba a veces!! q igual comes verdura un buen plato y ensalada y luego tengo un hambre!! hoy haré lo que me dijiste, comer champiñones con la hamburguesa y para cenar la ensalada con atún y las acelgas! el día de la lasaña de acelgas le puedo echar un poco de carne picada de ave?? poquita para así tener un plato completo en un sólo: verduras + proteína

cuando comas pasta integral, o arroz (que tiene que ser el integral o basmati, no vale el bomba.), pon ensalada antes, y pones, de proteina atun por ejemplo, o clara de huevo cocida, sin yema. si como arroz basmati este, con qué puedo mezclarlo?? puedo mezclar con ensalada, como ensalada de arroz?? (ahora veces como eso, aliñado con solo aceite y vinagre, nada de mayonesa...) o tengo que comerlo separado?

la paleta cocida lleva lactosa eso es la grasa de la leche, es grasa saturada, y no se puede comer con pan. ademas si tiene 70% de paleta, el 30 % que sera? tienes toda la razón, pues nada, se la tendrá que comer mi marido... jijiji

el queso esta bien tomarlo de tentempie, pero sin pan, y espera 3 horas para comer despues. ok, lo he tomado sin pan ni nada!! y hasta las 2 que comeremos... me da tiempo perfectamente, sino un puñadito de frutos secos tb valdría? tendría tb que esperar 3 horas entre comida y comida?

si al revuelto de verdura, lo conviertes en tortilla de verdura, por la yema la conviertes en grasa, pero puedes hacerlo con claras de huevo...
al revuelto de tortilla sin yema, puedes ponerle algo de pescado, sardinas, anchoas , atun, panga... asi tendras una cena sin grasa y con proteina

Ahora estoy anotándome todas las cenas no grasas porque dan ideas geniales!! así no caeré en la monotonía...

Una pregunta, tú como divides las comidas? me explico, comes a la semana 2 veces ave, 2 veces huevo, 4 pescado,... etc?? o sobre la marcha vas haciendo?? Muchísimas gracias por toda tu ayuda, me estás echando un cable importante!!! :beso:
Enlace al post

Ahora estoy anotándome todas las cenas no grasas porque dan ideas geniales!! así no caeré en la monotonía...

Una pregunta, tú como divides las comidas? me explico, comes a la semana 2 veces ave, 2 veces huevo, 4 pescado,... etc?? o sobre la marcha vas haciendo?? Muchísimas gracias por toda tu ayuda, me estás echando un cable importante!!! :beso:

el dia de la lasaña puedes ponerle ave, ademas si lleva bechamel, hazla con harina de garbanzo que tambien puedes añadirle carne. recuerda que la harina refinada de trigo esta prohibida.

el arroz basmati lo puedes tomar como paella con verduras, como ensalada mientras no mezcles con yema de huevo, si quieres poner algo parecido a la mahonesa, haz lactonesa, solo es sustituir el huevo entero por leche desnatada, y tienes la lactonesa tan rica como la mahonesa.

puedes comer frutos secos entre horas, solo los aptos, osea, cacahuetes tostados con cascara, pipas al aguasal, nada de tostados con sal sin cascaras, ni miel, que no lleven harinas de arroz ni de maiz que les suelen echar para que se tuesten y se pegue la sal..

nosotros no tenemos planteado un menu de 2 dias pollo ni 2 dias cerdo... pongo lo que va saliendo, teniendo en cuenta las mezclas.

lo que hay que tener muy muy en cuenta, son las cenas, que deben ser ligeras. y con el minimo de grasa saturada posible.
Enlace al post

bueno , yo tambien pongo nuestro menu de hoy.

desayuno.

cafe descafeinado con leche de soja, pan integral ingles tostado con mermelada de melocoton sin azucar.

comida

ensalada de lechuga tomate, hojas de lechuga de roble, cebolla atun. guisado de pavo, con champiñones

merienda

sojafe

cena

ensalada de lechuga, cebolla tomate, clara de huevo cocida, atun y panga con aceite y ajos, hehca al micro

Enlace al post

Después del fin de semana, k ha sido extra, vuelvo al redil, aunk ayer ya me porté bien...
D: solo sojafe, es k me he levantado tarde y no me ha dado tiempo a más.
MM: Melón y un puñado de almendras.
C: ensalada de lexuga, sopa casera con fideo cabello de angel y pexuga a la planxa, con mahonesa casera hexa con clara de huevo, se keda muy sólida, pero no está mal...
Cena: verduras planxa y salmón ahumado apto.
Estoy contenta, el peso no baja pero el volumen si y eso es lo k importa, a ver si me pongo las pilas y hago algo de ejercicio, k es lo k más me cuesta...

Enlace al post

Hola chicas,

Monti menú de hoy...

D: te sin azucar, 2 tostadas pan integral apto con queso de untar 0% y mermelada de ciruelas apta.
MM 1 yogurt con edulcurante+ té
12:30 TENTE: 1 manzana
1:45 Ensalada de zanahoria rallada, cebolla y atún.
3:30 1 hora de pilates
5:15 2 wassa con paté apto
Cena: Ensalada verde con parmesano, y pollo plancha.

Me han cambiado el horario en el trabajo y no puedo parar para comer, solo tengo 15 a las 9:45 y hago de 7 a 3.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...