Jump to content

Menús semana del 04 al 10 de Octubre

Puntuar este tema:

Conganas!

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

15

• Conganas!

7

• monalisa

6

• marsen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola kasiopea!! En una semana has bajado 800 gr?? O en cuanto??? Yo de ayer a hoy 200gr' date=' pero vamos, que ha podido ser fruto de la casualidad jajajajaja[/quote']

hola Conganas ha sido en una semana teniendo en cuenta que la cena del jueves, del viernes y del sabado no fueron aptas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para modificarla tienes que volver a hacerla con los valores cambiados

y asi lo hago pincho en mi reglete, cambio los valores y me sale una url, la copio me voy a editar mi firma la pego y me dice archivo invalido, si el cafe era descafeinado.
Gracias por todo.
Enlace al post

Voy calentando motores con tu menú. De bronca nada que todos tenemos que aprender y sólo se aprende metiendo la pata ;-)

De momento a media mañana y tarde no he puesto nada, si me da hambre comeré un yogur, o unos poquitos frutos secos... o alguna sugerencia más?? No vale eso de "si me da hambre". Lo ideal es que se coman 5 veces al día, esto es, no comer antes de las 3 horas después de la última comida y no dejar pasar más de 4 sin comer. Si comes un yogur tendrás que computarlo como lácteo y no deberías comer más de 2 raciones diarias o, lo que es lo mismo, el equivalente a 2 yogures; aquí cuenta leche, yogur, queso fresco... Los frutos secos raciónalos a un puñado, lo que te quepa en la palma de la mano y siempre bebe agua con ellos porque tienen mucha fibra.Los desayunos es lo que más floja ando de ideas, a ver si os leo todos los posts y varío un poco más... antes no solía desayunar mucho!Y, ¿qué desayunabas? Piensa que el desayuno es la comida más importante del día. Es cuando puedes comer el pan de todo el día, por ejemplo. Los desayunos no deben ser grasos, ya lo sabes, pero sí puedes hacer 2 desayunos excepcionalmente y como máximo a la semana; en este caso no debes comer pan.
Estoy preparada para vuestras "broncas" jijijiji :grin:

LUNES
DESAYUNO: 2 manzanas pequeñas + yogur desnatado 0%
MEDIA MAÑANA: --Una fruta no estaría mal aquí
COMIDA: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y pepino + acelgas refritas con poquito aceite y ajo Te falta chicha, muy importante. La proteína es lo que nos va a ayudar a perder peso con más rapidez. Si te llevas un tupper, ponte pollo o salmón ahumado o una lata de atún al natural o mejillones al natural
MERIENDA: -- aquí nos falta algo también
CENA: champiñones a la plancha + una hamburguesa de pollo¿Y el postre?

MARTES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + una loncha de jamón yorkOpta mejor por el jamón canario que está cocido directamente y no lleva porquerías ni montikks, o por fiambre de pavo o de pollo apto, que no lleven féculas ni -osas. Otra opción es filetes de pollo a la plancha.
MEDIA MAÑANA: -- Fruta, que veo que no comes mucha
COMIDA: “lasaña” de verduras (en vez de placas de lasaña le pongo pencas de acelga cocidas y el relleno lo hago con más verduras rehogadas)y te vuelve a faltar la chicha. Monti no es monti sin carne o pescado
MERIENDA: --Otra vez vacío
CENA: ensalada de tomate, cebolla, lechuga y pepino + atún a la planchaEste sí, pero te falta el postre

MIÉRCOLES
DESAYUNO: 2 manzanas pequeñas + yogur 0%
MEDIA MAÑANA: --¿Qué tal un poco de queso?
COMIDA: lentejas con cebolla, pimiento verde y un poquito de chorizoEse chorizo no tiene que llevar montikks. Te falta el postre, una fruta por ejemplo
MERIENDA: --¿Chocolate? puedes tomar chocolate para merendar
CENA: revuelto de verduras (calabacín, cebolla, pimiento verde,…)Te falta chicha otra vez

JUEVES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + mermelada sin azúcar
MEDIA MAÑANA: -- Un yogur o unos biscotes de centeno con 21% de fibra con Philadelphia light y unas lonchas de salmón ahumado apto, por ejemplo
COMIDA: macarrones con fibra con un poco de aceite, guindilla y ajoAquí es imperativo que comas verdura o cualquier alimento de IG bajo con fibra. Las verduras SIEMPRE en todas las comidas. La pasta y el arroz los puedes comer con pollo o pavo o conejo o pescado. Estas carnes blancas son magras, no tienen grasa. La grasa del pescado siempre es buena
MERIENDA: -- Habiendo comido pasta tendrás hambre, así que puedes echar mano de los frutos secos y un buen vaso de agua
CENA: ensalada de lechuga, cebolla, tomate y atún (puedo??) + salmón a la planchaSí puedes, si no te aburre comer pescado con pescado. Por la noche es mejor cenar pescado que otra cosa

VIERNES
DESAYUNO: 1 manzana + pan integral + una loncha de jamón yorkLo del jamón ya te lo he contado antes ;-)
MEDIA MAÑANA: --Otra vez vacía... Puedes tomarte un colacao apto con leche desnatada o de soja y cacao en polvo Valor con un poco de fructosa o edulcorante o un yogur con un puñado de cereales All Bran
COMIDA: judías verdes + lomo a la planchaY ese lomo alegrado con un poco de queso por encima... Se trata de disfrutar comiendo, no de hacer una dieta hipocalórica con todo a la plancha. Puedes hacerte el lomo encebollado o con una salsa de mostaza...
MERIENDA: -- Otra idea para merendar es una macedonia de frutas, que no comes fruta
CENA: ensalada + revuelto de huevo, tomate y pimiento rojoAl mediodía has comido carne roja; mejor que a ese huevo le quites la yema o lo cambies por pescado. Y el postre, que no tienes que pasar hambre

SÁBADO
DESAYUNO: 2 manzanas + pan integral + mermelada sin azucar
MEDIA MAÑANA: --Un té no iría mal tampoco
COMIDA: ensalada completa + pollo al horno sin pielY el postre
MERIENDA: --Otra vez vacía... Aquí podríamos tomar otro poco de chocolate que hace unos días que no comemos ;-)
CENA: ensalada templada de lechuga, zanahoria, cebolla, langostinos y gulas aliñada con ajo y aceiteCuidado con las gulas; las aptas son muy caras y las que encontramos en el supermercado no son aptas de ninguna de las maneras. Hoy podrías cenar huevo entero. Te vuelve a faltar postre

DOMINGO
Todavía no lo sé! Suelo comer fuera de casa así que... será el día que tendré que andarme más al loro!!
Una de las ventajas de Monti es que puedes comer fuera sin ningún problema. Es sólo cuestión de tiempo que le cojas confianza y nadie notará que estás a dieta
Con Monitgnac hay que comer proteína siempre, ya sea animal o con legumbres y no he visto legumbres en tu menú. Son muy buenas y saludables.
La carne roja aporta muchas vitaminas y también grasa. Puedes comerla 1-2 días a la semana.
Las carnes blancas son en general magras lo que quiere decir que no tienen grasa, así que las puedes tomar para cenar (pollo, pavo, conejo...)
El pescado es recomendable tomarlo como mínimo 3 veces en semana. Si tomas por costumbre cenarlo, lo notarás en tu pérdida de peso.
La pasta y el arroz nos aportan energía y hay que comerlos. 2 veces en semana y con 2 días de intervalo. El día que comas pasta o arroz o legumbres, no vuelvas a comer IG medio por la noche, a media mañana o en la merienda. Las comidas glucídicas sólo 1 vez al día. Y para cenar o bien claras de huevo o pescado blanco.

Seguro que me dejo algo pero no quiero darte mucho el tostón el primer día. A ver qué tal mañana ;-)
Enlace al post

Voy calentando motores con tu menú. De bronca nada que todos tenemos que aprender y sólo se aprende metiendo la pata ;-)
Una de las ventajas de Monti es que puedes comer fuera sin ningún problema. Es sólo cuestión de tiempo que le cojas confianza y nadie notará que estás a dieta
Con Monitgnac hay que comer proteína siempre, ya sea animal o con legumbres y no he visto legumbres en tu menú. Son muy buenas y saludables.
La carne roja aporta muchas vitaminas y también grasa. Puedes comerla 1-2 días a la semana.
Las carnes blancas son en general magras lo que quiere decir que no tienen grasa, así que las puedes tomar para cenar (pollo, pavo, conejo...)
El pescado es recomendable tomarlo como mínimo 3 veces en semana. Si tomas por costumbre cenarlo, lo notarás en tu pérdida de peso.
La pasta y el arroz nos aportan energía y hay que comerlos. 2 veces en semana y con 2 días de intervalo. El día que comas pasta o arroz o legumbres, no vuelvas a comer IG medio por la noche, a media mañana o en la merienda. Las comidas glucídicas sólo 1 vez al día. Y para cenar o bien claras de huevo o pescado blanco.

Seguro que me dejo algo pero no quiero darte mucho el tostón el primer día. A ver qué tal mañana ;-)

ESCUBIDU!!!! MIL GRACIAS!! :plas:con tus comentarios me has ayudado mucho... He aprendido por ejemplo que este menú lo puse el domingo pero con vuestros comentarios lo he ido modificando un poco sobre la marcha... Hoy por ejemplo tocaba la lasaña de acelgas y le he añadido un poquito de carne y así he tenido la proteína que me faltaba!! Esta primera semana ando todavía un poco a saltos pero... lo llevo bien!!! Hoy me he animado a hacer el montybrownie (he ido de compras, espero haberlo hecho bien, que he puesto un post jeje) y he probado un cachito peque para cenar de postre, qué ricoooooooooooo!!!!!!!!!!! Con los postres tengo como mieditis... de postre puedo comer fruta? o es mejor de merienda por ejemplo?? El brownie lo puedo tomar de desayuno combinado con un yogur? o con un pan con mermelada?? Voy ahora mismo a apuntar todo lo que me has dicho.... y estoy al loro de todo!!
Enlace al post

Si no recuedo mal el brownie es grasa, así que lo puedes tomar a media mañana, de postre en comidas lipídicas o para merendar. Yo me decanto más por la merienda porque es cuando nos entra ese hambre atroz que te pide sustancia. Lo podrías desayunar pero sólo si comes eso, sin pan ni yogur y sólo 2 veces a la semana como máximo. También podrías cenarlo, pero prefiero hacer las cenas ligeras, se duerme mejor y se pierde más peso.
De postre puedes comer fruta, claro que sí!! Sólo si tienes problemas de digestión tendrías que comerla antes de comer y esperar a digerirla (15 minutos) El proceso de digestión de la fruta empieza en la masticación y se digiere por completo en 15-20 minutos, depende de la fruta. Los plátanos se digieren en 45 minutos, pero están prohibidos, así que no nos tienen que preocupar. Si comemos una crema de verduras y un filete, por ejemplo, sabemos que el proceso de digestión llevará un par de horas. Si comemos la fruta que se digiere antes, ésta fermenta en el estómago esperando que el filete "se vaya", se producen gases, se nos hincha el vientre, tenemos retortijones... en fin, que lo pasamos mal. Es por eso que se recomienda comer la fruta antes, pero si la fruta no te sienta mal, la puedes comer de postre sin problema.
Puedes preparate un esquema de comida así, por ejemplo:
lunes: carne blanca al mediodía, pescado blanco para cenar
martes: pescado azul, huevo
miércoles: comida glucídica, pescado blanco
jueves: carne roja, pescado blanco
viernes: pescado azul, huevo
sábado: comida glucídica, pescado blanco o sólo verdura con yogur o lácteo fresco desnatado
domingo: carne roja o blanca, pescado blanco
Y siempre, siempre, siempre, con verduras o alimentos de IG bajo.

Enlace al post

buenos dias, aqui os pongo el menu de ayer.
D. descafeinado
mm.soja+descafeinado
c.ensalada de endivia + tomte y otra vez pollo asado.
mt. unas nueces
c. ensalada de lechuga, pepino, zanahoria, rabanos y una nueces + yogurt

Creo que me he pasado en las nueces, pero por lo demas creo que esta bien. no? corregirme si me he equivocado.

Enlace al post

Mi menú de ayer:
D: sojafé con dos rebanadas de pan rosa con aceite
MM: melón y un puñado de almendras
C. ensalada con lexuga, tomate, pepino y aceitunas y pexuga a la planxa
MT: no me dió muxa hambre y tomé un puñado de almendras
Cena: ensalada (igual k la del mediodía) y sardinas en lata escurridas con wasa y una infusión con edulcorante

Mi desayuno de hoy: manzana y a la hora sojafé con dos de pan rosa con aceite
MM: wasa con mermelada de fresa apta
Aún no se k haré de comida, pero me estoy acostumbrando y el volumen se nota de lo lindo, estoy contenta, a ver si el peso baja de una vez...

Enlace al post

Hola, mi menú de hoy:
Des: Té desteinado + 1 tostada de pan integral apto con mermelada apta + cereales de avena integral (desayuno bastante por que suelo cenar ligero y me levanto con hambre)
MM: una manzana
Com: Puré de verduras (calabacin, acelga, puerro y alubia verde) + pechuga de pollo + chocolate
MT: 2 ciruelas pequeñas + un puñado de almendras
Cen: Ensalada + merluza a la plancha + yogurt 0%
Este Sábado me pesaré a ver que tal. La semana pasada me noté menos hinchada y me notaba que iva adelgazando, sin embargo esta semana me noto como hinchada... en fin, esperaré a la siguiente semana a ver que tal me encuentro, de todas formas lo que si que noto es que ya tengo menos ansiedad por la comida y eso me anima mucho.

Enlace al post

buenos dias a todos aqui pongo el menu de ayer
D:descafeinado
mm:1 wasa con merme apta
c: ensalada de lechuga, pepino, zanahoria, rabanos y lentejas con verdura.
mt: no puede merendar
c: ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoraia y rabanos + yogurt.

hoy saltandome la normativa de pesarse solo una vez a la semana me he vuelto a pesar y he perdido un kilo, pero no lo voy a reflejar que aun e queda mucha semna por delante, y hoy tengo comid de empresa y el viernes cena.... poco a poco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...