Jump to content

Menús semana del 04 al 10 de Octubre

Puntuar este tema:

Conganas!

Recommended Posts

Si no recuedo mal el brownie es grasa, así que lo puedes tomar a media mañana, de postre en comidas lipídicas o para merendar. Yo me decanto más por la merienda porque es cuando nos entra ese hambre atroz que te pide sustancia. Lo podrías desayunar pero sólo si comes eso, sin pan ni yogur y sólo 2 veces a la semana como máximo. También podrías cenarlo, pero prefiero hacer las cenas ligeras, se duerme mejor y se pierde más peso.
De postre puedes comer fruta, claro que sí!! Sólo si tienes problemas de digestión tendrías que comerla antes de comer y esperar a digerirla (15 minutos) El proceso de digestión de la fruta empieza en la masticación y se digiere por completo en 15-20 minutos, depende de la fruta. tambien estan permitidas las frutas cocidas y asadas de postre, o las frutas rojas, fresas, cerezas, frutas del bosque, que no fermentan como la mayoria.Los plátanos se digieren en 45 minutos, pero están prohibidos, así que no nos tienen que preocupar. Si comemos una crema de verduras y un filete, por ejemplo, sabemos que el proceso de digestión llevará un par de horas. Si comemos la fruta que se digiere antes, ésta fermenta en el estómago esperando que el filete "se vaya", se producen gases, se nos hincha el vientre, tenemos retortijones... en fin, que lo pasamos mal. Es por eso que se recomienda comer la fruta antes, pero si la fruta no te sienta mal, la puedes comer de postre sin problema.
Puedes preparate un esquema de comida así, por ejemplo:
lunes: carne blanca al mediodía, pescado blanco para cenar
martes: pescado azul, huevo
miércoles: comida glucídica, pescado blanco
jueves: carne roja, pescado blanco
viernes: pescado azul, huevo
sábado: comida glucídica, pescado blanco o sólo verdura con yogur o lácteo fresco desnatado
domingo: carne roja o blanca, pescado blanco
Y siempre, siempre, siempre, con verduras o alimentos de IG bajo.

el esquema que has planteado esta muy bien gracias por tu trabajo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

15

• Conganas!

7

• monalisa

6

• marsen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos dias' date= aqui os pongo el menu de ayer.
D. descafeinado:up:mm.soja+descafeinado:up:c.ensalada de endivia + tomte y otra vez pollo asado.:up:mt. unas nueces:up:c. ensalada de lechuga, pepino, zanahoria, rabanos y una nueces + yogurt 0%. con las nueces ten cuidado, no comas demasiadas y menos a la noche.:up:Creo que me he pasado en las nueces, pero por lo demas creo que esta bien. no? corregirme si me he equivocado.

los frutos secos te pueden estancar, las nueces son bastante grasas, yo no las hubiera añadido a la ensalada de la noche.
Enlace al post

Mi menú de ayer:
D: sojafé con dos rebanadas de pan rosa con aceite:up:
MM: melón y un puñado de almendras:up:
C. ensalada con lexuga, tomate, pepino y aceitunas y pexuga a la planxa:up:
MT: no me dió muxa hambre y tomé un puñado de almendras:up:
Cena: ensalada (igual k la del mediodía) y sardinas en lata escurridas con wasa y una infusión con edulcorante:up:

Mi desayuno de hoy: manzana y a la hora sojafé con dos de pan rosa con aceite:up:
MM: wasa con mermelada de fresa apta:up:
Aún no se k haré de comida, pero me estoy acostumbrando y el volumen se nota de lo lindo, estoy contenta, a ver si el peso baja de una vez...

animo que vas muy bien.
Enlace al post

Hola, mi menú de hoy:
Des: Té desteinado + 1 tostada de pan integral apto con mermelada apta + cereales de avena integral (desayuno bastante por que suelo cenar ligero y me levanto con hambre):up: mira bien los ingredientes de los cereales de avena, si llevan azucares no son aptos.
MM: una manzana:up:
Com: Puré de verduras (calabacin, acelga, puerro y alubia verde) + pechuga de pollo + chocolate:up:
MT: 2 ciruelas pequeñas + un puñado de almendras:up:
Cen: Ensalada + merluza a la plancha + yogurt 0%:up:
Este Sábado me pesaré a ver que tal. La semana pasada me noté menos hinchada y me notaba que iva adelgazando, sin embargo esta semana me noto como hinchada... en fin, esperaré a la siguiente semana a ver que tal me encuentro, de todas formas lo que si que noto es que ya tengo menos ansiedad por la comida y eso me anima mucho.

no estamos siempre igual, si estas ovulando o te va a venir la regla, puede que estes mas hinchada, pero no por eso, has engordado, animo.
Enlace al post

buenos dias a todos aqui pongo el menu de ayer
D:descafeinado:up:
mm:1 wasa con merme apta:up:
c: ensalada de lechuga, pepino, zanahoria, rabanos y lentejas con verdura. yo hubiera puesto algo mas de proteina que la que lleva las lentejas, un yogur 0% si no quieres comer carne..
mt: no puede merendar no es bueno pasar demasiadashoras sin comer, sube el pico de glucemia, cosa que queremos evitar..
c: ensalada de lechuga, tomate, pepino, zanahoraia y rabanos + yogurt.:up:

hoy saltandome la normativa de pesarse solo una vez a la semana me he vuelto a pesar y he perdido un kilo, pero no lo voy a reflejar que aun e queda mucha semna por delante, y hoy tengo comid de empresa y el viernes cena.... poco a poco.

no has puesto en todo el dia proteina animal, y deberias poner, aunque sea atun en las ensaladas, o pescado blanco.. pollo, pavo...
Enlace al post

Pues mi menú para mañana será:

DESAYUNO
Gullón digestive y café sólo (no he comprado aun la leche desnatada...)

MEDIA MAÑANA (3 horas despues de desayunar)
Chorizo apto

ALMUERZO
Gran ensalada con queso semicurado,salmón ahumado apto y tomate.
Media chirimoya (ups...grandes dudas con esta deliciosa fruta..)

MERIENDA
Un melocotón

CENA
Ensalada variada y sopa de marisco (ceno fuera de casa,pero eso es lo que eligiré del menú)
Para beber una copa de ribera del duero
postre un helado con fructosa y desnatado de leche merengada

A ver que opina el oráculo!!!!!!

BUenas nocheeeeeeeeeeeees

Enlace al post

Por fin es vierens yujuuuuu!!!!!
aqui pongo mi menu del jueves

d.descafeinado
mm.sojafe + 1 wasa
c: (tenia comida de empresa pero creo que lo hice genial) ensalada completa, lechuga, tomate, 1 esparrago, atun, medio huevo cocido, zahanoria y maiz, (dudas con la yema del huevo cocido y el maiz) + salmon a la plancha + descafeinado
mt: 1 pera
c: calabacin y brocoli a la plancha + ternera +yogur
y como tenia mucha ansia un trocito de choco 1 hora despues de cenar.

se que he metido la pata en el choco, pero soy debil que le voy ha hacer. :nodigona:
buen viernes a todos.

Enlace al post

Conn la venia de l@s maestr@s, intentaré aportar algo...

d.descafeinado
( Habría que comer más en el desayuno... no es nada bueno para el método)

mm.sojafe + 1 wasa
c: (tenia comida de empresa pero creo que lo hice genial) ensalada completa, lechuga, tomate, 1 esparrago, atun, medio huevo cocido, zahanoria y maiz, (dudas con la yema del huevo cocido y el maiz) + salmon a la plancha + descafeinado
( El maíz es lo que te a sobrado, el resto sin problemas porque son de IG bajo )
(Bueeeeno, si tenías mucha ansia... pero por la noche habría que limitarlo )

se que he metido la pata en el choco, pero soy debil que le voy ha hacer.
:nodigona:

buen viernes a todos.

Espero haber ayudado, saludos.:smile:
Enlace al post

d.descafeinado
mm.sojafe + 1 wasa

se que he metido la pata en el choco, pero soy debil que le voy ha hacer. :nodigona:
buen viernes a todos.

el cafe espero que sea descafeinado.:up:
El maiz NO :down:
Y lo del chocolate, tu te lo has dicho :lol:
Enlace al post

Pues mi menú para mañana será:

DESAYUNO
Gullón digestive y café sólo (no he comprado aun la leche desnatada...)

MEDIA MAÑANA (3 horas despues de desayunar)
Chorizo apto

ALMUERZO
Gran ensalada con queso semicurado,salmón ahumado apto y tomate.
Media chirimoya (ups...grandes dudas con esta deliciosa fruta..)

MERIENDA
Un melocotón

CENA
Ensalada variada y sopa de marisco (ceno fuera de casa,pero eso es lo que eligiré del menú)
Para beber una copa de ribera del duero
postre un helado con fructosa y desnatado de leche merengada

A ver que opina el oráculo!!!!!!

BUenas nocheeeeeeeeeeeees
El cafe espero que sea descafeinado :nodigona:
Mira que la sopa no tenga "tostones" de pan frito ni nada raro... hay quien las espesa con harina...:nodigona:
La leche merengada...:nodigona:¿no llevara azúcar?...:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...