Jump to content

Menús semana del 04 al 10 de Octubre

Puntuar este tema:

Conganas!

Recommended Posts

Hola chicas,

Monti menú de hoy...

D: te sin azucar, 2 tostadas pan integral apto con queso de untar 0% y mermelada de ciruelas apta. :up:
MM 1 yogurt con edulcurante+ té:up:
12:30 TENTE: 1 manzana:up:
1:45 Ensalada de zanahoria rallada, cebolla y atún.:up:
3:30 1 hora de pilates
5:15 2 wassa con paté apto:up:
Cena: Ensalada verde con parmesano, y pollo plancha. no pongas parmesano haras la cena grasa. el pollo sin piel.

Me han cambiado el horario en el trabajo y no puedo parar para comer, solo tengo 15 a las 9:45 y hago de 7 a 3.

el queso parmesano no lo comas a la noche.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

15

• Conganas!

7

• monalisa

6

• marsen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias, empiezodieta
Pero yo soy super anti grasa animal...

Una duda, Monti menciona el queso a todas horas, si el parmesano es un queso curado,es que ¿no cuenta como proteina??:duda:

no es que no cuente como proteina, sino que hay que evitar las cenas grasas, y el queso es grasa saturada

y la proteina ya la lleva el pollo tambien, y tiene menos grasas que el parmesano.
Enlace al post

a ver qué tal

D: 2 ciruelas pasas; cafe+leche desnatada; pan pita integral apto+queso 0%+mermelada sin azúcar
MM: te verde
C: ensalada tomate + rabanitos; arroz basmati+pollo
M: te verde + 4 nueces
C: ensalada aguacate+ tomate; 2 wasas+ pavo noel+ yogur vitaliinea

y me acabo de tomar un vaso de leche de soja con cafe descafeinado (necesitaba algo caliente en mi cuerpo)

Enlace al post

buenas a todas el menu de ayer
d: descafeinado
mm: sojafe
c: pimiento, berenjena, cebolla y tomate asadito, pollo asado con verduras
mt: yogur
c: ensalada y yogurt no tenia mucha hambre

hoy ha tocado peso, bueno tocaba ayer pero me dormi :lol: asi que ha sido hoy he bajado 800 gramos.
no sé modificar la reglette por lo que no la puedo actualizar.
si alguien me ayudará a cambiarla se lo agradeceria
buen dia a todos.

Enlace al post

a ver qué tal

D: 2 ciruelas pasas; cafe+leche desnatada; pan pita integral apto+queso 0%+mermelada sin azúcar:up:
MM: te verde:up:
C: ensalada tomate + rabanitos; arroz basmati+pollo el basmati mejor con pescado que con carne, pero por una vez... no lo hagas habitual, es un IG medio, no le puedes poner grasa saturada.
M: te verde + 4 nueces:up:
C: ensalada aguacate+ tomate; 2 wasas+ pavo noel+ yogur vitaliinea el vitalinea es desnatado 0% materia grasa?

y me acabo de tomar un vaso de leche de soja con cafe descafeinado :up:(necesitaba algo caliente en mi cuerpo)

el basmati, mejor con verduras o pescado, lo del pollo mejor dejarlo para la fase II.
Enlace al post

buenas a todas el menu de ayer
d: descafeinado:up:
mm: sojafe con descafeinado siempre:up:
c: pimiento, berenjena, cebolla y tomate asadito, pollo asado con verduras:up:
mt: yogur:up:
c: ensalada y yogurt no tenia mucha hambre:up:

hoy ha tocado peso, bueno tocaba ayer pero me dormi :lol: asi que ha sido hoy he bajado 800 gramos.
no sé modificar la reglette por lo que no la puedo actualizar.
si alguien me ayudará a cambiarla se lo agradeceria
buen dia a todos.

para modificarla tienes que volver a hacerla con los valores cambiados
Enlace al post

Hola kasiopea!! En una semana has bajado 800 gr?? O en cuanto??? Yo de ayer a hoy 200gr' date=' pero vamos, que ha podido ser fruto de la casualidad jajajajaja[/quote']

con ganas, no te aconsejo que andes obsesionada con los pesos de las demas, nadie baja de peso igual . elige un dia a la semana para pesarte, y una hora, y olvidate los demas dias...

si andas pensando que una ha bajado tanto, otra mas y tu estas detras, vas a desanimarte. piensa que cada una tenemos un peso que perder, una masa muscular, y grasa distintos unos de otros. y unas personas bajamos muy lento, otras muy rapido...
asi que relajate y mientras no subas de peso disfruta y sigue animada.

Enlace al post

Gracias empiezodieta!! Igual si es mejor pesarse solo el comienzo de semana no?? que no todos los días.... y así se ve mejor el resultado, porque de una día para otro puede ser tema de retención de líquidos o lo que sea... Te voy a hacer caso! Gracias por vuestros sabios consejos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...