Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡Bueeeeenos días! :fiesta:

Esas manías que todos/as tenemos... Empiezo yo:

Lavarme las manos antes de acostarme, "regar" la bañera antes de entrar, peinarme en los baños públicos, morderme los labios/uñas,
dormir abrazada a la almohada (aunque me despierte de otra forma...) y con una coleta, no puedo estar con el pelo suelto en la cama ni en casa, ir corriendo a lavarme las manos aunque me haya ensuciado una chispa, y no sigo, que no termino
Invision-Board-France-81.gif Os toca.

A desayunar!

Bizcocho de cebra de
thermo:

2nhey6g.jpgBombones de bacon y crocanti de almendras de AIXADALIAS

_DSC4252.jpgtortilla-de-patatas1.jpgFRUTAS.jpgcoffe.jpg
PD: Vuestros morreos sólo me han aliviado un poco el herpes, pero no curado!!! vaya malas "morreadoras" tenemos aquí
:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Carmen Baños

2

• SantanderM

2

• esther69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días.
Quiero suponer que te habrás tapado la boca para servir el desayuno, no?
Manías?....voy a silenciar las mías que no quiero terminar en la hoguera, pero la del lavado de manos me la adjudico. (Como no soy la primera en confesarla tampoco iré la primera a los fuegos).
La tortilla de patata no tiene muy buena pinta, a ver si la próxima la haces con más huevo y con la patata más hecha, s.v.p. pero como no hay mucho donde elegir, un pincho para mi.
Café cargadito y caliente para mitigar los fresquetes de hoy y nada más. La fruta te la comes tú que es muy buena para los herpes.
Feliz lunes a todas y ánimo que ya está ahí el viernes.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Paso volando antes de vestir al miniyo e irnos a la guarde y al trabajo respectivamente, bufff, manías, a ver cuando dejo los zapatos por la noche me gusta que estén bien puestos, si están al revés como que los tengo que poner bien, los cuchillos me gustan en el mismo orden, y alguna otra cosa habré por ahí, ah si no me gusta tirar dinero a la basura aunque sea 1 céntimo, me da un mal rollo que paqué.

Bueno guapos me voy corriendo, por cierto al final no hice la tarta y compramos una de la pastelería, es lo que tiene ser mamá:)

Enlace al post

Pero mi niña!!! estas madrugadora?
Buenos dias guapetona:)

Pufffffffff con lo que me sales......manias....muchas
Cuando me lavo las manos en cualquier baño...tiendo a luego limpiarlo:nodigona: incluso el grifo....
mis zapatillas tienes que estar juntitas al pié de la cama a "mi" medida
Los cuadros, no soporto verlos torcidos...esté donde esté....incluso en casas estrañas.
O las puertas de los armarios abiertas....me desespera, tengo que cerrarlos.
No soy muy de arreglarme....pero no puedo salir sin pendientes, si por alguna razón.....me descuido, parace que me falta algo

Bueno que no sigo....que lo llenaria.....:anda-ya:.
Otra cosa que no soporto...es que la braga se me meta hacia el culo jeje....ni de joven.....no sé como se acostumbran con el tanga.

Pues ya veis......que de cosas y más que no me vienen a la cabeza.....
Me tomo el café y me voy a prepararle la comida a mi hijo que se va a Berlín a hacer una prueba....y está bastante nerviosito.

Que paseis un gran día.

:beso:

Enlace al post

Buenos días.
Quiero suponer que te habrás tapado la boca para servir el desayuno, no?
Manías?....voy a silenciar las mías que no quiero terminar en la hoguera, pero la del lavado de manos me la adjudico. (Como no soy la primera en confesarla tampoco iré la primera a los fuegos).
La tortilla de patata no tiene muy buena pinta, a ver si la próxima la haces con más huevo y con la patata más hecha, s.v.p. pero como no hay mucho donde elegir, un pincho para mi.
Café cargadito y caliente para mitigar los fresquetes de hoy y nada más. La fruta te la comes tú que es muy buena para los herpes.
Feliz lunes a todas y ánimo que ya está ahí el viernes.

Buenos días Grebe :)

Por supuesto, para mis clientas toda la higiene y precaución es poca. Oye, he preguntado por las manías, no si os gustan las esposas :anda-ya: pero bueno, irás a la hoguera por la que has confesado. Ah, encima entras quejándote? os tengo dicho que hay que entrar diciendo... sí sí Nieves, todo muy bueno, y darme la razón en todo.

Te pongo el café y vas que te matas, feliz día :beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Paso volando antes de vestir al miniyo e irnos a la guarde y al trabajo respectivamente, bufff, manías, a ver cuando dejo los zapatos por la noche me gusta que estén bien puestos, si están al revés como que los tengo que poner bien, los cuchillos me gustan en el mismo orden, y alguna otra cosa habré por ahí, ah si no me gusta tirar dinero a la basura aunque sea 1 céntimo, me da un mal rollo que paqué.

Bueno guapos me voy corriendo, por cierto al final no hice la tarta y compramos una de la pastelería, es lo que tiene ser mamá:)

Buenos días Carmela :)

Yo los zapatos los tiro y que caigan donde quieran :lol: luego me levanto y... "mamá, dónde están los zapatos?"

Relaxxxxxx, que queda menos para el finde :burla:

Feliz día :beso:
Enlace al post

:lol: buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

me gusa el tema de hoy : manias....
yo, como Concha, si digo todas las mias voy a la hoguera a toda leche...:lol: cielos !!!! y con los años voy a peor...
pero leyendo a las demás de verdad me voy a consolar...

Mi cama es un poema (duermo con la almohada grande, mas otra cervical y otras dos pequeñitas monisimas)... al maridín ya lo tengo aburrido el pobre... cuando voy de viaje me llevo una de las pequeñas.
Los pendientes no me los quito, me siento desnuda... y los labios los tengo que llevar siempre con algún tipo de cacao...

Aunque pensandolo bien, esas cosas, son manias o son parte de la personalidad de cada una ?:duda::burla:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero mi niña!!! estas madrugadora?
Buenos dias guapetona:)

Pufffffffff con lo que me sales......manias....muchas
Cuando me lavo las manos en cualquier baño...tiendo a luego limpiarlo:nodigona: incluso el grifo....
mis zapatillas tienes que estar juntitas al pié de la cama a "mi" medida
Los cuadros, no soporto verlos torcidos...esté donde esté....incluso en casas estrañas.
O las puertas de los armarios abiertas....me desespera, tengo que cerrarlos.
No soy muy de arreglarme....pero no puedo salir sin pendientes, si por alguna razón.....me descuido, parace que me falta algo

Bueno que no sigo....que lo llenaria.....:anda-ya:.
Otra cosa que no soporto...es que la braga se me meta hacia el culo jeje....ni de joven.....no sé como se acostumbran con el tanga.

Pues ya veis......que de cosas y más que no me vienen a la cabeza.....
Me tomo el café y me voy a prepararle la comida a mi hijo que se va a Berlín a hacer una prueba....y está bastante nerviosito.

Que paseis un gran día.

:beso:

Buenos días Carmina, guapetona :)

Otra quejica... a este paso os tiro a todas!!! ayssss, cómo se nota que te encanta la limpieza y el orden :D me ha hecho gracia lo de las braguitas, qué rabia cuando pasa :mad: al final tienes que meterte donde nadie te ve para sacarla :lol:

Café y disfruta del día :beso:
Enlace al post

Cuanto tiempo sin poder entrar al desayuno, desde que ha empezado el cole voy como una moto y no tengo tiempo para nada, para colmo empiezan a dar tomates, todos los fines de semana me voy al pueblo, estamos recogiendo la judia blanca, por mas que arrancamos no acabamos con ella, está humeda y hay que esperar a que merme... ¿¿300-400 kg?? recogemos 2-3 sacos todos los días, luego hay que pelar el grano a mano uno por uno, así que mi tio y mi madre tienen tarea, pero no solo me traigo tomates 3 cajas, me traigo calabacines, pimientos, pepinos, calabazas, vamos que tengo la nevera que no me cabe ni una latita de mixta :nodigona:
Encima he empezado la rehabilitación de la espalda que desde mayo que fuí a consulta creo que ya está bien, voy a las 12 de la mañana con lo que me parte toda la mañana.

Menos mal que las peques salen a las 2, haber si me organizo un poco mejor y puedo entrar algo porque voy como una moto.
Parece que el tiempo empeora y a partir del jueves he visto lluvia y lluvia y me da mucha rabia.

¿salis en el puente?

Porque yo quiero salir a coger las peras y las manzanas que tengo los arboles que se vienen abajo, con las rachas de ayer de viento, cogiendo las patatas amenazando tormenta, casi nos escalabran de como se caian las guarras del arbol :bate:

Que paseis un buen dia chicas que me voy pitando a llevar a las peques al cole

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...