Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

P
Otra cosa que no soporto...es que la braga se me meta hacia el culo jeje....ni de joven.....no sé como se acostumbran con el tanga.
:beso:

:lol::lol::lol:

Voy estresá pero no puedo pasar sin contestarte...

La braga en el culo es incomodisima.... pero el tanga no se nota te lo digo en serio :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Carmen Baños

2

• SantanderM

2

• esther69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol: buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

me gusa el tema de hoy : manias....
yo, como Concha, si digo todas las mias voy a la hoguera a toda leche...:lol: cielos !!!! y con los años voy a peor...
pero leyendo a las demás de verdad me voy a consolar...

Mi cama es un poema (duermo con la almohada grande, mas otra cervical y otras dos pequeñitas monisimas)... al maridín ya lo tengo aburrido el pobre... cuando voy de viaje me llevo una de las pequeñas.
Los pendientes no me los quito, me siento desnuda... y los labios los tengo que llevar siempre con algún tipo de cacao...

Aunque pensandolo bien, esas cosas, son manias o son parte de la personalidad de cada una ?:duda::burla:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días guapa :)

Antes de nada, Hilda te quieroooooooo :beso: una quejándose de la tortilla y la otra del tema, pero esto qué esssss?????? :bate: menos mal que hay gente buena y comprensiva como tú y entiende que yo sólo saco temas chorras y de ahí no salgo :coqueta:

Pero estás segura que duermes en una cama? :shock: a mí me pasa igual con los pendientes...

Pasa buen día :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Que madrugadora!!
Hay las manias, si yo contara:duda:aunque creo que alguna vez por aqui las he puesto. Pues veras, no soy capaz de comerme una naranja que tenga pipos, me da una grima!!, el cafe me lo tengo que preparar yo, a mi gusto, no me gusta como me lo hacen los demas, ahora no me acuerdo de mas, pero seguro que segun vaya leyendo las respuestas me ire identificando:up:
AH!!!!!!!!!!!!!! el fin de semana estupendo, como hacia muchos, en la playa, buen tiempo, paseos en bici, jugando al padel (suena muy pijo???:lol:) y paellita el domingo de las ricas, que mas se puede pedir?? NADA

Un trocito de bizcocho que la toritlla esa no me gusta, no tiene huevo!!!:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

Cuanto tiempo sin poder entrar al desayuno, desde que ha empezado el cole voy como una moto y no tengo tiempo para nada, para colmo empiezan a dar tomates, todos los fines de semana me voy al pueblo, estamos recogiendo la judia blanca, por mas que arrancamos no acabamos con ella, está humeda y hay que esperar a que merme... ¿¿300-400 kg?? recogemos 2-3 sacos todos los días, luego hay que pelar el grano a mano uno por uno, así que mi tio y mi madre tienen tarea, pero no solo me traigo tomates 3 cajas, me traigo calabacines, pimientos, pepinos, calabazas, vamos que tengo la nevera que no me cabe ni una latita de mixta :nodigona:
Encima he empezado la rehabilitación de la espalda que desde mayo que fuí a consulta creo que ya está bien, voy a las 12 de la mañana con lo que me parte toda la mañana.

Menos mal que las peques salen a las 2, haber si me organizo un poco mejor y puedo entrar algo porque voy como una moto.
Parece que el tiempo empeora y a partir del jueves he visto lluvia y lluvia y me da mucha rabia.

¿salis en el puente?

Porque yo quiero salir a coger las peras y las manzanas que tengo los arboles que se vienen abajo, con las rachas de ayer de viento, cogiendo las patatas amenazando tormenta, casi nos escalabran de como se caian las guarras del arbol :bate:

Que paseis un buen dia chicas que me voy pitando a llevar a las peques al cole

Buenos días cool :)

Madre mía, menudo trabajón tenéis montado, pero bueno, eso que te llevas. Y no, no salgo este puente, o al menos no tengo pensado salir...

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días... te aseguro que el morreo no es bueno para el herpes, asín que si no mejoras es por pedir tanto besuqueo :burla::burla:

Yo creo que no tengo muchas manías... o si tengo y forma parte de mi de tal manera que ya no son manías, soy yo misma :lol::lol::lol:

Café y fruta, que tengo que bajas unos kilitos

Buen lunes para todas

Enlace al post

Buenos dias!!
Que madrugadora!!
Hay las manias, si yo contara:duda:aunque creo que alguna vez por aqui las he puesto. Pues veras, no soy capaz de comerme una naranja que tenga pipos, me da una grima!!, el cafe me lo tengo que preparar yo, a mi gusto, no me gusta como me lo hacen los demas, ahora no me acuerdo de mas, pero seguro que segun vaya leyendo las respuestas me ire identificando:up:
AH!!!!!!!!!!!!!! el fin de semana estupendo, como hacia muchos, en la playa, buen tiempo, paseos en bici, jugando al padel (suena muy pijo???:lol:) y paellita el domingo de las ricas, que mas se puede pedir?? NADA

Un trocito de bizcocho que la toritlla esa no me gusta, no tiene huevo!!!:lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Buenos días Danacola :)

No te reconocía al no ver el avatar, señorrrrrr señor.... lo del café se mira por el lado bueno, así nadie tiene que hacértelo, eso tá bien :D y sobre el fin de semana no diré nada, lo del padel suena pijo, sí... osease, a partir de hoy serás... Danacolita :burla:

Te pongo un trocito de bizcocho y, sobre la tortilla, :bate:

feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días... te aseguro que el morreo no es bueno para el herpes, asín que si no mejoras es por pedir tanto besuqueo :burla::burla:

Yo creo que no tengo muchas manías... o si tengo y forma parte de mi de tal manera que ya no son manías, soy yo misma :lol::lol::lol:

Café y fruta, que tengo que bajas unos kilitos

Buen lunes para todas

Buenos días Ana :)

Pues si no son buenos, para qué me dais morreos? mira que sois malas... ojalá os salga un herpes a todas!!! :burla: huy... buena forma de querer escaquearte en vez de exponer aquí tus manías, sí señora...

Café y poca fruta, por no contestar, yastábien!

feliz día :beso:
Enlace al post

Manías???

:duda:

Completito con el café bien cargado para ir despertando... :meapunto: y ahora pienso...

las puertas de los armarios cerradas, por supuesto... si estoy ya metida en la cama y veo que alguna se ha quedado un poco abierta tengo que levantarme a cerrarla...
al tender la ropa las pinzas de cada prenda con pinzas iguales ... no se si me explico
El cajón de los cubiertos bien ordenado
Las toallas en el baño bien colocadas

Nada más... creo... :o

k sueñoooooooooooooooooo

Enlace al post

Buenos días a todas,

Hola guapetona, q madrugadora te veo con tus desayunos (he cotilleado este finde y te he visto . . . no he podido entrar hasta la noche y no era plan de pedirme un "completito a esas horas" :lol:)

Manías? . . . :duda:déjame pensar . . . supongo q como todas "bastantes tengo" pero las más desatacadas: . . . cuando tiendo la ropa, las dos pinzas q cojo para cada prenda tienen q ser iguales y del mismo color . . . :eek: :lol: pues si!!! q pasa?? no es tan raro, no? :nodigona::dientes: y luego :duda:esto no se si es una manía o un problema . . . no puedo dormir con otra almohada q no sea la mía . . . o son muy duras, o muy altas, o las dos cosas o demasiado planas . . . paso una noche de perros y me levanto con un dolor de cuello enorme, y no me repongo en todo el dia. Cuando salgo me la llevo en una bolsa de deportes :coqueta: y esto es lo más destacado . . . :lol:
Como soy de saladito, un cafetito con leche un un pincho de tortilla, please!!!

Q paséis un día estupendo!!!!!!

Enlace al post

Manías???

:duda:

Completito con el café bien cargado para ir despertando... :meapunto: y ahora pienso...

las puertas de los armarios cerradas, por supuesto... si estoy ya metida en la cama y veo que alguna se ha quedado un poco abierta tengo que levantarme a cerrarla...
al tender la ropa las pinzas de cada prenda con pinzas iguales ... no se si me explico
El cajón de los cubiertos bien ordenado
Las toallas en el baño bien colocadas

Nada más... creo... :o

k sueñoooooooooooooooooo

Buenos días Santa :)

Otra doña orden, yo creo que lo de las puertas de los armarios, me pasa cuando estoy en otra casa. Para tender la ropa, ni miro :lol: aysssss, cuántas cosassss :o

Te pongo completito y café, y a despertar YA, pasa buen día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...