Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

. . . cuando tiendo la ropa' date=' las dos pinzas q cojo para cada prenda tienen q ser iguales y del mismo color . . . :eek: :lol: pues si!!! q pasa?? no es tan raro, no? :nodigona::dientes:[/quote']

No es nada raro... :anda-ya:
Es más... es muy práctico... porque cuando luego recoges la ropa, el color te indica que has acabado con una prenda... y así evitas que algo se caiga... o dejarlo medio colgando y peligre....
Así que :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Carmen Baños

2

• SantanderM

2

• esther69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas,

Hola guapetona, q madrugadora te veo con tus desayunos (he cotilleado este finde y te he visto . . . no he podido entrar hasta la noche y no era plan de pedirme un "completito a esas horas" :lol:)

Manías? . . . :duda:déjame pensar . . . supongo q como todas "bastantes tengo" pero las más desatacadas: . . . cuando tiendo la ropa, las dos pinzas q cojo para cada prenda tienen q ser iguales y del mismo color . . . :eek: :lol: pues si!!! q pasa?? no es tan raro, no? :nodigona::dientes: y luego :duda:esto no se si es una manía o un problema . . . no puedo dormir con otra almohada q no sea la mía . . . o son muy duras, o muy altas, o las dos cosas o demasiado planas . . . paso una noche de perros y me levanto con un dolor de cuello enorme, y no me repongo en todo el dia. Cuando salgo me la llevo en una bolsa de deportes :coqueta: y esto es lo más destacado . . . :lol:
Como soy de saladito, un cafetito con leche un un pincho de tortilla, please!!!

Q paséis un día estupendo!!!!!!

:beso::beso::beso:

Buenos días :)

El día que ponga el desayuno a las 9, os quejaréis porque es tarde y bla bla... como si os viera :bate: lo de las pinzas lo he oído muchas veces, a mí eso me da igual, cuanto antes termine de tender, mejor. Yo con las almohadas no problem, si hace falta me tiro media hora estrangulándola hasta quedar a mi gusto :lol:

Tortilla y café con leche, pasa buen día :beso:
Enlace al post

No es nada raro... :anda-ya:
Es más... es muy práctico... porque cuando luego recoges la ropa, el color te indica que has acabado con una prenda... y así evitas que algo se caiga... o dejarlo medio colgando y peligre....
Así que :up:

Cómo se nota que tienes la misma manía :lol:
Enlace al post

Buenos dias:) nubladilloi

Yo tambien tengo muchas manias sobre todo en la cocina, todo tiene que estar colocado en su "sitio" y en el lavaplatos nadie coloca los platos a mi gusto, pero eso mas que mania es cuestion de espacio porque es de los pequeños y segun se metan las cosas cabe mas o menos vajilla.

Las manos tambien me las lavo con bastante frecuencia pero al acostarme no.
Un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias:beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por decir algo, ha pasado un huracan, me ha roto las plantas, todo lleno de hojas, llueve muchisimo, que penita
Manias???? pues la mas gorda tener el suelo muy limpio, me miro cada poco las zapatillas, el polvo no me importa tanto
Besinos

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla:-)

lo primero:bate::bate:te lo debia:burla:

por aqui lluviendo, anoche me encanto ver llover despues de mucho tiempo:nodigona:pero no me ha gustado leer a cool que para el fin de seman llovera:grrr: pa una vez que me saca mi mario de puente.

manias.....:nodigona:creo que no tengo, o yo no me he dao cuenta, soy un poco desordenada.

niña mi labio tambien sigue como un estropajo viejo, to espeluchao:lol::lol:anda ponme el cafe de enmedio:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladilloi

Yo tambien tengo muchas manias sobre todo en la cocina, todo tiene que estar colocado en su "sitio" y en el lavaplatos nadie coloca los platos a mi gusto, pero eso mas que mania es cuestion de espacio porque es de los pequeños y segun se metan las cosas cabe mas o menos vajilla.

Las manos tambien me las lavo con bastante frecuencia pero al acostarme no.
Un trocito de bizcocho cebra con colacao, gracias:beso:

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días Celia :)

Que sepa en la cocina no tengo ninguna manía, al menos no me acuerdo. Te pongo bizcocho y colacao

Pasa buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí el tiempo esta fatal, lloviendo a cantaros y con mucho aire:-(:-(
Manías yo creo que unas cuantas... las perchas en los armarios tienten que estar todas en la misma dirección… no puedo salir de casa sin pendientes como Misis y no soy de arreglarme nada… como Ondina todo el día limpio la suela a las zapatillas y seguro que muchos más

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por decir algo, ha pasado un huracan, me ha roto las plantas, todo lleno de hojas, llueve muchisimo, que penita
Manias???? pues la mas gorda tener el suelo muy limpio, me miro cada poco las zapatillas, el polvo no me importa tanto
Besinos

Buenos días mami :)

Da gracias a que sólo han sido las plantas, así ahora no tendrás que regarlas :nodigona: uhmmmm, por fin no me veo reflejada en tus manías!! ya pensaba que era la más maniática :lol:

Feliz día guapetona :beso:
Enlace al post

buenos dias chiquilla:-)

lo primero:bate::bate:te lo debia:burla:

por aqui lluviendo, anoche me encanto ver llover despues de mucho tiempo:nodigona:pero no me ha gustado leer a cool que para el fin de seman llovera:grrr: pa una vez que me saca mi mario de puente.

manias.....:nodigona:creo que no tengo, o yo no me he dao cuenta, soy un poco desordenada.

niña mi labio tambien sigue como un estropajo viejo, to espeluchao:lol::lol:anda ponme el cafe de enmedio:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días Encarneta :)

Eres una rencorosa :lol: oye, qué pasa si llueve cuando te vayas con tu marid?, mejor!!! más cama 8) Desordenada es un defecto, no? pero tranquila, no estás sola :lol: otro morreo a ver si mejoran los labios?Invision-Board-France-348.gif

Te pongo café "dermedio" y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...