Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

No es nada raro... :anda-ya:
Es más... es muy práctico... porque cuando luego recoges la ropa, el color te indica que has acabado con una prenda... y así evitas que algo se caiga... o dejarlo medio colgando y peligre....
Así que :up:
Pues tienes toda la razón . . . no lo había pensado . . . :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Carmen Baños

2

• SantanderM

2

• esther69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí el tiempo esta fatal, lloviendo a cantaros y con mucho aire:-(:-(
Manías yo creo que unas cuantas... las perchas en los armarios tienten que estar todas en la misma dirección… no puedo salir de casa sin pendientes como Misis y no soy de arreglarme nada… como Ondina todo el día limpio la suela a las zapatillas y seguro que muchos más

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Buenos días pfm :)

Mira que somos maniáticas y me encantaaaaaa :D me ha llamado la atención lo de las perchas :o

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos dias.Yo también soy maniática de muchas cosas...sobretodo con el aseo personal..:nodigona:
No se como se pone el spoiler ??Es que me da corte decirlo...Pero bueno allá voy ..Soy de lavarme el culete unas buenas pocas veces al dia..:nodigona::nodigona:esa mania también la tenia mi padre...y que yo sepa uno de mis hermanos también,...al otro nunca se lo he preguntado:duda:Y si salgo por ahi..tengo que llevarme tropecientas mil braguitas..no me pregunteis porque???? por ejemplo éste finde me fui el sabado al mediodia recién duchadita...llevo una o dos en el bolso..:nodigona:y llevaba 4 en el equipaje ..y volvia ayer tarde:lol::lol::lol:...asi que no os cuento...la colección que llevaba en las vacaciones dónde estuve 12 dias por ahi:o:o En fin..que se rien de mi...pero es que soy incapaz de ir con lo justo.:nodigona:

Luego muchas manias de no ver dedos en los cristales..ni gotas en los espejos del baño..ni manos en las puertas etc..etc..pero bueno lo de la limpieza de la casa ya es algo que me viene de herencia..:nodigona::nodigona:

Jamás estoy contenta por mucho que me mate...

Besos y a volar:burla:

Enlace al post

Buen lunes !!
Dia triston..la noche ha sido espantosa, parecia k saliamos volando:nodigona:
Manias..todas..y masss 8)..llegar a casa y desvestirme, incluidos pendientes y reloj ..no cerrar nunca los botes del gel, champoo, etc..
Y si le preguntais a mi aborrecente..estaria aki escribiendo hasta mañana :burla:

Cafetin :beso:

Enlace al post

Buenos dias.Yo también soy maniática de muchas cosas...sobretodo con el aseo personal..:nodigona:
No se como se pone el spoiler ??Es que me da corte decirlo...Pero bueno allá voy ..Soy de lavarme el culete unas buenas pocas veces al dia..:nodigona::nodigona:esa mania también la tenia mi padre...y que yo sepa uno de mis hermanos también,...al otro nunca se lo he preguntado:duda:Y si salgo por ahi..tengo que llevarme tropecientas mil braguitas..no me pregunteis porque???? por ejemplo éste finde me fui el sabado al mediodia recién duchadita...llevo una o dos en el bolso..:nodigona:y llevaba 4 en el equipaje ..y volvia ayer tarde:lol::lol::lol:...asi que no os cuento...la colección que llevaba en las vacaciones dónde estuve 12 dias por ahi:o:o En fin..que se rien de mi...pero es que soy incapaz de ir con lo justo.:nodigona:

Luego muchas manias de no ver dedos en los cristales..ni gotas en los espejos del baño..ni manos en las puertas etc..etc..pero bueno lo de la limpieza de la casa ya es algo que me viene de herencia..:nodigona::nodigona:

Jamás estoy contenta por mucho que me mate...

Besos y a volar:burla:

Buenos días Luna :):lol::lol: Reconozco que al leerte no te podía contestar porque me ha entrado la risa. Y el spoiler es peor, crea intriga y seguro que lo acaba leyendo más gente :D ya me imagino una conversación:

- Qué lleváis en el bolso?
- Pues nada, un pintalabios, el monedero, dos braguitas...
- Dos quéeeeee?????!!

Ayssss qué bueno, te pongo lo que quieras y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buen lunes !!
Dia triston..la noche ha sido espantosa, parecia k saliamos volando:nodigona:
Manias..todas..y masss 8)..llegar a casa y desvestirme, incluidos pendientes y reloj ..no cerrar nunca los botes del gel, champoo, etc..
Y si le preguntais a mi aborrecente..estaria aki escribiendo hasta mañana :burla:

Cafetin :beso:

Buenos días Cova :)

Lo de llegar a casa y desvestirme, cada vez me cuesta más y eso que antes era una manía que paqué :o Yo manías a mi madre no le veo ninguna (bueno, sí, un montón, pero a mí no me gana :lol: )

Café y disfruta del día :beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, :coqueta: acabo de levantarme que estoy griposa... :enfermo: y como no tengo nada de hambre... lo que si me apetece es un cafetito, pero tambien quiero el de Encarna, el de enmedio.

Me ha hecho gracia el tema de las manias... me reconozco en casi todas (será de psicologo), pero sobretodo en que no me gusta llevar la ropa de la calle en casa... y de los zapatos ni os cuento... En el armario del recibidor, tengo las zapatillas...:grrr: y pobre del que no se cambie.
Por deciros que hasta el perro, cuando venimos de la calle, le limpio las patas ,el morro... la cuchiflautica... todo, con toallitas humedas. 8)
Eso en Barcelona... cuando estamos en el campo, no tengo tantas manias.

Un besico a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, :coqueta: acabo de levantarme que estoy griposa... :enfermo: y como no tengo nada de hambre... lo que si me apetece es un cafetito, pero tambien quiero el de Encarna, el de enmedio.

Me ha hecho gracia el tema de las manias... me reconozco en casi todas (será de psicologo), pero sobretodo en que no me gusta llevar la ropa de la calle en casa... y de los zapatos ni os cuento... En el armario del recibidor, tengo las zapatillas...:grrr: y pobre del que no se cambie.
Por deciros que hasta el perro, cuando venimos de la calle, le limpio las patas ,el morro... la cuchiflautica... todo, con toallitas humedas. 8)
Eso en Barcelona... cuando estamos en el campo, no tengo tantas manias.

Un besico a todas :beso::beso:

Buenos días Lunatika :)

Ponte buena pronto, sobre el café, ahora se lo quitamos a Encarna, primero las enfermas!!! Yo también me identifico en casi todas :nodigona: Lo que está en rojo... buenísimo :lol: :lol:

Pasa buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí ha amanecido un día espléndido, con la que cayó ayer y la nochecita huracanada que hemos pasado.......
Manías, puffffffff, café con leche, templado, corto de café, sin espuma y con sacarina por favor:lol::lol::lol: para que al final me lo pongan como les sale de las narices y siempre, siempre, ardiendo :pelea::pelea: en casa siempre en pijama, que nadie me "descoloque lo que yo he descolocado" es decir, que dentro del caos tengo un orden:duda::duda:me gusta taparme con una mantita aunque sea verano para ver la tele o estar en el ordenador, en la cama tapada hasta las orejas, mi almohada es "única e irrepetible" con el resto duermo fatal, con los cuadros también me pasa, tengo que ponerlos derechos sean de quien sean, no puedo quedarme sin tabaco:nodigona::nodigona:........ mejor no sigo no? y yo que pensaba que no era maniática, pero al leeros.........

Os deseo un día estupendo y a ver si llegan pronto las 2 que mañana es fiesta aquí y no hay que madrugar:grin::grin:
:beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...