Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días, por aquí ha amanecido un día espléndido, con la que cayó ayer y la nochecita huracanada que hemos pasado.......
Manías, puffffffff, café con leche, templado, corto de café, sin espuma y con sacarina por favor:lol::lol::lol: para que al final me lo pongan como les sale de las narices y siempre, siempre, ardiendo :pelea::pelea: en casa siempre en pijama, que nadie me "descoloque lo que yo he descolocado" es decir, que dentro del caos tengo un orden:duda::duda:me gusta taparme con una mantita aunque sea verano para ver la tele o estar en el ordenador, en la cama tapada hasta las orejas, mi almohada es "única e irrepetible" con el resto duermo fatal, con los cuadros también me pasa, tengo que ponerlos derechos sean de quien sean, no puedo quedarme sin tabaco:nodigona::nodigona:........ mejor no sigo no? y yo que pensaba que no era maniática, pero al leeros.........

Os deseo un día estupendo y a ver si llegan pronto las 2 que mañana es fiesta aquí y no hay que madrugar:grin::grin:
:beso::beso::beso::beso:para todas.

Buenos días montsemi :)

En casa también tengo la costumbre de ir en pijama o con cualquier cosa :D lo de estar tapada hasta las orejas, eso siempre, pero yo la cabeza entera :lol: también pensaba que no era maniática, pero pensando pensando... uffffff

feliz día :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

24

• Carmen Baños

2

• SantanderM

2

• esther69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:beso:
Manías no tengo muchas pero sí tres que vuelven locos a mi gente. El lavavajillas tiene un orden y que nadie me lo altere, las toalla se lavan con toallas y con nada más y las perchas del armario siempre se colocan con el pico mirando la pared con los cuellos de las camisas mirando a la izquierda. Ah, y los bajos de la camas no tienen que tener peluchas.
Quitado esto nada más así que me voy a tomar un pincho de tortilla con tu permiso.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Manías no tengo muchas pero sí tres que vuelven locos a mi gente. El lavavajillas tiene un orden y que nadie me lo altere, las toalla se lavan con toallas y con nada más y las perchas del armario siempre se colocan con el pico mirando la pared con los cuellos de las camisas mirando a la izquierda. Ah, y los bajos de la camas no tienen que tener peluchas.
Quitado esto nada más así que me voy a tomar un pincho de tortilla con tu permiso.
A pasar un buen día:beso:

Buenos días Véronique :)

No son muchas al lado de las mías, pero sí llaman la atención!! el pincho de tortilla te lo sirvo yo :)

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos dias:wink:
Ya, ya se que es tarde pero que le vamos a hacer.
Yo manias no tengo, y si las tengo no os las voy a contar, pk iria de cabeza a la quema con gijo y grebe y de seguro que si nos vamos juntas no volvemos :burla::lol::lol:

A estas horas ya me pones el martini, pero que me lo sirva el buenorro del anuncio y el morreo se lo doy a el :coqueta::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias:wink:
Ya, ya se que es tarde pero que le vamos a hacer.
Yo manias no tengo, y si las tengo no os las voy a contar, pk iria de cabeza a la quema con gijo y grebe y de seguro que si nos vamos juntas no volvemos :burla::lol::lol:

A estas horas ya me pones el martini, pero que me lo sirva el buenorro del anuncio y el morreo se lo doy a el :coqueta::lol::lol::lol::lol:

Buenos días guapísima :)

Cómo se nota la confianza, entras cuando te da por ahí :burla: pero te lo perdono por ser tú ;) y claro que tienes manías, otra cosa es que quieras contarlas!!!

Te pongo el martini y el buenorro ese que dices, no sé a quién te refieres ahora mismo, pero lo busco si lo compartes conmigo, si no las narices :D

Pasa buen día :beso:
Enlace al post

buenas tardes ya 8)
entro tarde pero entro, no me riñas eh?????:burla:
Aqui ahora hace sol, yo aun voy en sandalia pero mañana no se yo que hoy he visto ya a la gente muy abrigada:o
Maniasssss? ayyy madre, tengo que desvertirme nada mas llegar a casa, no puedo dormir con el reloj ni los pendientes, ducho a la ducha antes de ducharme yo , tengo que cerrar la puerta con llave cuando estoy en casa, cuando voy para la cama compruebo que esta cerrada mil veces, los armarios con las puertas cerradas, en fin ... seguro que hay mas :nodigona:
Feliz tarde a todas :guapa:

Enlace al post

buenas tardes ya 8)
entro tarde pero entro, no me riñas eh?????:burla:
Aqui ahora hace sol, yo aun voy en sandalia pero mañana no se yo que hoy he visto ya a la gente muy abrigada:o
Maniasssss? ayyy madre, tengo que desvertirme nada mas llegar a casa, no puedo dormir con el reloj ni los pendientes, ducho a la ducha antes de ducharme yo , tengo que cerrar la puerta con llave cuando estoy en casa, cuando voy para la cama compruebo que esta cerrada mil veces, los armarios con las puertas cerradas, en fin ... seguro que hay mas :nodigona:
Feliz tarde a todas :guapa:

Buenas tardes Cova :)

No te riño que estoy consentidora hoy :lol: aquí de vez en cuando sale el sol... pero de ese que más que sol, parece una linterna... vamos, las manías de casi todas, entonces bienvenida al club de las maniáticas! :D

Feliz día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...