Jump to content

Menús del lunes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empezamos semana. A ver cómo se da...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos minitostadas integrales con jamón serrano y queso light

MM1 (9:00):

- Capuchino con media galleta gullón (ya sé que según las pautas BB no compenso el HCC, pero últimamente necesito pequeñas raciones más veces a lo largo de la mañana, que a veces me dan bajones...)

MM2 (11:30):

- Sandía
- Trocito de pan de pasas

Comida (14:00):

- Muslo de pollo con salsa con muchas verduras y algunos trocitos de patata
- Uva y mandarina (qué ricas, me encantan las primeras del otoño...)

MT (18:00):

- Manzana

Cena (21:30):

- Ensalada de canónigos
- Hamburguesa con una loncha de queso light

Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• nguillen72

7

• Anaderkins

3

• azules076

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, aunque es por decir algo, porque menudo temporal tenemos, seguimos en alerta y a este paso vamos a salir volando, mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0%, cortado y rebanada pan integral con mermelada
Mm: Melocotón
Co: Ensalada de lechuga, tomate, huevo cocido, maíz, sardinas y remolacha.
Mt: Nectarina
Ce: Lechuga c/pescado a la plancha y yogur sabores 0% (creo)
Saludos y a empezar bien la semana.

Enlace al post

hola wapas, yo hoy estoy en casa, que el peque tiene subidas de fiebre y no es plan de llevarlo al cole, y como me deben horas pues mira, ardid te debo una respuesta, espero que los animos no esten muy bajos

DESAYUNO:
cafe solo
pera
2 rebanaditas de pan con tomate y queso
zumo de naranja

MM:
cafetito con leche

MM2:
nueves+orejon

COMIDA:
macarrones de mi suegra y lo intentare arreglar con una ensalada

MT:
trocito de queso

CENA:
berenjena pochada con seitan a la plancha

Enlace al post

Buenos días:

D: Tostada con jamón, leche con cacao y dos ciruelas pasas.

MM: Dos gullón, 6 almendras y dos orejones.

C: Ensalada de aguacate, maíz, tomate y ajonesa.

MT: Sirope de savia.

C: Sirope de savia.

Estoy haciendo un semiayuno desde el viernes y ejercicio y me he quitado el kgr. de las vacaciones que no se iba "ni patrás"

Enlace al post

- Capuchino con media galleta gullón (ya sé que según las pautas BB no compenso el HCC, pero últimamente necesito pequeñas raciones más veces a lo largo de la mañana, que a veces me dan bajones...)

Ardid, te admiro por poder comerte sólo media galleta de gullón, yo cuando empiezo con una, no puedo parar!!!!!! qué haces con la otra media? la guardas para mañana???

Bueno, comenzamos la semana movidita, tengo millones de citas esta semana, muchas cosas por hacer y la perspectiva de descanso/fiesta en la casa del pueblo de una amiga...

Desayuno (6:15 h):
Leche con muesli con frutos secos (son unos cereales bueníiiiiisimos del Eroski, no son aptos, pero sólo tengo para dos raciones que me lo dio mi madre, asi que los disfrutaré)
Melón

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Ensalada completita de lechuga, tomate, manzana, pepino, atún, jamón york y queso de burgos

Merienda (19:00 h):
Pera

Cena (21:30 h):
Alcachofas con jamón

Pasad un buen día!!!!!
Enlace al post

Hola!!!!
Soy nueva por el foro de dietas, he estado ojeando un poco todas y esta de Bellablanca me ha parecido bastante bien, llevo una semana a dieta, he perdido 1,5 Kg :) pero la verdad es que me parece muy interante esto de ir poniendo lo que comes, voy a poner mi menú y si algo está mal me lo decis, vale???Muchas gracias

Desayuno: Dos tostadas integrales con queso fresco y un café con leche

MM: Dos mandarinas

Comida: Como de menú fuera de casa, así que nunca se exacto lo que hay pero mas o menos...
Ensalada verde
Algo de carne a la plancha

Merienda: Yogur o tortita de maiz

Cena: Judias verdes
Pescado al horno
Kiwi

Enlace al post

Buenos Dias a todas

Hoy estoy contenta, el fin de semana me he portado muy bien y eso que estabamos de fiesta :)

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, tostada y kiwi
MM: yogur
Comida: lentejas y naranja
MT: me traje una pera, a ver si soy capaz de comerla
Cena: ensalada con pavo

Una consulta, tengo problemas para hacer las mm y mt en el trabajo, estoy planteando traer un tupper con fruta cortada y asi poder picotear, me recomendais que fruta puedo traer que no se oxide

Enlace al post

hola wapas, yo hoy estoy en casa, que el peque tiene subidas de fiebre y no es plan de llevarlo al cole, y como me deben horas pues mira, ardid te debo una respuesta, espero que los animos no esten muy bajos

Hola guapa, estamos bien, con altibajos, y un poco preocupados por el perro, porque ya la busca. Veremos lo que tarda en acostumbrarse... En cuanto él lo haga, nosotros lo haremos...

Que se mejore Pau, y aunque sé que no mola que sea por esto, disfruta de tu día libre :)
Enlace al post

Ardid, te admiro por poder comerte sólo media galleta de gullón, yo cuando empiezo con una, no puedo parar!!!!!! qué haces con la otra media? la guardas para mañana???

Po zi, ya sé que tengo mérito, el costillo me lo dice cada vez. ¿No recuerdas que la semana pasada me traía para el capuchino media pasta no apta? No te creas que era del tamaño de una napolitanta. Eran lazos de chocolate, pequeños, de hojaldre, y cada día me comía medio. Es que así me duraron toda la semana 8)

Pa que veas: soy capaz, muchas noches, de comerme media crema de choco de mercadona. La otra media, la guardo con un film por encima, y para después de la cena del día siguiente, me da una alegría :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...