Jump to content

Menús del lunes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que lo hago hasta los fines de semana jaja jajajaj imaginate para mi eso es muchisimo :D

y luego cuando descubri las berenjenas rellenas????? madre miaaaaaaaaaa y ahora que pocho las berenjenas y que santi come revuelto de verduras por la noche mas todavia jajajaj

¿Preparas las berenjenas como yo, sin horno?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• nguillen72

7

• Anaderkins

3

• azules076

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ardid, yo no puedo con eso de 1/2 galleta o 1/2 crema de choco. A mí se me junta "el hambre con las ganas de comer" como se suele decir, aunque sin llegar a ser atracones, pero no me ando a medias tintas, o rara vez lo hago. Tu ves, con los frutos secos sí soy capaz, sin problema me como solo 6 cacahuetes, o 3 almendras, pero los cojo y cierro la bolsa antes de comérmelos, por si acaso :lol:

Nuria, a ver si se mejora pronto el peque... Ahora es lo que tiene con este tiempo tan cambiante, y además en la guardería que todo se pega, pues eso... ¡A creear anticuerpos!

Mi menú de hoy:

Desayuno: caqui (me quedé sin kiwis) + poudrrigde con pasas y nueces
M.Mañana: 5 castañas asadas + 1/2 plátano + torta integral de aceite (Ya se que descompensdo total, pero bueno)
Comida: Habichuelas blancas con judías verdes, zanahoria y col blanca + trocito de queso
Merienda: 1 manzana
Cena: bróculi al ajillo + caella a las finas hierbas

Enlace al post

Hola chicas! uf, casi no me da tiempo hoy a poner el menu!! es que voy superliada en el trabajo, pero a por ello:

desayuno: kiwi+tostada integral con pavo+cafe
media mañana: no me ha sdado tiempo a nada...
comida: ensalada completisima que lleva de todo lo que puedo comer con BB
media tarde: tengo pensado un yogur y 3 nueces
cena: judias verdes hervidas y calamares a la plancha.

Hasta luego!!

Enlace al post

bufffffffff a lo mejor quedo de super mala madre pero que malo es estarse en casa todo el dia, yo no se como pueden las madres que no trabajan fuera de casa, y como estoy en plan agobio acabo de ver el anuncio de cereales de xocolate, y tengo unas ganas de un bol de cereales de xocolate con colacao que me muero :/

Enlace al post

de mala madre nada de nada! no sabes como te entiendo yo....a ver, adoro a mi niño, pero es que yo necesito mi espacio también, y el trabajo es esa parte donde soy solo yo, no la mama de Marc. De hecho cuando estaba de baja de maternidad y ya me tocaba reincoporarme, todo el mundo me decia: que pena no??? y yo: si claro..., porque la verdad es que estaba deseando salir yo sola de casa, sin carritos ni responsabilidades, ademas es que solo trabajo por las mañanas y el niño me lo cuidaba mi madre, asi que tranquilsiima que me iba...

Enlace al post

bueno al final mas o menos lo he superado, lo he metido en la cuna que esta delante de la cocina, le he puesto juguetes y me he puesto a cocinar las verduras buffff eso si el colacao lo he comprado jaja jajajaj ajjajajaajja pero al menos los krispis no....

gracias azules :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...