Jump to content

Menús del lunes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!
Soy nueva por el foro de dietas, he estado ojeando un poco todas y esta de Bellablanca me ha parecido bastante bien, llevo una semana a dieta, he perdido 1,5 Kg :) pero la verdad es que me parece muy interante esto de ir poniendo lo que comes, voy a poner mi menú y si algo está mal me lo decis, vale???Muchas gracias

Desayuno: Dos tostadas integrales con queso fresco y un café con leche FALTA LA FRUTA, QUE DEBE SUPONER UN 40% DEL TOTAL, IGUAL QUE LA SUMA DEL QUESO Y LA LECHE (QUE, POR CIERTO DEBEN SER BAJOS EN GRASA). ES DECIR, QUE LAS TOSTADAS, O SON PEQUEÑAS, O DEBERÍA SER SÓLO UNA...

MM: Dos mandarinas

Comida: Como de menú fuera de casa, así que nunca se exacto lo que hay pero mas o menos...
Ensalada verde
Algo de carne a la plancha

Merienda: Yogur o tortita de maiz LA TORTITA DE MAÍZ NO ES APTA PARA MERENDAR, PORQUE NO PODEMOS COMER HIDRATOS DE CARBONO COMPLEJOS SI NO LOS COMPENSAMOS CON FIBRA. ADEMÁS, DEBERÍA SER INTEGRAL.

Cena: Judias verdes
Pescado al horno
Kiwi

Hola guapa, yo te conossssco del foro de las mamis :D

Te comento una cosilla. Este post se abre cada día para poner menús, pero no sólo son de gente que hace BB, sino cualquier dieta, lo que ocurre es que la mayoría somos BB. Te lo digo para que no te extrañe si algún menú contiene algo que te extraña.

Te lo he corregido, pero hay un post (ahora lo subo) para que las nuevas de BB pongan sus menús al principio y los corrijamos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• nguillen72

7

• Anaderkins

3

• azules076

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Po zi, ya sé que tengo mérito, el costillo me lo dice cada vez. ¿No recuerdas que la semana pasada me traía para el capuchino media pasta no apta? No te creas que era del tamaño de una napolitanta. Eran lazos de chocolate, pequeños, de hojaldre, y cada día me comía medio. Es que así me duraron toda la semana 8)

Pa que veas: soy capaz, muchas noches, de comerme media crema de choco de mercadona. La otra media, la guardo con un film por encima, y para después de la cena del día siguiente, me da una alegría :)

:shock: Sin palabras me has dejado....

A veces ayuda mucho a autocontrolarse precisamente esa sensación de autocontrol sobre uno mismo...cuando la tengo yo me siento genial...lo malo es cuando no la tengo...jejejeje. que suele ser la mayoría de las veces desgraciadamente...
Enlace al post

El problema es que es más fácil dejarse llevar y comer todo lo que te ofrezcan o tengas a tu alcance o te apetezca... en fin! lo fácil nunca es lo mejor, la teoría me la se de memoria, pero a veces me da rabia no poder disfrutar como me gustaría, sólo tenemos una vida y si me apatece hincharme a patatas mientras me tomo una coca cola y charlo con las amigas me da rabia luego sentirme culpable...pero bueno, eso es mi culpa y la de nadie más...comienzo a dejar de sentirme culpable por esas cosas...quiero disfrutar un poco. Pero esto ya es otra discusión a parte!! jejejejejeje.

Te admiro muchísimo Ardid, en serio.

Un besote!

Enlace al post

Ana, tú te sientes mal cuando te dejas llevar, y yo sufro a veces por no hacerlo, porque de vez en cuando hay que aflojar un poco y hacer algo de lo que no debes...

Esto yo lo llevo mejor desde que hago BB, y negocio conmigo misma aflojar un día y compensar el siguiente :)

Enlace al post

xiketes pues yo no debo de tener cerebro porque desde que hago medio BB disfruto como nunca comiendo, me lo paso genial comiendo, los almuerzos que me pego por la mañana son geniales, y antes me agobiaba comer fruta y ahora me encanta, y su un dia me como unas croquetas disfruto como una enana :D

Enlace al post

es que lo hago hasta los fines de semana jaja jajajaj imaginate para mi eso es muchisimo :D

y luego cuando descubri las berenjenas rellenas????? madre miaaaaaaaaaa y ahora que pocho las berenjenas y que santi come revuelto de verduras por la noche mas todavia jajajaj

Enlace al post

Pues ahí va el mio :-)

DS: Café con leche, tostada de pan de centeno con tomate y un zumito de naranja (no como fruta por las mañanas porque me voy por las patillas jajajajajaja)

MM: Una barrita de muesli y unos higos (es que tengo que terminar ya de una vez las dichosas barritas jajajajaja)

CM: Tengo lentejas estofadas con arroz y de postre una fruta y luego me tomaré mi cafelito con leche

MT: Yogurt y fruta (la que me apetezca en ese momento)

CN: Tengo para hacer ensalada y pescado. La posible modificación es que haga una sopa de verduras si no nos apetece frío.

Y ya está, ese es mi plan de comidas para hoy ;-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...