Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

BUeno chicas que he entrado en la web del lidl y las que os quedasteis sin la maquina de rosquillas estais de suerte, el próximo lunes estará de oferta por sólo 9 euros, hay tambien una batidora amasadora, láminas para el horno de silicona, moldes de silicona, una crepera, cortapastas, libros de cocina, mangas pasteleras y varias cositas más. Os dejo el enlace :dientes:http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101011.index.ar1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Podían haber puesto la maquina de las magdalenas que es la que me falta :lol::lol::lol:
Gracias Fenix, avisaré a una amiga que tiene ganas de la de los donuts y sobre todo de la pistola de galletas (que ya me ha dado a mi ganas al verla de sacar la mía del armario y ponerme con las galletas:) )

Enlace al post

Ainsss.... qué nervios!!!! el lunes que viene me voy corriendo a por la donutera.... qué ganas tenía de que saliera. La última vez que la ví, pensé será un trasto más, pero luego me dí cuenta de la cantidad de recetas que poníais y se le puede sacar un buen partido, tanto en dulce como en salado, y además por 9 euros es un chollazo!!!! Ahora tengo que ponerme a recopilar recetillas. Un saludo.

Enlace al post

Ainsss.... qué nervios!!!! el lunes que viene me voy corriendo a por la donutera.... qué ganas tenía de que saliera. La última vez que la ví' date=' pensé será un trasto más, pero luego me dí cuenta de la cantidad de recetas que poníais y se le puede sacar un buen partido, tanto en dulce como en salado, y además por 9 euros es un chollazo!!!! Ahora tengo que ponerme a recopilar recetillas. Un saludo.[/quote']

Pues si que es un chollo por 9 euros porque a mi me costo casi 13 euros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...