Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

BUeno chicas que he entrado en la web del lidl y las que os quedasteis sin la maquina de rosquillas estais de suerte, el próximo lunes estará de oferta por sólo 9 euros, hay tambien una batidora amasadora, láminas para el horno de silicona, moldes de silicona, una crepera, cortapastas, libros de cocina, mangas pasteleras y varias cositas más. Os dejo el enlace :dientes:http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101011.index.ar1

fenix tu que ya tienes la rosquillera como tienes que poner la masa como la de los donut de freir en aceite o es mas tipo magdalenas ?es que estoy por ir a pillar una .besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

fenix tu que ya tienes la rosquillera como tienes que poner la masa como la de los donut de freir en aceite o es mas tipo magdalenas ?es que estoy por ir a pillar una .besitos

La masa es mas tipo magdalena aunque si te digo la verdad para masas dulces solo la utilicé al principio, ahora la utilizo más para hacer rosquillas saladas de bacalao que quedan divinos!!!!! :shock:
Enlace al post

La masa es mas tipo magdalena aunque si te digo la verdad para masas dulces solo la utilicé al principio' date=' ahora la utilizo más para hacer rosquillas saladas de bacalao que quedan divinos!!!!! :shock:[/quote']

Dónde puedo ver recetas para la donutera????? saladas o dulces, me dá igual.... las probaré todas.

Enlace al post

Dónde puedo ver recetas para la donutera????? saladas o dulces' date=' me dá igual.... las probaré todas.[/quote']

Mira te dejo unos enlaces para que veas las recetas saladas, un poko más abajo de las imagenes estan las recetas.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228065-Rosquillas-de-bacalao-con-la-rosquillera-de-Lidl&highlight=rosquillas+bacalao

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?227182-Rosquillas-de-chorizo-con-la-rosquillera-del-Lidl

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?226833-He-conseguido-hacer-rosquillas-decentes!!!!!!!

Y dos recetas que son las que yo probe de hacer en masa dulce.
DONUTS..(salen 20 )

1 taza de harina tamizada
1 cucharada levadura en polvo
¼ taza aceite
1 huevo
½ taza leche
½ cucharadita de sal
½ taza de azúcar + 1 cucharada

Para las variaciones, agregar las condimentaciones siguientes: vainilla, limón, extracto de la naranja o de almendra, canela o nuez moscada molida moscada (de ¼ a ½ cucharadita. según gusto)

Combinar y tamizar juntos los ingredientes secos. Batir el huevo y la leche juntos y después agregar el aceite. Mezclarte bien con el resto de los ingredientes con la batidora eléctrica.

Cocer al horno por 5 minutos.

DONUTS DE CHOCOLATE.

1 taza de azúcar
½ taza de cacao
1 cucharadita de soda
1-1/2 taza de harina tamizada
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
½ taza de aceite
½ cucharadita de sal
½ taza de agua caliente
½ taza de sour milk 8 Para el sour milk, añadir ½ cucharadita de vinagre o limón a la leche)

Combinar en cualquier orden, el resultado es igual. Mezclar con batidora eléctrica.
Cocer al horno por 5 minutos

Enlace al post

Hemos abierto dos post iguales jejeje
Yo vuelvo a poneros las mias para quien no las viese en el otro post.
2zf7lue.jpgglaseado de nubes con virutas de colores
pqhrm.jpgglaseado de nubes con virutas chocolate
jl2azm.jpg

Ingredientes:

130 g de harina
65 g de azúcar
1 sobre de vainilla
125 g de leche
1 huevo grande
1 pizca sal
3 cucharadas de aceite
1/2 sobre de levadura Royal

Preparación:

En un bol poner todos los ingredientes por el orden escrito, mezclar bien con un batidor, que quede una masa ni muy clar ni muy espesa.

Poner la donutera a calentar, pincelar con un poco de aceite, poner una cucharada de masa, cerrar la donutera y esperar minimo 4 minutos antes de abrirla, mirar si estan hechos, si les falta un poco, cerrar de nuevo la donutera y dejarlos un par de minutos más.

Enlace al post

Podían haber puesto la maquina de las magdalenas que es la que me falta :lol::lol::lol:
Gracias Fenix, avisaré a una amiga que tiene ganas de la de los donuts y sobre todo de la pistola de galletas (que ya me ha dado a mi ganas al verla de sacar la mía del armario y ponerme con las galletas:) )

Yo le diria a tu amiga que no se comprara la maquina de las galletas, he estado esperando este ultimo año a que saquen la electrica tengo una amiga que me la "dejó" de forma permanente, esta manual la tengo yo y no la he tirado por vergüenza, me dió muy mal resultado...
Enlace al post

Yo le diria a tu amiga que no se comprara la maquina de las galletas' date=' he estado esperando este ultimo año a que saquen la electrica tengo una amiga que me la "dejó" de forma permanente, esta manual la tengo yo y no la he tirado por vergüenza, me dió muy mal resultado...[/quote']

Pero hay una maquina de hacer galletas electrica???? :-o Madre mia que avances :plas: Y yo que creia ue solo me faltaba la maquina de hacer magdalenas :duda:

Enlace al post

Yo le diria a tu amiga que no se comprara la maquina de las galletas' date=' he estado esperando este ultimo año a que saquen la electrica tengo una amiga que me la "dejó" de forma permanente, esta manual la tengo yo y no la he tirado por vergüenza, me dió muy mal resultado...[/quote']

Así que sale mala, que pena, porque ella tenía ganas de tenerla, no se como será la electrica, yo tengo una de lacor que es una maravilla, estoy encantadisima con ella
38718_104097182981694_104067906317955_32090_8224797_n.jpg

Y para muestra, unas galletas ;)sdc11052.jpg?w=318&h=450

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...