Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Acabo de ver la pagina de lidl y la pistola de las galletas es la manual y está por 9,99 euros, merece la pena???? o es lo que comentáis que no salen bien dependiendo de la masa!!!! a ver si alguien nos cuenta su experiencia, porque si salen bien, yo me compro las dos cosas, la donutera y la pistola de galletas, por esos precios.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

El truco está en la masa, tiene que tener la textura deseada, había un post en cocina general con una receta "indalible" que les salió a todas las foreras que la probaron ;) Ya os lo busco esta tarde.
Fenix, las de huevo son facilisimas de hacer, no me han salido mal nunca (bueno las otras tampoco, pero ya tenía mas experiencia con la masa para saber como tenía que quedar

Si, yo voy a probar esas de huevo, a ver si con esa masa me quedan bien, si me quedan bien con esa receta no necesito ninguna más, aunque estaré espectanete esperando la receta que dices que a todas les salio bien en el for de cocina general.
Enlace al post

hola

quien pregunto por el set de pedicura, compralo y no te lo pienses, es buenisimo de hecho lo tiene mi hermana desde hace un año y se lo cojo cada dos por tres y este jueves voy a estar la primera para cogerlo porq la anterior vez q lo anunciaron al final no lo trajeron.

yo voy a comprar no se si la pistola o la manga pastelera solo la quiero para decorar los bizcochos..... cual aconsejais????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...