Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Entonces habrá que esperar a que salga la pistola eléctrica en el lidl...Ha salido alguna vez??? ó tiene que ser en otra tienda? El caso es que esta tenía buena pinta :(

Por cierto que tal sale la batidora amasadora? Alguna la teneis? Que haceis en ella?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad chicas he encontrado gallateas echas con la pistola del lidl, tienen muy buena pinta, asi que no os desanimeis ademas yo ya he probado una receta con la que tengo y me a salido sensacional, yo creo que me la voy a comprar :grin:
http://www.thehouseofblogs.com/articulo/galletas_con_pistola-5046.html

Enlace al post

habia un pos tambien ,pero yo no se buscarlo de kanela y limon que explicaba un paso a paso muy bueno de galletas con la pistola del lidl .
bueno y de la crepera nadie dice nada por que tambien tiene muy buena pinta ,lo que pasa que van a ser muchos euros con la rosquillera y la pistola .........huffff me sera mejor llevar lo justo que si no........besitos

Enlace al post

habia un pos tambien ,pero yo no se buscarlo de kanela y limon que explicaba un paso a paso muy bueno de galletas con la pistola del lidl .
bueno y de la crepera nadie dice nada por que tambien tiene muy buena pinta ,lo que pasa que van a ser muchos euros con la rosquillera y la pistola .........huffff me sera mejor llevar lo justo que si no........besitos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...