Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

este es el paso a paso de kanela y limon , está super bien

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=345623&st=0&sk=t&sd=a

esta pistola ademas de galletas sirve para decorar tartas, verdad, es mejor la pistola o la manga pastelera q tb venden?? a ver si alguien me puede responder.

chao

Juraría que era esa la receta que hicieron en el general con muy buen resultado ;)
Yo no se la del lidl, mi pistola tiene boquillas y se puede usar como manga así que con ella tengo las dos cosas, si la del lidl tambien tiene boquillas pues para que comprar la manga no? ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

yo a eso de las 9:05 ya estaré alli por q hoy he ido a las 9:10 y no veais la pila de gente q había ya, yo fuí a coger el set de pedicura q le tiene mi hermana y es una pasada y claro con tanta fotito de galletitas me habeis puesto los dientes largos y el lunes no se me escapa, y tb algún molde, bueno tendre q pedir aumento de sueldo al jefe porq con tanta cosita.....

Enlace al post

Lo malo es que el lunes aqui en mi ciudad los niños hacen puente, tendré a las niñas en casa y no tendré que levantarme pronto para llevarlas al cole y me va a fastidiar tener que levantarme pronto para ir a por la maquina de galletas, eso si no me quedo durmiendo.... :bate:

Enlace al post

Tanto tiempo sin entrar y lo primero que veo es a fenix con las cositas del lidl jajaja la última vez intentó convencerme de la donutera y no lo consiguió y esta vez seré fuerte seré fuerte, pero es tan baratita, seré fuerte, pero los que pusiste salados tienen tan buena pinta, seré fuerte, seré fuerte.....
Yo si puedo ir me encantaría traerme la pistola de galletas que hace tiempo que la quiero y el libro de los muffins también me lo cogería, bueno y para que engañarnos también la donutera, pero me conformariía con la pistola de galletas, no me atrevo a decirlo en casa porque por fin conseguí que mi marido me regale la thermomix como para irle con más caprichitos, así que como sin la pistola no me pienso quedar si no voy al lidl me la compro en ebay y punto aunqeu sale muchísimo más cara, pero bueno también tiene más formas distintas para las galletas. Besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...