Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Fenixvero.... al final has ido??????

Si, si fui y estaban vaciando los estantes donde ponen las nuevas ofertas, me espere un rato a ver si sacaban alguna cosa de las ofertas pero no sacaban nada, simplemente lo estaban preparando para tener trabajo adelantado, al salir le pregunté a la cajera si iban a poner alguna cosa de las ofertas del lunes y me dijo que hasta que no se cerrara no, porque no lo podian vender hasta el dia de la oferta, asi que mañana a madrugar :( para no quedarme sin lo que yo quiero :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

y ¿alguna tiene la licuadora?' date=' ¿Va bien?, ¿se limpia fácil?[/quote']

¿te refieres a la batidora-amasadora?
Yo estoy por mirarmela, porque segun que masas es un rollo hacerlas en la mycook porque al estar las cuchillas en el fondo si es una masa espesa cuesta sacarla...

Enlace al post

Pues yo mañana si llego a tiempo me traeré dos.. una para mi mami y otra para mi... que mi hermana ya me ha dicho que ella pasa de tener otro trasto más en la cocina.

La probaré con la masa de galletas (más dura que tenga en mis recetas) y si no se va hacia arriba de las barillas.. pues me la quedaré... De todas formas he visto que va a 300W igual que mi batidora manual.. así que supongo que lo mismo me hará.

También voy a ver si me traigo unas chaquetitas polares muy bonitas y baratas para los peques... aunque tal vez sean algo grandes para ellos.. a ver si llego a tiempo ... que salgo del trabajo a la 1.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

fenix si que sera verdad ' date='yo en mayo fuy a una feria que ahy en un pueblo que me pilla un poco lejos pero era domingo y asi por la mañana saliamos un rato ,hacia cuenta de ir al otro dia a aviles que es el lidl que siempre voy queria pillar una batidora para mi madre y salia aquel lunes y cual fue mi sorpresa que en ese pueblo como ahy mercadillo todos los domingos por la mañana pues abren el lidl que tienen y tenia puestas todas las ofertas que salian el lunes y yo ya me pille la batidora y me ahorro el viaje del siguiente dia .besitos[/quote']
Maria,por favor,dime cual es ese lidl q abre los domingos¡¡¡¡¡¡:porfavor:no serà por Grado o Pravia,q abren Domingos y cierran lunes no?señor,señor,menuda noticia q me das y yo q en Avilès a veces me quedo sin lo q quiero....

Enlace al post

Pues yo, hace un año aproximadamente compré la pistola de galletas del lidl. Precisamente tengo guardado el paso a paso de Kanela y limón, y es esa receta la que hago. Es verdad que a veces cuesta un poco despegar la masa, pero si me sale mal, la vuelvo a meter en la pistola y ya está. También leí que se hacían mejor en la bandeja del horno, sin papel, y es verdad, sale mejor. Ahora quería mirar una base de silicona, a ver qué tal. Y creo que me habéis convencido con la donutera. Una preguntita, quería comprar también los cortapastas, ¿sirven para hacer galletas?

Enlace al post

Pues yo' date=' hace un año aproximadamente compré la pistola de galletas del lidl. Precisamente tengo guardado el paso a paso de Kanela y limón, y es esa receta la que hago. Es verdad que a veces cuesta un poco despegar la masa, pero si me sale mal, la vuelvo a meter en la pistola y ya está. También leí que se hacían mejor en la bandeja del horno, sin papel, y es verdad, sale mejor. Ahora quería mirar una base de silicona, a ver qué tal. Y creo que me habéis convencido con la donutera. Una preguntita, quería comprar también los cortapastas, ¿sirven para hacer galletas?[/quote']

Yo los cortapastas me los voy a traer para adentrarme en el maravilloso mundo de las galletas..... sí que sirven etyam.

Enlace al post

¿te refieres a la batidora-amasadora?
Yo estoy por mirarmela, porque segun que masas es un rollo hacerlas en la mycook porque al estar las cuchillas en el fondo si es una masa espesa cuesta sacarla...

No, a la licuadora, que estaba a 29,90 y ahora la venden a 19 euros
Enlace al post

Maria' date='por favor,dime cual es ese lidl q abre los domingos¡¡¡¡¡¡:porfavor:no serà por Grado o Pravia,q abren Domingos y cierran lunes no?señor,señor,menuda noticia q me das y yo q en Avilès a veces me quedo sin lo q quiero....[/quote']
hola caxabela ,siento no haberte contestado ayer ,pero la mayor parte de los dias solo entro a esta hora que es la madrugada y duermo muy mal y por no despertar a la fami pues aqui estoy ,luego por el dia la mayor parte no puedo ,pero bueno te sirve para otra vez y si es el de grado lo que no se es si cierran los lunes ,pienso que si al abrir los domingos pues algun dia tendran que cerrar .es un lidl como los de aviles que yo pense que al ser un pueblo mas pequeño el lidl seria tambien mas pequeño pero no tiene de todo igual y esta a la entrada junto al restaurante "palper"yo hoy voy a ir a aviles aver si pillo algo tu eres de aviles ?besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...