Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

a las buenas noxes 8)

hay q ver, marcvane y fenixvero, vosotras dos siempre estáis igual :lol:

he visto el post del lidl y me he dicho, por aquí andan estas dos :lol:

fenixvero por cierto q aquí en CS hoy sí q ha habido cole :burla:

maetiare q tal todo? mira q estuve a punto puntito de ir a por tu rotisserie pero al final me contuve :lol: te has comprado ya el hornoturbo? :wink: yo ni uno ni el otro :sinunduro: si es q no hay pelas :sinunduro: fíjate q estoy ahorrando pa irme donde fenix a por su lady master :nodigona: eso sí, será un día q no tengamos prisa ninguna de las dos, q quiero cotillearle sus cacharritos si me deja :lol: :lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

:wink::wink: Muchas gracias Vane... me has terminado de convencer.. es que la thx va bien para muchas cosas.. pero a mi por ejemplo me gusta más como quedan las claras con la batidora manual.. y por ejemplo para masas duras de galletas.. por ejemplo para aquellas que tienes que poner mantequilla de la nevera.. pues que la Thx es tan potente que termina derretida por muy bajita que la pongas.. o eso o que yo aun no he cogido el tranquillo... que también puede ser.. no nos engañemos.

Me parece que por el precio valdrá la pena tenerla..... ya me encargaré yo de buscarle un sitio.... primero que nada la que tengo en casa se irá al trastero... por si la necesito algún día.

De todas formas... esto es un sinvivir... antes no me enteraba de las cosas.. y vivia la mar de feliz con mis cacharitos..... así que no se yo si esto de descubrir el foro ha sido un acierto. Ahora si me dejan... me los quería comprar todos... así que moderaos.. y no nos metais por los ojos estas maravillas.. que luego no hay quien se contenga.

Besitos.

Enlace al post

maetiare q tal todo? mira q estuve a punto puntito de ir a por tu rotisserie pero al final me contuve :lol: te has comprado ya el hornoturbo? :wink: yo ni uno ni el otro :sinunduro: si es q no hay pelas :sinunduro: fíjate q estoy ahorrando pa irme donde fenix a por su lady master :nodigona: eso sí, será un día q no tengamos prisa ninguna de las dos, q quiero cotillearle sus cacharritos si me deja :lol: :lol:

:beso:

pues ahora mismo la cosa está chunga chunga :sad: de nuevo en el paro los dos, y el mes que viene lo único que entrará en casa será lo del subsidio de 426 que le darán a pepe por edad... y con eso ni para pagar al casero ...asi que ya ves.. yo tampoco he podido comprarme el turbohorno ni la ollita programable que me apetecía un montón AINSSSS :cry: Estamos más pelaos que el kiko :sinunduro: ESTOY DE LA P.... CRISIS HASTA LOS :frito:ya vendí mi querida thermomix , pero ahora le van a seguir la secadora de ropa y el lavavajillas... mañana o pasao les sacaré un retrato pa venderlos en segundamano ( que por cierto aún tengo en venta al rotisserie y varias cosas en la red y chica que no hay manera de que se vendan ):sad: como ves mi economía tambien está :enfermo:..

Bueno cambiando de tema ... tu cotilleale bien a fenix sus cacharretes .... pero eso tiene un peligro :lol: ya sabes CVCQ

UN :beso: Maetiare
Enlace al post

Maria' date='muchas gracias¡¡¡¡:up:asi q al lado del Palper,genial,ya lo sè para otra vez¡¡¡¡¡:beso:si,yo soy de Avilès,y a veces voy al Lidl de Los Canapès q te advierto q suele tener màs q el otro,ya me ha pasado varias veces,de agotarse en el Lidl de la rìa y acercarme al otro y allì estàn.Yo hoy con èste dia tan lluvioso y los niños en casa ni fuì,no sè q me encontrarè èsta tarde si es q puedo ir,claro.Cuando no puedo,llamo a una amiga de Gijòn q vive al lado de uno y se pasa la vida allì metida :lol:es lidleadicta como muchas de nosotras,y me lo consigue,mas maja mi amiga,ainsssss¡¡¡¡¡[/quote']
si carxabela ya lo he visto alguna vez que en el de los canapes ahy mas cantidad de cosas ,yo ayer estuve en el de la maruca me pilla mejor pero cuando no encuentro entonces voy alla ,yo voy mucho por aviles sobretodo a los centros comerciales y cuando voy de compras los cojo todos empiezo en el carrefour y termino en el mercadona de piedras pasando por el lidl y el dia .besitos wuapa

Enlace al post

bueno pues yo tambien me he pillado algo ,he ido hacia las once y la batidora normal ya habia volado se lo escuche decir a la chica a una señora que pregunto por ella y le dijo que habia durado media hora que se las habian llevado todas yo esa no la queriapues tengo pero me sorprendio por que ayer era increible como volaba todo yo nunca habia visto en este lidl tanta jente cojiendo aparatejos y señoras con telefono en mano preguntando si les llevaban tal o cual me he quedado de piedra si lo llego dejar para por la tarde que lo hago muchas veces yo creo que no pillo nada .yo me he traido la donutera y la pistola de las galletas ahora aver cuando podre darles uso estoy aun muy liada hasta que no se meta mas el invierno huffff es un sin vivir pero bueno asi ireis poniendo recetitas y yo copiando ,me he quedao un poco con las ganas de la crepera ,pero como tambien tenia que traer un poco de compras pues me parecio muchos euros para una vez pero en otra ocasion seguro que cae tambien .besitos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ayer por la tarde ya estrené la donutera..... hice una receta del foro porque sólo quería probarla y me salieron unos 25 donetes y están muy ricos, aunque són muy chiquitines y de un bocado te los comes.... a mi niña le hicieron mucha gracia y volaron en un santiamén, ya que estaba mi hermana, mi cuñado, mi madre y mi sobrino y fué un suspiro. Bueno... ahora me toca probar la pistola de galletas a ver qué tal. Yo todavía no la he abierto, pero espero que no me pase como a creo que ha sido a fenixvero que se ha encontrado con un disco de forma de menos, pero que no pasaría nada. Yo ahora que ya estoy con todo este tema, espero impaciente que salga la maquinita de hacer magdalenas y ya tengo el kit completo.

Enlace al post

Jo, yo ayer no pude ir y se me ha antojado la maquina de hacer donuts... Voy a mirar a ver si hoy algún Lidl de Valencia abre y me voy palla!! Y si no, como yo no entro a trabajar hasta las 9:30, mañana a las 9:00 estoy allí como un clavo a ver si hay suerte!! Ya os contare!!

Enlace al post

Yo los cortapastas me los voy a traer para adentrarme en el maravilloso mundo de las galletas..... sí que sirven etyam.

Gracias moniqueen, ya los tengo en casa, ahora a hacer galletas como locas, ja ja. También me compré la donutera. Anoche probé la receta que trae el librito, pero ya estoy recopilando las recetitas saladas, que creo que nos gustarán más.
Enlace al post

oooooo por dios que donuts, mia menos mal que allí no habían donuteras que si lo ve mi hija lo hecha al carro, con lo que le gusta a ella estas cosas.

fenixvero sé que a la próxima lo iniciaras tú, que te conozco:pelea:

:herida: Pues si no quieres que lo inicie te lo mandare en privado :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...