Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

a las buenas noxes 8)

hay q ver, marcvane y fenixvero, vosotras dos siempre estáis igual :lol:

he visto el post del lidl y me he dicho, por aquí andan estas dos :lol:

fenixvero por cierto q aquí en CS hoy sí q ha habido cole :burla:

maetiare q tal todo? mira q estuve a punto puntito de ir a por tu rotisserie pero al final me contuve :lol: te has comprado ya el hornoturbo? :wink: yo ni uno ni el otro :sinunduro: si es q no hay pelas :sinunduro: fíjate q estoy ahorrando pa irme donde fenix a por su lady master :nodigona: eso sí, será un día q no tengamos prisa ninguna de las dos, q quiero cotillearle sus cacharritos si me deja :lol: :lol:

:beso:

Jolines otra que se quiere venir a mi casa a chafardear :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa' date=' alguien uso la pistola de galletas de lidl? la tengo pero nosé con que comenzar. Gracias[/quote']

Hola aqui encontraras una receta que queda muy bien con las pistolas de galletas y ademas esta riquisima.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240615-OT-Mis-primeras-galletas-con-pistola

Enlace al post

Kooka: ande ibamos a estar, como siempre como el perro y el gato, en el fondo nos llevamos muy bien y antes de ir al lidl la llamé para echarle la bronca, porque ella puso un post por la mañana y yo leyendo, así que la llamé le eché la bronca y luego me fuí al lidl,asíq ue lo que he comprado es por su culpa.:lol:

Sara70:

Por lo que yo experimente con lo de las galletas, bien, me sorprendió gratamente porque pensaba que iba a subir la masa por las varillas, con en otra amasadora de mano que tengo, que se me quedó toda pringada de masa de galletas en el interior, 2 años después sigue con restos de galleta dentro, así se va a quedar, que si la desmonto ya me conozco que luego me sobran piezas:nodigona:

fenixvero: como me lo mandes por privado te arreo de verdad:lol:
hacía por lo menos un año que no lo pisaba por eso mismo, fue ir y gastar.

Maetiare: Es una pena pero esta crisis es criminal, nos consolamos con los cacharros del lidl porque no podemos comprarnos una kitchen aid, pero nos consolamos con la silver crest.
Esperemos que se vaya arreglando porque si no tendremos que ir al palacio de gobierno y vivir allí, ya que pagamos tenemos derechos8)
Un beso y animo.

Mariail: como no cayó en la tentación, culo veo en potencia:beso:

Moniqueen: sigue en progresión a culo veo de honor:up:

Marta&company, teruja y etiam: En mal sitio habéis caído,esto es un vicio:lol:

Enlace al post

si ahora sera mi culpa por querer compartir con vosotras las ofertitas del lidl y que no os perdais esas oportunidades :cry:
Además que asi si vosotras comprais los aparatejos os copio vuestras recetas :up:

Y yo sé que en este foro hay más de una que cada lunes y cada jueves entra en la web del lidl y del aldi para tener bien controladas las ofertas y que no se le escape ningun chollo
21542.gif

Enlace al post

Yo recibo a mi correo las ofertas del Lidl.... así no tengo que estar pendiente de acordarme de mirarlo, es mucho más cómodo.... jajajajajajaja, ahora a por la máquina de las magdalenas!!!!! y ya mi marido me tira de casa. Pero no le hago ni caso, porque luego le encanta. Voy a echarle un vistazo a la receta que ha puesto fenixvero para la pistola de las galletas, que es lo próximo que voy a estrenar.

Enlace al post

Kooka: ande ibamos a estar, como siempre como el perro y el gato, en el fondo nos llevamos muy bien y antes de ir al lidl la llamé para echarle la bronca, porque ella puso un post por la mañana y yo leyendo, así que la llamé le eché la bronca y luego me fuí al lidl,asíq ue lo que he comprado es por su culpa.:lol:

Sara70:

Por lo que yo experimente con lo de las galletas, bien, me sorprendió gratamente porque pensaba que iba a subir la masa por las varillas, con en otra amasadora de mano que tengo, que se me quedó toda pringada de masa de galletas en el interior, 2 años después sigue con restos de galleta dentro, así se va a quedar, que si la desmonto ya me conozco que luego me sobran piezas:nodigona:

fenixvero: como me lo mandes por privado te arreo de verdad:lol:
hacía por lo menos un año que no lo pisaba por eso mismo, fue ir y gastar.

Maetiare: Es una pena pero esta crisis es criminal, nos consolamos con los cacharros del lidl porque no podemos comprarnos una kitchen aid, pero nos consolamos con la silver crest.
Esperemos que se vaya arreglando porque si no tendremos que ir al palacio de gobierno y vivir allí, ya que pagamos tenemos derechos8)
Un beso y animo.

Mariail: como no cayó en la tentación, culo veo en potencia:beso:

Moniqueen: sigue en progresión a culo veo de honor:up:

Marta&company, teruja y etiam: En mal sitio habéis caído,esto es un vicio:lol:

vane que dices? que no he caido en la tentacion tu sabes cuantos km. tengo para ir al lidl mas cercano pues creo que andan por 56 vamos una media horita para ir y otra media horita para venir y encima eran las fiestas aqui en mi pueblo y asi y todo me coji a mi maridin pues yo no conduzco y para ya a las once estabamos en el lidl con el carro en la mano y derecha a los cacharrines ,con la gana que yo tenia de la donutera y la pistola hufffff como para quedarme sin ellas ,lo unico que deje es la crepera por que ya subia mucho la cuenta y tenia que traer mas cosas y tampoco es que haga muchos creps ami marido no le hacen mucho tilin pero asi y todo me gusta y para otra alomejor si no sale con mas cositas que quiera ,pues ya veremos .si hay alguien caprichosa con los aparatos esa soy yo.besitos wuapa
Enlace al post

Mariail me faltaba una coma, se ha entendido mal, perdón:porfavor:

Mariail: como no, cayó en la tentación, culo veo en potencia
ahora se entiende mejor no??

Así que la máquina de pastas, pues ya puedes empezar a ponernos fotillos

Si es que aquí semos muxas culo veo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...