Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

hola chicas hace tiempo q leo lo del factory del lidl soy de la zona sur ....pero ni idea de donde esta podriais decirme donde es? muchas gracias besazos

Está al lado de Nasicca, Getafe, está genial!!!! los moldes por ejemlo que tienen ahora de winie, lo compre hace un par de meses o así a .50 ctm!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Queremos un factory en cataluña:D, jopetas que aquí los catalanes de agarraos nada, que gastamos mucho y compramos mucho en el lidl
Queremos un factory del lidl ya!!:fiesta:

NECESITAMOS una factory en cataluña!!!!!!! (Aunque segun donde lo pongan me pilla lejos igualmente :frito:)
Enlace al post

Ainsss.... qué nervios!!!! el lunes que viene me voy corriendo a por la donutera.... qué ganas tenía de que saliera. La última vez que la ví' date=' pensé será un trasto más, pero luego me dí cuenta de la cantidad de recetas que poníais y se le puede sacar un buen partido, tanto en dulce como en salado, y además por 9 euros es un chollazo!!!! Ahora tengo que ponerme a recopilar recetillas. Un saludo.[/quote']

A mí me pasó lo mismo pero una del trabajo trajo para probarlas y estaban muy buenas, así que me la he comprado por 9 euros, qué guay. Pero, podríais colgar alguna de estas recetas de las que hablas. así pruebo. Por cierto, en las recetas q vienen es para 50 berlinas, esta masa se puede congelar para no hacerlas todas de golpe?Merci.

Enlace al post

:cry::cry::cry: Esto ya es pasarse :cry::cry::cry:

Paciencia tengo.. pero .... se me está acabando... sabeis... he ido al Lidl...9.03 de la mañana... casi la primera... y ... plafffff.... ha llegado toda la oferta... menos..... la amasadora - batidora... os lo podeis creer... y encima no saben si vendrá ni cuando lo hará....:cry::cry::cry::cry: será que no me la tengo que comprar....:cry::cry::cry:

Estoy tristita..... me voy a intentar hacer una especie de arroz caldoso en mi Thx... con el día que llevo y el gripaso que tengo desde hace más de 10 días...seguro que hoy comeremos pizza....

Besitos Sara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...