Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Sabías que hay un número de teléfono de "atención al cliente" en el que si te quedas sin un producto llamas para ver si lo tienen en stock en el almacén y si hay lo encargas y cuando lo tienen te mandan un sms al móvil. Debo decir que no siempre hay, pero a mí me ha ido bien más de una vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno,como no he podido ir hasta hoy :bate:y por supuesto me he quedado sin mi ansiada donutera,pues a cambio me he venido con un conjunto monìsimo para estar por casa rosa y gris con chaqueta,pantalòn y camiseta q sienta fenomenal,y unas medias y leotardos guapìsimos y baratos¡¡¡¡¡¡yo no es por dar envidia eh?:lol::lol: pero ya q no conseguì los cacharritos q yo querìa,pues oye,no me iba a pegar el viaje para nada,asi q aprovechè y lo pillè,de verdad q sienta bien eh?,q lo sepais....:up:

Enlace al post

Me alegro de que hayas podido aprovechar el viaje, es que ir al lidl y no gastar es imposible.
Yo aparte de comprar todas las cositas de cocina compré unas botas de agua para niños con borreguito dentro a 9,95€ baratitas y monas.

Yo los estuve mirando pero ya llevaba mucha cosa.
:beso:

Enlace al post

:D si,esas botas de agua tb.cayeron,en azul,muy guapas y calentinas,las mias màs baratas q eran nùmeros de bebè...y cojì tb.la leche fresca para hacer yogures y kefir,q la probè otro dia q fuì y està muy rica,la verdad,y la mantequilla,q me encanta¡¡¡¡¡Este Lidl acaba conmigo :lol:
Enlace al post

Yo he conseguido la donutera el jueves. Solo quedaba esa y...no he parado.
Receta:
150 harina con levadura
100 azucar
40 mantequilla derretida
1 pizca vainilla
1 pizca sal
2 vainas cardamomo, opcional pero le da un "toque"
esencia de naraja opcional
120 leche
2 huevos ligeramente batidos

No he parado desde ayer...estan bueniiiiisimos
la foto de la muestra: unos con azucar glass otros sin ella

67718_1628151151683_1473710053_1619176_5519407_n.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...