Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno chicas ya he vuelto del lidl, me he llevado el carro lleno :dientes:
Me he comprado la pistola de galletas, la batidora amasadora, dos libros de cocina el de muffins y el de pasta, el juego de cortapastas y dos moldes de silicona para muffins que en la publi (almenos en la mia) no salian.

He sido la segunda en entrar!!!!! No havia mucha gente esperando en la puerta, supongo que al no haver cole hoy las mamis no habran madrugado (menos yo claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Yo también acabo de llegar del Lidl..... y cuando he llegado ya había un montón de gente en la caja para pagar, una cola que no veas.... y yo pensaba que ya me había quedado sin máquina de hacer donuts, pero he ido directamente a la zona donde ponen las ofertas y ahí estaban..... quedaban cuatro pues una pa mí.... luego he cogido la pistola de hacer galletas, los moldes cortapartas, la silicona para la bandeja del horno y unos tuppers que también estaban de oferta. Aquí tampoco estaba de oferta la licuadora.....

Por cierto..... quiero estrenar ya la donutera pero leyendo la receta necesito un sobre de vainilla.... eso qué es lo que és????? en el mercadona lo venden???? urgente!!!! que las tengo que tener echas antes de las 12 que voy a recoger a la nena de la guarde.

Enlace al post

¿no tienes extracto de vainilla? es para darle gusto a los donuts. Pero lo que más se asimila a los donuts originales es la semilla de cardamomo machacada, que se vende en los herbolarios.

Yo tambien me he hecho con la maquina de los donuts, pero fuí a primera hora, antes de probar con la receta del libro, miraré recetas antiguas para ver cual es la mejor para estrenarla.

Enlace al post

No.... no tengo.... pero la vainilla la puedo encontrar en el mercadona????

La puedes comprar en el mercadona que va en botecito de cristal como los de las especies o en el lidl que lo venden en sobres y estan al lado de la levadura en polvo.
Enlace al post

Ok..... pues iré al mercadona pero ahora ya no me dá tiempo.... qué pena!!!! el caso es que tendría que haber mirado antes la receta y así haber comprado ya de paso los ingredientes que necesitaba, pero no me ha dado tiempo. Bueno pues nada..... ya la compraré esta tarde y nos valdrán de merienda. Es que está mi hermana y mi cuñado con el nene y los quiero sorprender con unos mini donuts y creo que se van a quedar de piedra.

Enlace al post

Yo no puedo leer este foro.... hoy mi marido se ha enfadado realmente.... me ha dicho: Otro trasto más???? y eso que todavía no lo ha visto, simplemente le he dicho lo que iba a comprar.... y solamente le he dicho que iba a comprar la donutera, de la pistola para galletas, moldes y demás no lo he dicho nada, pero bueno..... luego cuando los pruebe ya cambiará de opinión.

Enlace al post

Vero..... Ya te vale...:anda-ya: y encima el marido feliz y todo:wink::wink:... ya se yo.. que lo tienes bien contento con todas esas recetitas ricas que le pones.. no es de extrañar.. .si mi marido hiciera eso por mi.... le compraba lo que me pidiera.:burla:.

A ver si yo consigo lo que quiero... que como aquí sean como en la península me da a mi que no llego a por mi batidora-amasadora.

Besitos corazón.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...