Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Vero..... Ya te vale...:anda-ya: y encima el marido feliz y todo:wink::wink:... ya se yo.. que lo tienes bien contento con todas esas recetitas ricas que le pones.. no es de extrañar.. .si mi marido hiciera eso por mi.... le compraba lo que me pidiera.:burla:.

A ver si yo consigo lo que quiero... que como aquí sean como en la península me da a mi que no llego a por mi batidora-amasadora.

Besitos corazón.:beso::beso::beso:

Maridos como el mío hay muy pocos :burla:
Bueno a ver si llegas a tiempo y encuentras aun la batidora amasadora.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Maria,muchas gracias¡¡¡¡:up:asi q al lado del Palper,genial,ya lo sè para otra vez¡¡¡¡¡:beso:si,yo soy de Avilès,y a veces voy al Lidl de Los Canapès q te advierto q suele tener màs q el otro,ya me ha pasado varias veces,de agotarse en el Lidl de la rìa y acercarme al otro y allì estàn.Yo hoy con èste dia tan lluvioso y los niños en casa ni fuì,no sè q me encontrarè èsta tarde si es q puedo ir,claro.Cuando no puedo,llamo a una amiga de Gijòn q vive al lado de uno y se pasa la vida allì metida :lol:es lidleadicta como muchas de nosotras,y me lo consigue,mas maja mi amiga,ainsssss¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues mira que debo yo de andar tururú.. .he ido toda emocionada.. paragua en mano.. carro en la otra... porque claro.. no iba yo a poder con tanto cacharito... y plofffffff... la oferta aquí es a partir del Jueves..:-( se ve que todavía está en el barco de camino.:burla:

Asi que... a probar la batidora amasadora y a decirme si vale la pena que me la compre:wink:... ves... eso es lo que tiene de bueno esto... pero cachís... yo quería estrenarla esta noche mismo.... pero no va a poder ser.

Besitos Sara.

Enlace al post

Pues mira que debo yo de andar tururú.. .he ido toda emocionada.. paragua en mano.. carro en la otra... porque claro.. no iba yo a poder con tanto cacharito... y plofffffff... la oferta aquí es a partir del Jueves..:-( se ve que todavía está en el barco de camino.:burla:

Asi que... a probar la batidora amasadora y a decirme si vale la pena que me la compre:wink:... ves... eso es lo que tiene de bueno esto... pero cachís... yo quería estrenarla esta noche mismo.... pero no va a poder ser.

Besitos Sara.

Ooooohhhh Sara lo siento, bueno nos daras tiempo a que lo provemos y te demos nuestra opinion. Ademas tu ya estas más que acostumbrada a esperar por los cacharritos (lo digo por la cocimix deluxe :lol:) y tienes paciencia, yo me subiria por las paredes de los nervios :lol:
Enlace al post

Acabo de pasar ésta mañana por el lidl y he comprado la batidora de brazo de tefal .... sólo una cosa a decir es una P....MIERDA :grrr: , flojo , flojo de material y no creo que la cuchilla aguante ni dos usos... :down:NO OS LA COMPREÍS , AUNQUE VALGA 9 EUROS ...:sad: pasado mañana pasaré a llevarlo para ver si me devuelven el dinero ( porque mañana es festivo y no puedo....)

No sé yo que me esperaba por 9 euros ¿¿ UN CHOLLAZO??? :lol: Es que peco de tonta.....

Enlace al post

Acabo de pasar ésta mañana por el lidl y he comprado la batidora de brazo de tefal .... sólo una cosa a decir es una P....MIERDA :grrr: , flojo , flojo de material y no creo que la cuchilla aguante ni dos usos... :down:NO OS LA COMPREÍS , AUNQUE VALGA 9 EUROS ...:sad: pasado mañana pasaré a llevarlo para ver si me devuelven el dinero ( porque mañana es festivo y no puedo....)

No sé yo que me esperaba por 9 euros ¿¿ UN CHOLLAZO??? :lol: Es que peco de tonta.....

Aunque mañana es festivo en mi localidad hay un letrero avisando que mañana abren en horario normal.
Enlace al post

:cry::cry::cry:Dicen que la paciencia es una virtud.. pero para mi esto ya está siendo más que un castigo...:cry::cry::cry::cry:.

Anda corazón.. pruébala con alguna galletita de masa dura.. si quieres te dejo alguna receta.. que de galletas tengo un rato... y así me dices si la masa se sube por las barillas o va genial.

Besitos corazón.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...