Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

FENIXVERO:grrr:

Te voy a :bate:, me he comprado la batidora, el film de horno,la manga para las galletas,un temporizador, y un molde de osito, por tu culpa!!!!!

Otro día ni lo menciones lo del lidl:evil:
:lol::lol::lol:

Bien... otra con la batidora.... anda pruébala prontito y así me dices que tal va.. para no tener luego que devolverla.. que a mi me da mucho palo.

Que envidia me dais.

Besitos Sara.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry:Dicen que la paciencia es una virtud.. pero para mi esto ya está siendo más que un castigo...:cry::cry::cry::cry:.

Anda corazón.. pruébala con alguna galletita de masa dura.. si quieres te dejo alguna receta.. que de galletas tengo un rato... y así me dices si la masa se sube por las barillas o va genial.

Besitos corazón.

La he estrenado con una masa de donuts para usar la donutera que me estabais dando envidia ya :shock:
Me a gustado mucho el funcionamiento, te la recomiendo al 100% aunque en masa duras aun no la he probado, cuando haga galletas te lo digo.
Enlace al post

FENIXVERO:grrr:

Te voy a :bate:, me he comprado la batidora, el film de horno,la manga para las galletas,un temporizador, y un molde de osito, por tu culpa!!!!!

Otro día ni lo menciones lo del lidl:evil:
:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:
Con la manga pastelera para galletas te refieres a la pistola no???? Bien por Marcvane!!!! La amasadora ya la he estrenado, ya veras que bien :up:
Enlace al post

Bien... otra con la batidora.... anda pruébala prontito y así me dices que tal va.. para no tener luego que devolverla.. que a mi me da mucho palo.

Que envidia me dais.

Besitos Sara.

A mi tambien me da mucho palo ir a devolver cosas, fijate que la pistola de galletas me a salido con 9 discos de formas en vez de 10, me falta uno y no voy a ir a reclamar porque no me gusta nada de nada, ahora si faltaran más o la amasadora no funcionase, pero por esa tonteria no vale la pena...

Marcvane haz galletas que sara quiere saber como las amasa para comprarla o no!!!!
Enlace al post

Hola chicas, bueno me presento, soy tere y queria deciros que hoy también fui al Lidl y me compre un montón de cosas, la donutera, la amasadora, moldes, la pistola etc, jajjajajno me hecharon de casa por que dentro de unos dias es mi santo y me lo tomé como autoregalo, ahora mismo me voy a hacer unos donuts para probar la maquinita a ver que sale, ya os contaré por que viene una receta de donuts light, en fin voy a ello, un saludo a todas.

Enlace al post

Hola chicas! ya veo que habeis estado atareadas todo el día.
Monequeen yo también me he pillado la donutera, a las nueve y cuarto ya estaba en el lidl y ya tenía dos delante esperando a que abriesen. Cuando se ha levantado mi costi ya le tenia los donuts haciendose así que no ha dicho nada de " otro trasto más!, lo he hinchado a donuts y asunto solucionado.
Ahora a voy a buscar más recetillas de donuts y a esperar impaciente que salga la magdalenera jejejeje vaya enganche!

Enlace al post

La batidora- amasadora la recomiendo 100 por100, sara70 la masa dura de galletas no se sube para arriba a velocidad 1, 2 max, a mas no le da ni tiempo a subir porque de la misma inercia baja.
Yo también tenia miedo que se subiese como me pasa en las de mano que tengo.

Acabo de hacer las galletas de la receta de arasia y me han quedado bien, para ser las primeras.

Entre la amasadora y la pistola he montado un tinglado en la cocina que no veas.

es comoda porque para hacer bizcochos se le pueden añadir los ingredientes por una subventanita y aparte no salpica ya que lleva la tapa, el bol va girando solo así que se mezcla uniformemente, de momento estoy contenta.
lo que si que dice que no dvemos tener la amasadora mas de 10 min que si no se recalienta, dice que tenemos que ir parando, en menos de 4 min me lo tenía todo bien mezclado.

Encima yo con mi film de horno para la bandeja, que no se pega nada de nada las galletas sin ponerle nada de mantequilla.Luego con el temporizador para controlar los tiempos, teníais que haberme visto:lol:.

Encima yo que me lo leo todo después de usar:lol:

Parece que bien todo.

sara70 si tienes la th pa que cñ quieres la amasadora, por lo mismo que fenixvero?? que se le queda la masa apegotoneada???, yo la recomiendo, ya veremos que tal para montar claras para el tiramisú.
No tardaré en hacerlo.

bueno ya esta todo, ah porcierto fenixvero no pongas mas el ot de lidl que nos tientas a todas, mala:lol:
:beso:

Enlace al post

La batidora- amasadora la recomiendo 100 por100, sara70 la masa dura de galletas no se sube para arriba a velocidad 1, 2 max, a mas no le da ni tiempo a subir porque de la misma inercia baja.
Yo también tenia miedo que se subiese como me pasa en las de mano que tengo.

Acabo de hacer las galletas de la receta de arasia y me han quedado bien, para ser las primeras.

Entre la amasadora y la pistola he montado un tinglado en la cocina que no veas.

es comoda porque para hacer bizcochos se le pueden añadir los ingredientes por una subventanita y aparte no salpica ya que lleva la tapa, el bol va girando solo así que se mezcla uniformemente, de momento estoy contenta.
lo que si que dice que no dvemos tener la amasadora mas de 10 min que si no se recalienta, dice que tenemos que ir parando, en menos de 4 min me lo tenía todo bien mezclado.

Encima yo con mi film de horno para la bandeja, que no se pega nada de nada las galletas sin ponerle nada de mantequilla.Luego con el temporizador para controlar los tiempos, teníais que haberme visto:lol:.

Encima yo que me lo leo todo después de usar:lol:

Parece que bien todo.

sara70 si tienes la th pa que cñ quieres la amasadora, por lo mismo que fenixvero?? que se le queda la masa apegotoneada???, yo la recomiendo, ya veremos que tal para montar claras para el tiramisú.
No tardaré en hacerlo.

bueno ya esta todo, ah porcierto fenixvero no pongas mas el ot de lidl que nos tientas a todas, mala:lol:
:beso:

Yo tambien estoy encantada con la amasadora :up:
Y Marcvane aunque yo no ponga el OT de las ofertas del lidl alguna otra forera lo pondrá y caeremos todas :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...