Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Así que sale mala, que pena, porque ella tenía ganas de tenerla, no se como será la electrica, yo tengo una de lacor que es una maravilla, estoy encantadisima con ella
38718_104097182981694_104067906317955_32090_8224797_n.jpg

Y para muestra, unas galletas ;)sdc11052.jpg?w=318&h=450

Madre mia pero que galletas tan fantasticas!!!!!!!!!!!!!
Yo la churrera que compré el sábado tambien trae unos moldes para poder hacer galletas a ver cuando lo pruebo y ya os contaré.

Por cierto Arasia me podrias pasar la receta que tu utilizas????
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Madre mia pero que galletas tan fantasticas!!!!!!!!!!!!!
Yo la churrera que compré el sábado tambien trae unos moldes para poder hacer galletas a ver cuando lo pruebo y ya os contaré.

Por cierto Arasia me podrias pasar la receta que tu utilizas????

Si tienes que estrenarla ya veras que bonitas, da gusto hacerlas. Te paso un par de recetas que tengo;

Galletas de mantequilla y vainilla (con pistola)

Ingredientes; 150 gr de mantequilla, 100 gr de azúcar, 2 cucharaditas de azucar de vainilla, 1 clara de huevo, 200 gr de harina y 1 pizca de sal.

Batir la mantequilla con los dos tipos de azúcares, ponerle la clara y la sal. Después envolviendo, le vamos poniendo poco a poco el harina.
Con ayuda de una cuchara rellenamos la pistola y sobre la bandeja del horno formamos las galletas (si lo hacemos sobre papel de horno, tendremos que sujetarlo muy muy bien, porque al separar la pistola el papel se levantará).
Horneamos a 180º hasta que estén doradas

Galletas de huevo (con pistola) (las de la foto)

Ingredientes; 1 huevo batido, 90gr de azúcar, 80gr de aceite (usé girasol) y unos 200 gr de harina bizcochona. Azúcar para espolvorear..

En un bol ir mezclando los ingredientes en el mismo orden que están puestos. Cuando veamos que la masa está lista (uniforme) la ponemos en la pistola ( o la manga) y formamos las galletas.
Espolvoreamos de azúcar y 10 min (o hasta que estén doradas) en el horno a 200º.

Un par de trucos para hacerlas es o ponerte directamente en la bandeja del horno o sujetar muy bien con una mano el papel de horno mientras posas la masa. Yo apoyo completamente la pistola en la bandeja, disparo y levanto hacia arriba.
El otro truco está en la textura de la masa, mas o menos como plastilina tendriá que quedar. Para que se pegue a la bandeja pero se despegue de la pistola (churrera)
Las de huevo son las mas fáciles de hacer
Enlace al post

Arasia muchas gracias por la receta a ver si esta semana lo pruebo.

Moniqueen pero aun no has aprendido que en este foro todas terminamos con la cocina abarrotada de cacharritos?????????? :lol:

Un beso wapas :beso:

La verdad es que ya nos vale:lol::lol::lol::lol: a mi no me cabe un trasto mas en casa, mi hermano dice que va tener que construir un armario "solo para mis maquinas":D:D y yo le he dicho que ya está tardando:lol::lol::lol: (a ver donde meto la barquillera y la maquina de las magdalenas cuando por fin lleguen:nodigona:)
Enlace al post

La verdad es que ya nos vale:lol::lol::lol::lol: a mi no me cabe un trasto mas en casa' date=' mi hermano dice que va tener que construir un armario "solo para mis maquinas":D:D y yo le he dicho que ya está tardando:lol::lol::lol: (a ver donde meto la barquillera y la maquina de las magdalenas cuando por fin lleguen:nodigona:)[/quote']

Yo quiero la maquina de hacer magdalenas :cry: y la heladera que tengo la barquillera, ahora me falta para hacer el helado :(

Enlace al post

Si es que no escarmiento!!!!! yo como siempre no le digo nada a mi marido y luego cuando llegue a casa que se encuentre con la rosquillera ya funcionando y ya verás como no me dice nada de nada y se pone a comer rosquillas como loco. Con la panificadora y con la Gm hice lo mismo y no me dijo ni mu!!!. Aunque la maquinita de las magdalenas no se yo.... tú la has visto fenixvero????

Enlace al post

La maquina de magdalenas no la he visto en vivo y en directo, pero la busque en google y me gustó, ademas a mi las magdalenas no me salen muy bien en el horno (aunque solo he probado una vez je je je).
Lo del problema de como se lo digo ahora a mi marido no lo tengo, mi marido no se mete en lo que compro o muy pocas veces lo hace, algunas hasta me anima, el HTC lo compré porque a él se le antojo que ahi quedarian muy buenos los pollos asados y no le faltó razon porque estamos encantados con él.

Enlace al post

Acabo de ver la maquinita de magdalenas fenixvero y se me ha antojado comprármela también, jolines todo por tu culpa fenixvero, así que después de una pues la otra. La verdad es que hace unas magdalenas que tienen una pinta estupenda y bueno, lo que no sé es el precio, alguna lo sabe????

Enlace al post

Pero porque todos me echais las culpas a mi llorando.gif , reconoced que sois tan culo veo culo quiero como yo!!!!!!!!!!!
Que yo no sabia de la existencia de muchas cosas que me he comprado si no huviese sido por este foro y no he culpado a nadie por hacer que se me antojen enfadado.gif

Y el precio supongo que será de unos 13 euros como la mayoria de estas maquinitas en el lidl, almenos la gofrera, la barquillera y la donutera valian eso, ahora la donutera a bajado de precio, pero valia 13 euros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...