Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Mira que acabo de encontrar, en este hilo del año pasado dicen que la maquina de las magdalenas es para hacer magdalenas muy chiquitinas, debe ser como los donetes pero en magdalenas. Como esas tan pequeñitas que venden que te las comes de un solo mordisco, quien la tenga que nos saque de la duda porfis...
Mira te dejo el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=317044&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Pero porque todos me echais las culpas a mi llorando.gif , reconoced que sois tan culo veo culo quiero como yo!!!!!!!!!!!
Que yo no sabia de la existencia de muchas cosas que me he comprado si no huviese sido por este foro y no he culpado a nadie por hacer que se me antojen enfadado.gif

Y el precio supongo que será de unos 13 euros como la mayoria de estas maquinitas en el lidl, almenos la gofrera, la barquillera y la donutera valian eso, ahora la donutera a bajado de precio, pero valia 13 euros.

Jajajajajajajaja.... es por echarle la culpa a alguien, pero la culpa quien la tiene en realidad es este foro que engancha y no sabes de qué manera. Pues si vale eso la maquinita aunque no la gaste mucho, no duele tanto que si costara como la panificadora.
Enlace al post

Yo tambien estoy por comprarla...la de los donuts...Pero hay alguna receta, que salgan los donuts con sabor a donuts, ó no?
La pistola de repostería de inox, decis que no sale bien? Porque? Hay un modelo electrico que vendan en el lidl?

Enlace al post

Hace unos años, no te puedo decir si 3, nos fuimos todas como locas a por la pistola de galletas al lidl, no se si seria la primera vez que salia en lidl, pues no había manera que salieran las galletas, o hacias una masa demasiado liquida y se deformaban todas las galletas, o hacias una masa demasiado dura y no había forma que salieran, no habia manera que se despegaran de la pistola y se quedaran pegadas en la bandeja, vamos que cada vez que sacabamos la pistola temblabamos haber si nos iba a salir la masa o no, imaginate, masa demasiado líquida, metela a la nevera, esta en su punto, mete pistolazos, se vuelve a quedar liquida, total que una cosa que podias tardar 10 minutos se prolongaba a 1 hora y acababas con ganas de tirar la pisola por la ventana.

Probamos muchas recetas, dimos con alguna que si funcionaba, pero vamos que dio tanta guerra que está medio aburrida en los armarios.

en cambio la electrica al pulsar, la masa va saliendo suavemente y tu paras cuando te parece que tiene sufiecienemente masa formada, de la otra manera es -no se si tu marido tiene una pistola de silicona que lleva un hierro con unas muescas que aprietas y hasta que no llega a la siguiente muesca no para- total que solo podias dar 1 pistolazo a la galleta y si no salia te aguantabas, porque si dabas 2 estabas perdida.

Lo que pasa que las electricas no las he vuelto yo a ver en lidl, si tengo tiempo os pongo una foto de la pistola

Enlace al post

Hace unos años, no te puedo decir si 3, nos fuimos todas como locas a por la pistola de galletas al lidl, no se si seria la primera vez que salia en lidl, pues no había manera que salieran las galletas, o hacias una masa demasiado liquida y se deformaban todas las galletas, o hacias una masa demasiado dura y no había forma que salieran, no habia manera que se despegaran de la pistola y se quedaran pegadas en la bandeja, vamos que cada vez que sacabamos la pistola temblabamos haber si nos iba a salir la masa o no, imaginate, masa demasiado líquida, metela a la nevera, esta en su punto, mete pistolazos, se vuelve a quedar liquida, total que una cosa que podias tardar 10 minutos se prolongaba a 1 hora y acababas con ganas de tirar la pisola por la ventana.

Probamos muchas recetas, dimos con alguna que si funcionaba, pero vamos que dio tanta guerra que está medio aburrida en los armarios.

en cambio la electrica al pulsar, la masa va saliendo suavemente y tu paras cuando te parece que tiene sufiecienemente masa formada, de la otra manera es -no se si tu marido tiene una pistola de silicona que lleva un hierro con unas muescas que aprietas y hasta que no llega a la siguiente muesca no para- total que solo podias dar 1 pistolazo a la galleta y si no salia te aguantabas, porque si dabas 2 estabas perdida.

Lo que pasa que las electricas no las he vuelto yo a ver en lidl, si tengo tiempo os pongo una foto de la pistola

Yo me compré una churrera el sábado que es parecida a la pistola esa de galletas, los churros los hice sin problema, pero creo que con las galletas no será tan fácil por eso que comentas que no sé si la masa se despegará de la pistola, tengo miedo hasta de probarlo :nodigona: aunque viendo las de arasia que le han quedado tan chulas pues me he quedado con la duda si en la mia tambien saldrán asi de bien o serán un desastre :duda: lo mejor será que lo pruebe y si no me sale pues nada la usaré solo para los churros :D
Enlace al post

buenos días guapas:
yo le regalé en reyes a mi hermana la maquina de pastas ( la compré tal como hoy y la guardé) y UN DESASTRE. la pena es que había pasado mucho tiempo pero sino, era para llevarsela al director del Lidl y que intentara sacar la masa del tubo. Es que estaba como la silicona, ahí encajonada.. se tiró con la masa y todo. Me la trajo desde la Rioja hasta Asturias para que lo viera porque yo le decía que era imposible imposible.. pues no; de imposible nada. Es que no se puede ni apretar para abajo.
A lo mejor no ocurre así con todas..
La electrica de esa chica es una pasada solo que yo la ví en una tienda que hay aquí en Gijón que se dedica a venta de este material y costaba una pasta, no era así baratuco, no.
Lo que quería coger era el SET DE PEDICURA. alguien conoce opiniones ? es que por más que miro no encunetro nada .
Creo que tengo apuntado pero no sé exactamente donde la web de las instrucciones de los cacharritos del lidl.
La amasadora esa.. ¿montará claras bien ?
besitos. apartir de ahora empieza lo bueno en el Lidl chicas!!!!

Enlace al post

Que se me olvidaba decir que la mia era la mas baratina, la de 7.99 ,la otra nosé como será. Habría que hacer un mercadillo con cosas del lidl que ya no usamos jeje hay gente que espera de un año para otro y a veces lo tenemos en casa muerto de risa y se podría vender eh?

Enlace al post

El truco está en la masa, tiene que tener la textura deseada, había un post en cocina general con una receta "indalible" que les salió a todas las foreras que la probaron ;) Ya os lo busco esta tarde.
Fenix, las de huevo son facilisimas de hacer, no me han salido mal nunca (bueno las otras tampoco, pero ya tenía mas experiencia con la masa para saber como tenía que quedar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...