Jump to content

OT De nuevo ofertas en el lidl

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Tanto tiempo sin entrar y lo primero que veo es a fenix con las cositas del lidl jajaja la última vez intentó convencerme de la donutera y no lo consiguió y esta vez seré fuerte seré fuerte, pero es tan baratita, seré fuerte, pero los que pusiste salados tienen tan buena pinta, seré fuerte, seré fuerte.....
Yo si puedo ir me encantaría traerme la pistola de galletas que hace tiempo que la quiero y el libro de los muffins también me lo cogería, bueno y para que engañarnos también la donutera, pero me conformariía con la pistola de galletas, no me atrevo a decirlo en casa porque por fin conseguí que mi marido me regale la thermomix como para irle con más caprichitos, así que como sin la pistola no me pienso quedar si no voy al lidl me la compro en ebay y punto aunqeu sale muchísimo más cara, pero bueno también tiene más formas distintas para las galletas. Besos a todas.

Sebeair cuanto tiempo sin verte por aqui!!!
Yo quiero tambien cojerme la pistola de galletas que la que tengo me a salido mala, aunque puede aguantar un tiempecito, pero como estas ofertas del lidl no se sabe cuando volveran a salir pues hay que aprovechar cuando salgan.
Asi que al final alomejor te compras la donutera eh??? :wink: Yo ahora la utilizo para masas saladas ya que me gustan más como quedan que las dulces.
Si no consigo ninguna pistola de hacer galletas del lidl tambien voy a mirar de comprar una por internet.
Una duda que tengo, creo haver leido en este foro que si vas el dia antes de las ofertas casi a hora de cerrar ya estan las ofertas del dia siguiente a la venda, es que igual iria el sábado a eso de las 9 de la noche a probar suerte y asi el lunes me olvido de madrugar, es que jolines para un lunes que no hay colegio :frito: y puedo quedarme un ratillo más en la camita :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

50

• moniqueen

26

• marcvane

15

• mariail

10

Top Foreros En Este Tema

Sebeair cuanto tiempo sin verte por aqui!!!
Yo quiero tambien cojerme la pistola de galletas que la que tengo me a salido mala, aunque puede aguantar un tiempecito, pero como estas ofertas del lidl no se sabe cuando volveran a salir pues hay que aprovechar cuando salgan.
Asi que al final alomejor te compras la donutera eh??? :wink: Yo ahora la utilizo para masas saladas ya que me gustan más como quedan que las dulces.
Si no consigo ninguna pistola de hacer galletas del lidl tambien voy a mirar de comprar una por internet.
Una duda que tengo, creo haver leido en este foro que si vas el dia antes de las ofertas casi a hora de cerrar ya estan las ofertas del dia siguiente a la venda, es que igual iria el sábado a eso de las 9 de la noche a probar suerte y asi el lunes me olvido de madrugar, es que jolines para un lunes que no hay colegio :frito: y puedo quedarme un ratillo más en la camita :cry:

PUes mira eso sí que no lo sabía yo que ya se podían comprar la noche antes, pues a mí eso si me vendriá mejor que cuando voy al lidl llego tarde a trabajar ups. Ya te digo me gustaría comprarme el libro, la donutera y la pistola pero ya conseguí que me dijeran que sí a la thermomix y no me atrevo a más igual me tengo que esperar a que me convenzas para la próxima jajaja.
Enlace al post

PUes mira eso sí que no lo sabía yo que ya se podían comprar la noche antes' date=' pues a mí eso si me vendriá mejor que cuando voy al lidl llego tarde a trabajar ups. Ya te digo me gustaría comprarme el libro, la donutera y la pistola pero ya conseguí que me dijeran que sí a la thermomix y no me atrevo a más igual me tengo que esperar a que me convenzas para la próxima jajaja.[/quote']

Vamos yo creo haverlo leido alguna vez a ver si alguien nos lo confirma, porque asi yo iria el sábado por la noche a por la pistolita

Enlace al post

Sebeair..... si total la donutera són 9 euros de ná.... tú luego le haces a tu maridín unos donuts y ya verás como le encanta' date=' jajajajajajaja....[/quote']

calla calla mejro qaue no a ver si le van a gustar y me va a decir que para qué se va a gastar el pastón que vale la thermomix. Mejor me espero a tener la thermomix en casita y luego ya me portaré mal

Enlace al post

Mirad que comentario he encontrado buscando con el google:

zercosz
30-mar-2009, 11:30

se dice que en algunos lidl, la noche anterior antes de cerrar ya han colocado las cosas y puedes comprarla sin tanto agobio.
Yo no lo he comprobao.

Se lo he comentado a un amigo y efectivamente es asi pero lo colocan a tienda cerrada, cuando no se puede entrar a comprar.

VAmos que me olvido de ir el sábado por la noche a ver si han puesto ya las ofertitas porque va a ser que no están aun...

Enlace al post

Estoy pensando en la posibilidad..... y ya tirándome a la piscina..... ya que me voy a pillar la pistolita de las galletas, pues cogerme también los cortapastas, qué os parece???? alguna los tiene???? són todos con formas navideñas, no????

Enlace al post

Mirad que comentario he encontrado buscando con el google:

zercosz
30-mar-2009, 11:30

se dice que en algunos lidl, la noche anterior antes de cerrar ya han colocado las cosas y puedes comprarla sin tanto agobio.
Yo no lo he comprobao.

Se lo he comentado a un amigo y efectivamente es asi pero lo colocan a tienda cerrada, cuando no se puede entrar a comprar.

VAmos que me olvido de ir el sábado por la noche a ver si han puesto ya las ofertitas porque va a ser que no están aun...

fenix si que sera verdad ,yo en mayo fuy a una feria que ahy en un pueblo que me pilla un poco lejos pero era domingo y asi por la mañana saliamos un rato ,hacia cuenta de ir al otro dia a aviles que es el lidl que siempre voy queria pillar una batidora para mi madre y salia aquel lunes y cual fue mi sorpresa que en ese pueblo como ahy mercadillo todos los domingos por la mañana pues abren el lidl que tienen y tenia puestas todas las ofertas que salian el lunes y yo ya me pille la batidora y me ahorro el viaje del siguiente dia .besitos
Enlace al post

fenix si que sera verdad ' date='yo en mayo fuy a una feria que ahy en un pueblo que me pilla un poco lejos pero era domingo y asi por la mañana saliamos un rato ,hacia cuenta de ir al otro dia a aviles que es el lidl que siempre voy queria pillar una batidora para mi madre y salia aquel lunes y cual fue mi sorpresa que en ese pueblo como ahy mercadillo todos los domingos por la mañana pues abren el lidl que tienen y tenia puestas todas las ofertas que salian el lunes y yo ya me pille la batidora y me ahorro el viaje del siguiente dia .besitos[/quote']

Pues a ver si esta noche convenzo a mi marido para que me acompañe y si no pues iré a ver que tal, ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...