Jump to content

Vuelve la donutera del lidl, y otras muchas cosas

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Maushinka

4

• Linguini

3

• mcaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo tambien la tengo, no recuerdo lo que me costo, el caso es qeu el primer dia con la ilusion si que la utilize pero luego la guarde en la cajita y ya no he vuelto a sacarla, tan siquiera se donde esta el recetario que venia!!! a ver si me animo y la vuelvo a sacar por que quedaban bastante ricos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo la he utilizado varias veces, los hago para que los niños los lleven al cole. A mi me pasó igual que a tí, no encontraba el recetario y antes de ayer lo encontr por un cajón. Si lo quieres te lo escaneo y te lo mando

Enlace al post

PUés yo la compré en la última oferta pero me decepcioné un poco cuando vi que en lugar de donuts me salían más bien unas rosquillas aplastaditas :nodigona:...
s-o-n-i-a .. tu las hicistes tal cual el libro? sobre cuantos minutos las dejabas, recuerdas??' Quiero volver a probar a hacerlos.. .igual estoy metiendo la pata en algo, si me podeis ayudar :):beso:

Enlace al post

cuando llegue a casa despues de trabajar miro por si acaso lo encuentro' date=' en el caso de que no lo tenga te lo hago saber y si me haces el favor de mandarmelo te estaria muy agradecida, muchisimas gracias.[/quote']

ok, yo espero que me digas

Enlace al post

PUés yo la compré en la última oferta pero me decepcioné un poco cuando vi que en lugar de donuts me salían más bien unas rosquillas aplastaditas :nodigona:...
s-o-n-i-a .. tu las hicistes tal cual el libro? sobre cuantos minutos las dejabas, recuerdas??' Quiero volver a probar a hacerlos.. .igual estoy metiendo la pata en algo, si me podeis ayudar :):beso:

A mi me quedaron muy bien, de pinta y sabor, la receta la busqué en la red porque no encontraba las que venian, creo que los ponia 2 minutos, pero es ir mirando como van quedando

2zf7lue.jpgglaseado de nubes con virutas de colores
pqhrm.jpgglaseado de nubes con virutas chocolate
jl2azm.jpg

BRIOCHE JAMÓN YORK Y QUESO
2irlkz9.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...