Jump to content

Vuelve la donutera del lidl, y otras muchas cosas

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

S-o-n-i-a .... tus donuts son fantásticos!!!! :plas::plas::plas: ESo si que son donuts o rosquillas.... si ves las mias te da la risa :nodigona: Y sabras que receta utilizaste? Si la recuerdas me la pones pleaseeeee... ES que quiero volver a probar y prefiero hacerlo con una receta que sepa ya que os ha salido bien a vosotras, para ver que es lo que hago mal ;) ... si no recuerdas no pasa nada... seguiré experimetando a ver que sale...

Ah! y la idea de mandárselo a los nenes al cole genial!!! quedan super bien y son muchísimo más sanos que los comprados :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Maushinka

4

• Linguini

3

• mcaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Creo que fué esta
Ingredientes:

130 g de harina
65 g de azúcar
1 sobre de vainilla
125 g de leche
1 huevo grande
1 pizca sal
3 cucharadas de aceite
1/2 sobre de levadura Royal

Preparación:

En un bol poner todos los ingredientes por el orden escrito, mezclar bien con un batidor, que quede una masa ni muy clar ni muy espesa.

Poner la donutera a calentar, pincelar con un poco de aceite, poner una cucharada de masa, cerrar la donutera y esperar minimo 4 minutos antes de abrirla, mirar si estan hechos, si les falta un poco, cerrar de nuevo la donutera y dejarlos un par de minutos más.

Yo voy meto la masa en un biberón al que le hice un aguerito más grande el la tetina, y voy rellenando los huecos de la donutera muy bien así.

Enlace al post

Yo estoy encantada con ella y además salen un montón, os pongo los ultimos que preparé (quedan tan monos que les sigo sacando fotos)
Hago tambien la receta del recetario, pero en el foro de maquinitas le han sacado mas partido, por allí hacen de todo, buñuelos de bacalao, donuts salados....
Y por el precio que tiene, creo que compensa (a mi me costo 12.95, que era poco tambien)

sdc11939.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...