Jump to content

Vuelve la donutera del lidl, y otras muchas cosas

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Maushinka

4

• Linguini

3

• mcaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

OHHH... otro trasto más, seguro que mí marido me echa de casa... pero porqué no me podré resitir a estas cosas... para que abré entrado aquí, ahora es imprescindible en mí cocina,

y por favor explicarme lo de donuts salados, ¿hay algún enlace en el otro foro?

Mil gracias por el aviso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, aveces uno no llega a tiempo, lo mejor es estar ese mismo día según abren en la puerta.
De todas formas para las que viven en la zona de madrid, en nasica hay un factory lidl donde también las llevan y encima más economicas que entienda, es tener suerte de ir y pillarlas.

Enlace al post

Que guay, gracias por avisar :beso:!! Me pasaré a primera hora y me voy a poner las botas jaja, porque he estado mirando y madre mía que de cosas, compraré la 'donutera', que a mi chico le hace ilusión jaja, los cortapastas, la pistola de reposteria, miraré la amasadora que aunque no sea muy buena, por 25 euros no se puede pedir más, los moldes tienen buena pinta, y la manga pastelera...que nunca viene mal tenerla a mano. Espero llegar a tiempo y que aún tengan de todo...

Enlace al post

Pues a mi me interesa la batidora-amasadora, alguna la teneis, sabeis si merece la pena...

:) :)

Yo tengo la batidora amasadora de otra oferta de hace años y le doy un trabajo a la pobre que pa qué, todas las recetas de mi blog (o al menos las que necesiten amasado y montado) las he hecho con mi super robot como le llamo yo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...