Jump to content

Vuelve la donutera del lidl, y otras muchas cosas

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Gracias por el aviso!!

Chicas, las q tenéis la batidora-amasadora, me podeis decir si es la misma de la oferta?? Sé q antes había otra, pero más cara, de color negro. Me podéis decir si esta que sale mañana mueve las varillas de manera circular... quiero decir, no solo sobre sí misma, sino tambien alrededor del bol, sin quedarse fija en el centro.

Gracias!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Maushinka

4

• Linguini

3

• mcaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

chicasssss yo tengo mi maquinita de hacer donuts desde ayer y hoy la he estrenado, pero la verdad..........no he podido hacer fotos pues era un no parar de hacer y mis hijos comer,salen buenisimossssssss....
a mi me la vendieron ayer por la noche, os aconsejo que la compreis!!!!!

Enlace al post

Pues para quien no la tenga va a salir la semana que viene y a 9 euros, la mias creo que me costó mas!!
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101011.index.ar5

Yo llevo algún tiempo detrás de la gofrera, y nada de nada:frito:

Lo malo es que no tengo un Lidl cerca, y sólo me puedo pasar de forma ocasional
:cry:

¿Sabéis si la ponen con frecuencia, o de
pascuas a ramos?
Enlace al post

Florelila que tal resultado da para masas mas duras' date=' bolleria, pan, etc, tiene suficiente fuerza?[/quote']

Pues yo no he amasado pan, mas que nada porque me da un poco de miedo amasar pan, pero para muffins, magdalenas, bizcochos etc. le sobra fuerza, yo no la pongo nunca al máximo.

Enlace al post

la gofrera, la suelen poner dos veces al año. Una vez ponen la de forma de flor y la otra (suele ser por marzo o abril) ponen la autentica belga. Me acuerdo porque por esas fechas cumplen años algunas amigas y suelo cogersela a quien no la tiene ;)

Enlace al post

Gracias por el aviso!!

Chicas, las q tenéis la batidora-amasadora, me podeis decir si es la misma de la oferta?? Sé q antes había otra, pero más cara, de color negro. Me podéis decir si esta que sale mañana mueve las varillas de manera circular... quiero decir, no solo sobre sí misma, sino tambien alrededor del bol, sin quedarse fija en el centro.

Gracias!! :beso: :beso: :beso:

La que yo tengo es la que salió el año pasado, me costó 19.90€ ya que no lleva tapa cómo esta y si que se mueve alrededor del bol, imagino que esta que es mas moderna sea igual.
Enlace al post

la gofrera' date=' la suelen poner dos veces al año. Una vez ponen la de forma de flor y la otra (suele ser por marzo o abril) ponen la autentica belga. Me acuerdo porque por esas fechas cumplen años algunas amigas y suelo cogersela a quien no la tiene ;)[/quote']

Muchas gracias Arasia. Tendré que esperar a marzo, para coger la belga

Bueno, así ya me la puedo auto-regalar para mi cumpleaños
:dientes: -que también es para esas fechas...

:smile:

Enlace al post

La que yo tengo es la que salió el año pasado' date= me costó 19.90€ ya que no lleva tapa cómo esta y si que se mueve alrededor del bol, imagino que esta que es mas moderna sea igual.

Gracias Florelila!!! Creí q había que darle vueltas al bol para que no se pegara todo a los bordes!! Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que, para lo que es, está muy bien de precio :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...