Jump to content

Vuelve la donutera del lidl, y otras muchas cosas

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Yo fui ayer y no la tenian!!!!!!!!!! voy a pasarme hoy por otro Lidl a ver si tengo mas suerte...tenian todo menos la donutera!!

En el Lidl al que yo fui sólo tenían 4, 3 y la mía :). Tenían muchas creperas y muchos moldes, pero las donuteras estaban super escondidas. Casi me da algo buscando porque pensaba que ya no quedaban, y yo fui a las 9:45 de la mañana! Quizás no hayan traido muchas :(

Espero que tengas suerte y la encuentres!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• Maushinka

4

• Linguini

3

• mcaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola, pues yo mandé a mi maridín y en el que habrían a las 9,15 no le dió tiempo a la donutera y solo me pudó coger la batidora amasadora , que llevaba esperando un año, y la lámina de silicona para la fussión, y el pobre bendito se fué al lidl más grande y espero hasta las 10 para cogerme la donutera, dice que solo había 3 y encima yo se la pedí de coña no me hacía mucha ilusión pero ahora estoy encantada, a ver si la estreno pronto.

Enlace al post

Pues yo creo que por aqui en Almeria no han llegado jeje, he ido ya a dos LIDL y ni rastro, el resto de cosas si, muchas amasadoras, y sobre todo mil creperas!! pero de donuteras nada...tengo que salir ahora a hacer unas cosillas y de paso tengo otro Lild, asi que probaré suerte, pero me da a mi que esta vez me quedo sin ella!!

Enlace al post

Por cierto, una pregunta... ¿que diferencia hay entre la manga pastelera y la pistola de repostería :duda:?

mangapastelera.jpgpistolareposteria.jpg

Según veo, la pistola es de acero inoxidable, y tiene, además de las boquillas, unos discos (¿para que sirven?) y el sistema de expulsión es distinto: la pistola es parecida a una pistola de silicona (¿funciona igual?), y la manga pastelera a una jeringuilla...

¿Cual de las dos es más cómoda y/o práctica?

Enlace al post

No tengo ni la una ni la otra pero si la pistola trae boquillas mejor esta que la manga ya que la puedes usar como una manga pastelera y encima te trae los discos que son para hacer galletas. S buscas en google veras que galletas mas chulas salen con la pistola.
Yo me compré la batidora a masadora y no quise la pistola pero ahora me arrepiento y voy a ir mañana a ver si quedan por un casual, aunque me da que ya...... llego tarde.

Enlace al post

Yo ya la tengo fuí el lunes a por ella a toda velocidad, quedaban 5 cuando llegue y al salir solo había 2, y eran las 9.30 ufff... por los pelos... ayer la estrené con la receta de s-o-n-i-a, la de 130 de harina, y me salieron 28 donuts, que fuí cubriendo de chocolate, y almibar con fideos de colorines pegados, azúcar con canela... a mis niños les encantaron y a mí hermana también, le puse cardamomo a la leche y agua de azahar, dicen que le dió un toque a sabor de roscón de reyes...

Me gustó :beso:

Enlace al post

Yo fuí también y madre mía que de gente jaja, yo corriendo por los pasillos con el bombo a cuestas :nodigona:jajaja, pero bueno por los pelos conseguí todo, y eso que no eran ni las 10 de la mañana!! Compré la amasadora, que solo quedaban 3 y una estaba abierta, la donutera (la estrenaré hoy jijiji), la manga, unos cuantos moldes...el de las magdalenas de silicona, unos de Disney para mis niñas y otros 2 normales. Vamos, salí super feliz como diria la esteban...

Enlace al post

Por vuestra culpa me compré unas cuantas cositas el otro día en el LIDL, la verdad es que no conocía lo de estas ofertas.

Me compré una pistola para decorar pasteles, un libro, unos moldes de magdalenitas y unos moldes para galletas. Y no compré nada más sinó en casa me matan jajajaja.

Ai es que lo sabéis todo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...