Jump to content

Propuesta a todo el foro de dietas varias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He vuelto al foro después de un tiempo perdida (en el curro ajajaja) y me he dado cuenta que se ha perdido una costumbre que nos animaba mucho y que nos hacía estar más centradas en la dieta. Antes las chicas de la dieta BB nos pesábamos juntas el día 1 de cada mes. Se apuntaba la que quería, se hacía una lista y el día 1 se anotaban los pesos según la gente los iba danto. Como ahora somos poquitas he pensado que tal vez las compis de otras dietas os queráis apuntar aunque sólo sea por no pesarse sola en casa que es muy triste y a veces doloroso :lol:
Ya mi diréis que os parece la idea, yo me ofrezco voluntaria para llevar el tema si os parece bien.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yilana! yo soy de las nuevas, encantada de verte por aqui. Me parece una idea buenisima lo de pesarse cada dia 01, asi igual ni me peso yo cada semana y espero a ver el resultado del mes completo.
Ya nos dirás como lo hacemos!
Un beso

Enlace al post

:lol: Tengo una técnica muy depurada de collejeo a dos manos jajajajajajaja.

Pues la idea es que unos días antes de la pesada creo un mensaje, la gente que se quiera apuntar lo responde y en ese mensaje voy creando la lista y luego el día 1 la gente pone su peso también ahí y yo lo voy añadiendo junto a su nombre :-)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...