Jump to content

Ahorro de puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo cuando lo sé intento ahorrar esa semana el máximo, 4 puntos al día, pero no siempre puedo. Incluso ahorro después del compromiso, pero no los ahorro, es decir, yo me los quito como "castigo" y esos no los recupero otro día... Haciéndolo así, el sábado me zampé una pizza grande de las de pizzería con carne picada, tomate, queso y un huevo, y hoy que me he pesado para mi control personal, 1 kg menos que el lunes pasado!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte carovi . Yo suelo tener algun que otro compromiso al mes perome pomgo a dieta y me sale mil yun compromiso. me guardare cuatro puntos diarios y los dias que tenga comida cenare fruta y los de la cena comere ensalada.

creo que asi es la mejor manera. lo que yo tambien suelo hacer es despues de comida cenar proteinas (pollo o merluza normalmente) y al reves si hay cena... a mi me va bien...
Enlace al post

Yo soy un auténtico desastre para el tema del ahorro, por eso me peso los viernes, pongo los puntos a 0, y si me paso el fin de semana luego los devuelvo, si alguna vez he ahorrado pensando q tenia un compromiso o para darme un capricho luego se ha suspendido o ha resultado ser superlight.... así q un caos

Enlace al post

Que suerte carovi . Yo suelo tener algun que otro compromiso al mes perome pomgo a dieta y me sale mil yun compromiso. me guardare cuatro puntos diarios y los dias que tenga comida cenare fruta y los de la cena comere ensalada.

Lo mismo hago yo, y deberia hacer como Mdia Leva, un poco de ejercicio para ganar Bonopoints, pero me cuesta horrores sacar tiempo para irme a andar ,por ejemplo. Pero debería...debería
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...