Jump to content

Ahorro de puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo mismo hago yo' date=' y deberia hacer como Mdia Leva, un poco de ejercicio para ganar Bonopoints, pero me cuesta horrores sacar tiempo para irme a andar ,por ejemplo. Pero debería...debería[/quote']
No es tan dificil; y te habla alguien a quien se le pega el sofá al trasero.....y que usaba el coche hasta para ir a comprar (tengo el supermercado a 200 metros de casa)
Prueba a usar menos el coche, si es tu caso; bajar del autobús unas paradas antes; ir a comprar con carrito de la compra en vez de coche; subir y bajar las escaleras; darse una vueltecita cuando bajas la basura; si tienes algún descanso en el trabajo, salir a dar un pequeño paseo....
Hay muchas alternativas a pesar de la falta de tiempo, que eso nos pasa a todas (aunque en mi caso era una excusa para no hacer nada). Prueba; yo ahora, el día que no hago mi pequeña caminata, lo noto en las piernas y en el coco (que lo echa de menos y me riñe).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo casi siempre consumo todos los puntos, pero cuando se que voy a pasarme el finde por cualquier compromiso un par de dias antes, ceno una ensalada o algo que puntue poquito. Normalmente las cenas tiro del recetario de cenas a 3 puntos, entonces si que así consigo guardar algun que otro puntito. Y si por el contrario me pilla de improvisto la cena o comilona, lo que hago es que los 2 o 3 siguientes dias me castigo un poquito y me quito los puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...