Jump to content

Calaveras y cerebros

Puntuar este tema:

laurenn

Recommended Posts

bueno, pues como ya sabéis estamos en octubre y Halloween se acerca. es una fiesta que me encanta, disfruto un montón disfrazándome con mis sobris y pidiendo caramelos por las casas.
así que como la intención que tengo es regalar cupcakes a los mayores, pues ya estoy aprovechando cualquier oportunidad para ir probando a hacerlas.
y este he sido el resultado del primer intento:

los cupcakes de calaveras están decorados con buttercream blanca. los ojos, agujeros de la nariz y dientes son de fondant negro.

coc1s.jpg

las cápsulas de estas magdalenas las compré por internet. tienen calaveras y me van que ni pintadas para la ocasión:

coc2d.jpg

y estos son los cerebros. están hechos con buttercream teñida de rosa, y con sirope de fresa para darle un poquito de realismo.

coc4.jpg

las magdalenas las hice con la misma receta que utilizo para hacer el bizcocho de yogur, y que curiosamente me va genial para esto también. lo único especial que hice fue teñirlas de verde. luego rellené algunas con mermelada de grosellas y otras con Nocilla. y así quedó el resultado:

coc6.jpg

como mi intención es regalar cupcakes a mis familiares y amigos el día de Halloween, pues estuve buscando cajas para meterlos. como no vi ninguna que se ajustara a mis gustos y presupuesto, decidí hacerlas yo misma. y este es el resultado final con cupcakes dentro:

coc5.jpgcoc3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

16

• laurenn

12

• Atina

2

• KRISMAR

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas!!! sois unos soletes

anisete, las "cupcajas" como yo las llamo están hechas con cartulinas de las que venden en cualquier papelería. como es un pelín largo de explicar he hecho un paso a paso en mi blog, con las plantillas, medidas, cómo montarlas... jeje, para que lo entienda todo el mundo que quiera hacerlas. además he puesto un montón de fotos porque con imágenes creo que es mucho más fácil entenderlo.
lo colgué en el blog la semana pasada, pero al ser un trabajo de manualidades y no de repostería porque todavía no tenía los cupcakes, decidí no ponerlo aquí porque no correspondía con el tema repostero :D.

patry!!! lánzate con los cupcakes. cógete una receta de magdalenas que te vaya bien, e intenta lo de la buttercream o decorarlas con fondant. verás lo bien que quedan y lo divertidas que son de hacer. besos!

Enlace al post

Que chulos!!!!!!!!! el cerebro me ha encantado, que buenisima idea, que yo andao ya pensando en hacer cositas para el cole para halloween.
Porque no abrimos un post con dulces de halloween??? lo abro !!
Yo había pensado en comprar moldes para hacer piruletas de choco, pero me cuesta más que me lo traingan que los moldes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...